Tuesday, March 14, 2017

Serie Elemental Escritora: Susama Mohel

Libro: Como Agua Entre Los Dedos Escritora: Susama Mohel

Recomendación Especial:

Sinopsis

Dicen que la vida entera pasa frente a nuestros ojos al momento de morir.
Este no es el momento de mi muerte. No estoy por exhalar mi último aliento, sin embargo, mi corazón siente como si lo fuera.
Miro de nuevo el folder azul que Chase acaba de poner frente a mí una y otra vez.
Es innegable.
Aunque me niegue a abrirlo.
No hace falta que lo haga.
Las palabras escritas en gruesas letras negras en la portada lo dicen fuerte y claro.
Acuerdo de divorcio.
Mi esposo quiere separarse de mí.

Recomendación by @gabrielayanov
Esta vez nos encontramos una dura historia de amor en la que piensas que tienes todo y que en cuestión de segundos te das cuenta que no tenías nada.
Si queres leer una historia distinta pero que es muy real no dejes pasar este libro.
Te lo recomiendo!! #comoaguaentrelosdedos #libros #librosquedejanhuella #lqdh #recomendación #lunes #susanamohel





 

Resena:

Hola Buenos días lectores de libros que dejan huella! Como Agua entre los Dedos, es un libro que como a su título se refiere la lectura se me fue como agua entre los Dedos.
Que les puedo contar que no haya sentido mi corazón, la lectura es demasiado fluida, fue muy llevadera apenas hace un par de días les anunciaba cuál era mi lectura actual y ayer en la tarde la termine, no es que el libro es corto, es que el libro te incita a querer leer sin parar, a seguir y seguir hasta saber que secreto esconde Chase.
¿Como me enredo el libro? La historia desde sus inicios te hace reflexionar, plantearte millones de situaciones y desiciones que podrías tomar si te encontraras en los zapatos de Rose.
Es impresionante cómo puede un libro entrar en ti, para causarte tantos sentimientos a los cuales les temes, también te hace meditar y ver cuál sería la mejor solución para seguir tu día a día.
Simplemente recomiendo el libro porque me encantaría que se dieran la oportunidad de sentir lo que yo sentí, esa incertidumbre, esa perdida, ese hueco, ese sentimiento de impotencia, de anhelo y de esperanza. Cuando un libro puede causarte todos estos sentimientos, y darte ese nudo en la garganta al encontrar la conexión, para después perderte en la barrera entre historia y lectora se gana el lugar para ser recomendado, y es ahí donde entro yo para darlo a conocer, para promover su lectura porque es así como un buen escritor debe de cultivar la alma de sus lectores, proyectando y dejando cada sensación a Flor de piel. 

Lizeth Rodriguez 

                         CASTILLOS EN EL AIRE

SINOPSIS
La gente cree en lo que ve. En lo que sus ojos le dicen que es cierto.
Pero, ¿y si eso no es más que 

oun gran teatro? ¿Cómo pueden juzgarme y, lo que es peor, etiquetarme, si toda la evidencia que tienen es la que yo he decidido mostrarles?
Él dice que soy una cometa loca, que vuela a dónde le da la gana. Yo digo que él es un metrosexual, cínico y antipático.
Esta es una historia de máscaras, de ilusiones y de sueños.
Porque, a pesar de todo, me niego a dejar de creer en ellos.

Recomendación:
Una vez más Susana ha sabido plasmar con palabras una verdadera historia de superación y amor
Es una novela que puedes leer en un día, pues es ágil "no le falta nada realmente"
Con Ariel y Lance, te darás cuenta de que el destino está escrito para todos; que con pasión y humildad se consiguen los sueños de cada uno, y que tarde o temprano, lo que tiene que ser, es.
By @gabrielayanov
#susanamohel #castillosenelaire #librosquedejanhuella #lqdh #lectoras #libros #viernes

 

 

 Libro: Fuego en mis venas

SINOPSIS

Me gusta jugar, jugar siempre a ganar, me he trazado un camino. El del triunfo.

La filosofía de mi vida es sencilla, si quieres que las cosas se hagan bien, entonces hazlas tú misma.
No confíes en nadie, no creas en nadie.
Hasta que llega él, Alec. Jugando sucio, derribando mis defensas, haciéndome caer, empujándome a entrar en un campo de batalla que desconozco. En el terreno del amor.
Él me derriba, lo que siento me derrota, la llama que abrasa al confundirnos entre sábanas mojadas es más fuerte que yo.
Hasta que sólo puedo preguntarme, ¿qué puedo ganar al perder?

Soy Jordania, y esta es la historia del fuego que arde en mis venas.

Como siempre una hermosa historia de amor que nos atrapa desde su inicio hasta el final. Una mujer inteligente de temple coraje, y que confió en su amor a pensar de todo los reveses.
Despúes de pasar por diferentes situaciones y mas una dificil gracias al metiche mejor amigo de ella, logran enfrentar todo y su amor lo supera, encontrando ellos su final feliz.
Me super encanto rápida lectura y te atrapa no podes dejar de leerla.

By @gabrielayanov
#fuegoenmisvenas #libros #recomendacion #Martes #lqdh #librosquedejanhuella #susanamohel

 

Libro: Con los pies en la Tierra 

Recomendación
Hola chicas hoy les traigo lo último de mi amiga Susana Mohel, y como ya nos tiene mal acostumbradas es una historia super hermosa. Donde la vida le demuestra que la aventura vale la pena vivirla. Las invito a enamorarse de Weston. Un beso Gaby @gabrielayanov
Sinopsis
Una noche loca. El peor error de mi vida.
Él no me conoce y yo tampoco sé quién es, aun así, estamos casados, unidos, atados.
A Weston le gusta la vida fácil y, sin embargo, se esfuerza por lo que me pertenece.
¿El objetivo? Ni yo misma lo sé.
Esta no es una historia de amor, es el recuento de un reto, de una apuesta y de una afrenta, de segundas oportunidades y de deseo. Porque, aunque me niegue a aceptarlo, eso es lo que mi cuerpo me grita cada vez que se me acerca.
Mientras yo me mantengo anclada a tierra y él quiere aventurarse en un mundo que desconoce, arrastrándome a su lado. Y tengo miedo, quiero protegerme, resguardar mi corazón y mi futuro.
¿Quién ganará? Eso vamos a descubrirlo juntos.
Por cierto, soy Michelle y esta, bueno, esta es mi aventura. #susanamohel #LQDH #LibrosQueDejanHuella #literatura #recomendación #recomendacionesliterarias #libros #conlospiesenlatierra ya en venta!!! Corran a comprarlo!!!

 




1 comment:

  1. Ohh, qué bonito. Muchas gracias LQDH y a la señorita administradora, porque desde que llegué a la comunidad hice de ella mi casa. Gracias, gracias, gracias. Son INCREIBLES.

    ReplyDelete

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE