Thursday, May 4, 2017

Libros de Amabile Giusti

 Libro: Si me quieres,no me dejes ir. Autora: Amabile Giusti


¡¡Buenas tardes familia!! Como os estáis imaginado.. direis.. por aquí llega la que sólo le gusta
 los tipos tatuados en sus recomendaciones..jaja y no os equivocáis..😋🤗
Os traigo a un hermoso hombre herido y a la cura que le va a hacer ver la vida de otra forma en 2 meses..
Shhh! No os cuento más que lo tenéis que descubrir..!! No os lo penséis !! By: @ivanatuti 🌌✨
Libro: Si me quieres,no me dejes ir.
Autora: Amabile Giusti
Sinopsis: En el amor, como en la ciencia, el magnetismo de los polos opuestos puede ser irresistible.

Ella: A sus veintidós años y tras una infancia marcada por una trágica pérdida, Penny tiene un montón de sueños que no podrá realizar. Vive en un barrio miserable con su abuela, a la que cuida mientras subsiste gracias a sus dos trabajos. Solo un mechón de pelo teñido y su extravagante manicura dejan entrever su espíritu inconformista... Él: La vida no ha tratado bien a Marcus, y él un día decidió no tratar bien a la vida. Imponente, misterioso, de gesto amenazador y músculos esculturales, expresa su rabia mediante la mirada gélida de sus ojos grises y la vulgaridad de sus palabras.

Un destino: Dos seres tan opuestos no pueden quererse, solo tratarse con hostilidad y desconfianza… ¿O acaso acabarán cediendo a la fuerza de los sentimientos y verán que cuando quieres a otra persona, no puedes dejarla ir?

 










Título: Treitañera (y a mucha honra) Autor Amabile Giusti

Un lindo finde para toda la comunidad de #LQDH.El día de hoy les traigo una novela amena y divertida. Les presento a Luca, es guapísimo, cabello castaño (largo a la nuca), ojos verdes, risueño, sensual y para pagar sus cuentas trabaja como barman. Luca y Carlotta comparten piso. ¿Quién quiere compartir piso con Luca? Yo definitivamente ¡SI QUIERO!
Título: Treitañera (y a mucha honra)
Autor Amabile Giusti
Sinopsis
Carlotta está a punto de cumplir los treinta y se considera una gafe crónica. Sólo llega al metro sesenta con tacones altos, tiene una familia que está completamente loca y no ve en el horizonte a un novio como Dios manda. Y por si eso fuera poco, acaba de dejar su trabajo y ahora se ve obligada a alquilar una de las habitaciones de su apartamento para llegar a fin de mes. Luca, el nuevo inquilino, tiene muchos pros: es escritor, guapísimo y muy simpático, pero en cambio: es desordenado, fuma mucho y suele llevar a sus conquistas a casa. A pesar de que Carlotta nunca lo admitirá, se está enamorando de ese macho depredador que trata a las mujeres como a objetos de un solo uso. Entre su madre pidiéndole que se centre de una vez, un nuevo trabajo que debe inventarse y muchos encuentros cercanos con Luca y sus novias, Carlotta aprenderá que para convencer al resto del mundo de sus posibilidades primero tiene que creer en sí misma y aceptarse tal como es: una mujer verdadera, ni jovencísima ni bellísima, pero llena de determinación y capaz de encontrar su lugar en el mundo. 

 

No comments:

Post a Comment