Sunday, July 16, 2017

Libros de la Escritora Malenka Ramos

Lo que habita dentro


Para esta recomendación especial tenemos #staffinvitado, la hizo Ana @ana_castro2525 ella es seguidora de #lqdh asi como también de Malenka Ramos @malenka.ramos, si no leyeron aún la entrevista que le hicimos hace unos meses pueden buscarla en el blog y recuerden que tenemos sorteos de este mismo libro...las invitamos a participar!

Lo que habita dentro, siendo la primera novela de malenka en el género terror/psicólogo empieza con el pie derecho, ya que de la mano de un grupo de amigos de infancia y una casa de la cual se dicen muchas leyendas descubrirnos que las cosas no son siempre lo que parecen. De pronto bajas unas escaleras descubres un pozo del cuál crees ver algo, un conejo con garras quizás?...pero nada pasa....sólo las pesadillas quedan pero es típico de niños pequeños no? y entonces la vida sigue, y las pesadillas jamás se fueron que ahora en la adultes de los niños son más intensas, y es tiempo de volver al lugar de origen y hacerte cargo de todos tus miedos, los amigos se reúnen, la casa sigue en el mismo lugar pero Bunny ha salido una vez más, por momentos contada a varias voces con un antes y después de cada personaje, lo que habita dentro nos lleva por muchas emociones te atrapa, te intriga sólo deseas seguir leyendo para descubrir todo lo que rodea esa casa misteriosa.
Dani me gusto muchisimo tuve un crush con el.
Soy fan de Malenka desde sus comienzos y me encanta que pueda atraparme con historias de sexo intriga pasión y esto que es completamente diferente, es una escritora que siento que puede con todos los géneros.
Abrazos desde Cancún, Ana.
#nosgustaleer #staffinvitado #lqdh




  Trilogia Venganza

 

Recomendacion: Hola mis queridos compinches literarios, hoy les traigo lo último que llegó a mis manos por medio de la pelirroja@cel.venini, que a pesar de no compartir mi punto de vista, me la recomendó 💯%, se trata de la #trilogía venganza de @malenka.ramos, definitivamente tienen que atreverse a conocer a Dominic Romano, un hombre complejo, roto, dolido, pero con un amor inmenso por Samara, un amor que lo llevará a tomar venganza por el desprecio de ella. Te invito a que conozcas #Quimera, donde está el origen de todo el mundo oscuro que los rodea, pero además donde se puede encontrar la salvación. Conoce a su peculiar familia. No te puedes perder esta trilogía. Y descubrir si Dominic a través de la venganza y su amor por Samara encontrará el camino de su redención. #Venganza te llevará por el camino de lo atrevido, de la desesperación por su alto contenido de escenas de D/s. Te reto a que lo ames como yo. By @rutebast
Sinopsis:  Dominic Romano es un abogado prestigioso, un hombre
poderoso y seguro de sí mismo que posee todo lo que quiere. Pero Romano
no ha podido olvidar a la mujer que le hizo
daño siendo apenas un niño, Samara, la joven que se rió de él en el
colegio durante muchos años y por la cual se ha convertido en el hombre
que es. El día que por casualidad se cruza con ella, vuelven a su
cabeza los momentos tormentosos de su infancia, ella
es la razón de su vida, la ama con la misma intensidad que la odia y no
duda en hacerla pagar todo el daño que le hizo tiempo atrás. Sin
embargo junto a él, Samara conocerá otra vida que nada tiene que ver con
el mundo real, una vida en la cual el amor, el
dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la
transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.
Dominic Romano no está solo, la finca Quimera, el lugar de retiro de
este pragmático hombre también es refugió de una "familia"
peculiar que Samara no tardará en conocer.

Una novela dura, polémica y cruel. Una novela pasional, cargada de sentimientos y que roza lo prohibido. #recomendacionesliterarias #libros #librosquedejanhuella

 

 

 Libro: Garden Manor, Juega Conmigo Malenka Ramos

 

Garden Manor, Juega Conmigo
Malenka Ramos @malenka.ramos
Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanger regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. Se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado. Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego... Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas. ¿Qué pasó tiempo atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevará su inquietante juego?
Hola cómo están? Les traigo Garden Manor de la escritora Malenka Ramos, y estoy sorprendida por que, yo la conocí a través de mi amiga Ana q es su fan así como número 1 pero después de Venganza yo quedé como ay Dios!! Porque es fuerte fuertísima y fui hacerle mis preguntas a Malenka en su página de Facebook y ella muy amablemente me las respondió todas, cosa que muy pocos escritores hacen no?, Tomarse el tiempo de responderte y ahí mi opinión de ella cambió.
Este libro tiene los juegos eróticos de sus libros anteriores pero lo que más me atrapó fue la trama secreta, la intriga de porque Jonás no quiere estar ahí en esa mansión que tanto odia?, y a medida que vas leyendo te va atrapando, eso es lo que tiene Malenka cuanto más lees, más te mete en ese mundo.
Jonás quiere vender la mansión pero para ello necesita un inventario de todas las obras de arte que tiene y ahí es cuando entra Daniela, y en el mismo momento que se encuentran sacan chispas.
Debo decir q lo único que no me gustó fue Martín.... Leanlo y me cuentan q les pareció.
Besos Cel.
#librosquedejanhuellas #amoleer

 



  

Buenas tardes comunidad! Les quiero compartir que me llegó un libro de la escritora Malenka Ramos @malenka.ramos muchísimas gracias por dedicarmelo, esta precioso, me voy a poner a leerlo, este libro sería la precuela de la trilogía Venganza, los comienzos de Quimera de la mano de Antón, así que mientras espero que salga su nuevo libro, Lo que habita dentro que es en estos días, me voy sumergir en esta historia y próximamente les pasó mi recomendación.
Muchísimas gracias de nuevo Malenka un gran cariño.
Besos Cel

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE