Thursday, June 29, 2017

Libros de Katy Evans

Racer Katy Evans
Un chico malo con algo que probar. Una mujer con una misión. La carrera de sus vidas. El amor de toda una vida.
No creo que sus padres esperaran que el
viviera a la altura de su nombre - Racer Tate - pero una vez que sintió la adrenalina de estar detras del volante, se volvió adicto. Él es el mas rápido y fuerte piloto alrededor. Buscar un nuevo talento fue lo que me llevo a su puerta, pero su sonrisa me puso de rodillas. El sexy y misterioso Racer Tate no es el tipo de hombre por el que una chica como yo es atraída. Es secretivo, temerario y elusivo. Pero su proximidad me empuja mas alla de la razón, y su beso... Esta es nuestra última oportunidad de ganar y él es nuestra única esperanza. Se supone que debo vigilarlo, asegurarme que no se mete en problemas. Pero es imposible. Y ahora la que tiene el problema del corazon arrugado y el alma destrozada soy yo. Porque cuando tu corazón le pertenece a alguien, sus verdades se convierten en las tuyas y sus secretos se convierten en tu salvación o en tu maldición. Él dice que me quiere, dice que soy la Única. Pero tambien piensa que romperá mi corazón, una pieza a la vez hasta que no quede nada.

Hola chicas del viernes! Ustedes saben que yo soy fan de Katy, entonces empecé a leer reseñas sobre que este era un libro con más de lo mismo, más de Remy y la verdad es que no me lo pareció así, si bien Racer tiene las mismas características que un Remy en Real , claramente, porque es su padre, no Vi más de lo mismo, Vi una historia de él y su lucha por ser alguien, por ser el mejor y superarse. No estaba lista para un Remy adulto pero me gustó la forma en que lo vínculo con su hijo y le dió participación de una forma tan bonita, así que para mí no fue más de lo mismo. Fue un libro bello. Aún no está disponible en español (pronto) no me maten.
Opiniones aquí si lo leyeron.
Besos Cel

 

 

 

 

  Libro: Tycoon

 Recomendación especial! No podíamos esperar más tiempo para contarles sobre el nuevo libro de nuestra quería amiga y escritora Katy Evans!
Libro: Tycoon
Escritora: @authorkatyevans

No siempre fue tan rico. Tan caliente. Tan difícil.
Aaric Christos era un tipo que me protegía. Me quería. Tal vez incluso me amaba.
Ese hombre se ha ido.
En su lugar es el magnate inmobiliario más poderoso de la ciudad.
Es un hombre de negocios frío, despiadado y agresivo.
El único que puede salvarme y mi puesta en marcha de la ruina.
Se necesita cada onza de valor para poner mi orgullo a un lado y pedir su ayuda.
No esperaba que lo ofreciera fácilmente.
Y no lo hace.
En lugar de eso, me comprueba más de lo que ha comprobado a nadie.
No inviertas en lo que no sabes, dice.
Está evaluando cada pedazo de mí, al punto que nunca me he sentido tan desnuda.
Anhelo el chico que una vez conocí, cuyo toque una vez anhelé.
Poner todo en la línea valdrá la pena, me digo a mí misma.
Hasta que me doy cuenta, demasiado tarde, de que algunos riesgos no valen la pena.

Este es Aaric y me enamoré es tan inteligente, tan serio, tan sexy de verdad que Katy cada día escribe mejor si son fans de ella, nunca defrauda, es un libro corto, de lectura rápida, de segundas oportunidades y estoy segura que lo van amar.

