Monday, September 9, 2019

Autora: Lara Smirnov

 

 

 

Buenos días mis lectores bellos.
¿Sabeis lo que me paso con este libro?
Pasé por una tienda y lo vi,y dije tiene todo la pinta de enamorar en cada párrafo,y acerté de lleno.
Os traigo a Marta y Nico,sus familias,sus proyectos y sus amigos.
Y su grandisimas ganas de vivir un amor único e inigualable.
Disfrutar de libros únicos como este.
By: @ivanatuti ❇❇❇❇❇❇❇
Libro: Quiero una boda a lo Mamma Mia.
Autora: Lara Smirnov @larasmirnov @normaestrella
Sinopsis:
¡Marta necesita un trasplante de vida! El divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. Por eso, en cuanto su hermana le asegura que ha encontrado el apartamento ideal, Marta le pide que fi rme el contrato de alquiler sin pensarlo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce. ¡Nico necesita que le extirpen el corazón! Justo cuando pensaba que tenía la vida encarrilada y que le esperaban largos años de felicidad familiar por delante, la madre de sus hijas decide dar un volantazo a su existencia sin importarle dejar a Nico en siniestro total. Para colmo, la crisis le ha llevado a ganarse la vida haciendo inspecciones técnicas de edificios, a pesar de que es arquitecto.
Cuando Marta recibe la visita de Nico, los dos están tan frustrados que la inspección casi acaba en urgencias. Todo el mundo menos ellos se da cuenta de que el fuego que aviva sus discusiones no es más que deseo #librosquedejanhuella #lqdh #recomendación #quierounabodaalomammamia #larasmirnov #libros #España







-Como ya conocéis mis títulos raros,hoy no iba a ser menos asi que os presento a...

Libro:El golfo de Cadíz y la estrecha de Gibraltar
Autora:Lara Smirnov.

Sinopsis:

Ella buscaba dinero; él, el amor. En la isla de «Pecado Original» encontrarán una pasión más ardiente que las llamas del infierno.

Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality «Pecado original», no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta.

Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes.

Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción.

By:Ivanatuti.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=117LoAI8821W04D0Icb67ahpJ43O1KfBdhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1DI8XIXtaPjzWa28hGDhUvaCJBWOAHbvv
  https://drive.google.com/uc?export=view&id=1gfmEazCB5fFNnrxUU11t8Wa-QbUKrvBd

No comments:

Post a Comment