El libro está en inglés aún sin fecha de publicación al castellano.
Besos Cel @cel.venini #Lqdh #recomendaciones #RecomendaciónEspecial #katyevans #librosquedejanhuella #tycoon

 


 

 Título: Ladies Man Autora: Katy Evans

Título: Ladies Man
Autora: Katy Evans
Sinopsis:
TAHOE ROTH.
Irreverente, engreído, juguetón y travieso.
No es el tipo con quien saliste.
Él es el soporte de una noche.
El que tu madre te lo advirtió.
El que tu cuerpo anhela.
Uno pensaría que el hombre que me llamó suculenta querría despojarme y extenderme en su cama, como lo ha hecho con muchos otras.
Pero él pasó mi oferta ....
Al igual que yo había pasado una vez de la suya.
Es cauteloso, como yo.
Está roto, como yo.
Y todo el mundo sabe que dos partes rotas no pueden hacer un todo.
Tahoe y yo somos amigos estrictos.
Así que me distraigo con otros hombres.
No cree que mi nuevo hombre sea lo suficientemente bueno. Esta rubia bestia de ojos azules no cree que ningún hombre sea correcto.
Pero cuanto más tiempo pasamos juntos, más confusa me siento.
Estoy tratando de abrirme al amor.
Sin embargo, rápidamente me doy cuenta de que el único hombre que quiero es Tahoe Roth.
El único hombre que seguramente romperá mi corazón.

Buenas buenas, este libro vendría a ser el 3 de la saga Menwhore, en este caso es la historia de amor entre Tahoe y Gina me encantó, por que Gina es real, no la describe perfecta modelo de metro noventa y piernas largas sino más bien como vos y yo, Katy me tiene acostumbrada a lo mejor, ósea creó a Mi Remy, no podía esperar menos de ella Tahoe es mi favorito de estos libros después le sigue Womanizer que aún no tiene traducción pero si leen en inglés no se pierdan está saga, por que estos amigos son sexys de los pies a la cabeza.
Besos Cel @cel.venini

 

 


Libro : Real Escritora : Katy Evans 

Sinopsis: 
Un boxeador inestable.
Una joven con los sueños rotos.
Una combinación explosiva.
Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?

 






 Libros de Ángel 💝 Versión Portuguese





 

Legenda @authorkatyevans
Saga Real #6
Sinopsis:
Maverick "The Avenger" Cage quiere subir a la cima y convertirse en una leyenda en el ring. Aunque mantiene su identidad bien guardada, es conocido en el circuito de lucha como el nuevo chico con un chip en el hombro y un tatuaje en la espalda que lo marca como un problema. Tiene algo personal que resolver con el único Remington "Riptide" Tate del Underground.
Mientras Mav entrena, conoce a una joven, una chica nueva en la ciudad, y chispas vuelan. Cuando las cosas se calientan entre ellos, descubre que no es otra que Reese Dumas, la prima de la esposa de Remington Tate. Una chica que se supone que debe enraizar contra él y una chica de la que se supone que debe permanecer lejos.
Pero Mav lucha por la mujer en su corazón y los monstruos en su sangre. Los ojos del mundo están sobre ellos, y el vencedor pasará a la historia como el último campeón de lucha -el último LEGEND

Hola chicas, esta saga de Katy es mi favorita dentro de todas sus sagas, los tres primeros libros son los más importantes, el 4to y 5to libro, no me terminaron de gustar, sin embargo este 6to libro me encantó Maverick es un personaje muy enigmático lleno de secretos y Reese está muy lejos de ser la clásica nena buena y perfecta la historia entre ellos es muy buena, con mucha pasión y romance, pero he aquí la cuestión a mi entender la estrella de este libro y el único que se convierte en legenda es Remy Tate, xq una ves mas demuestra la humildad de los grandes, lloré al final xq soy muy fan de Remy y cuando pensé que no podía amarlo más.... el final de esta historia...pero resulta que ahora llega la historia de Racer el hijo de Remy y Brooke, que sale a la venta el 28/09, y no estoy lista para un Remy mayor, No, y no, me niego a un Remy hombre mayor.
Besos Cel
#nosgustaleer #lqdh #librodelosviernes #legend #katyevans



 Libro: El presidente 





No comments:

Post a Comment