Tuesday, July 2, 2019

Autora: Moruena Estringana


 Hola chicas este viernes les traigo un libro más de Moruena Estringana, Wendy Montgomery  es tímida y llena  d traumas por culpa de un amor de adolecentes, pasan los años  y vuelve a reencontrarse  con Lucas. Una historia de sanación, amor y relaciones familiares si leíste a sus hermanos no te pierdas la historia  de Wen y quedamos a la espera  de Drew con muchas ganas.
Opiniones  abajo

Besos Cel
#lqdh #librodelviernes #moruenaestringana


 

 

 

 

 

 

Título:
Déjame amarte saga Los hermanos Montgomery #1
Autora: Moruena Estringana @moruenae
Sinopsis
Gwen lleva huyendo desde que, a los doce años, intentaran acabar con su vida. Aunque teme que alguien vuelva para terminar lo que empezó, está dispuesta a seguir adelante y dejar atrás su pasado. Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery.
Logan trabaja como detective y lleva una vida acomodada que la llegada de Gwen trastocará.
Hace años que decidió cerrar su corazón y no volver a amar a nadie, y está dispuesto a cumplir esa promesa por muy atraído que se sienta por Gwen. Pero cuando ve que ella corre peligro, Logan hará lo imposible para protegerla de sus enemigos.
Una historia de amor intensa y apasionada, donde el amor y el peligro van de la mano.

Mi recomendación:
Es una novela romántica que a medida que vas leyendo empiezas a descubrir secretos de la vida de Gwen, Logan es atractivo y lo sabe, entablan una amistad sincera Gwen se siente protegida y a salvo cerca de Logan, pero.... cuando la barrera se cruza será sufiente para que vuelvan a creer en el amor?
Espero la disfruten no puedo esperar la historia de Caleb!
Besos Cel @cel.venini #dejameamarte #libros #lqdh #librosquedejanhuella#recomendacion #viernes


 

La enfermedad del amor
Moruena Estringana @moruenae
SINOPSIS:
Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas.
Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad.
Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden.
Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.

Hola chicas, aqui les traigo este libro tan romantico y dulce, la mayor desilución de Caden es la relación inexistente con su madre, una que lo abandona por dinero. La unica meta que tiene Elle en la vida es que sus padres la acepten, la quieran de verdad, luego de descubrir el engaño de Rogert se ve desamparada y en la calle, alli es donde Caden y Zach le brindan su amistad sincera,y el hogar que nunca tuvo, pero de repente entre Caden y Eleanor surge "el peor de los males".
Yo autocatalogue a Moruena como la Abbi Glines española, me gusta la similitud que encuentro en sus formas de escribir, pero cada una a su manera, claro esta, Moruena se va abriendo camino entre los jovenes y no tan jovenes.
Espero les guste.
Besos Cel #libros #recomendacionesliterarias #librosquedejanhuella #laenfermedaddelamor







-Un libro que os llegara al alma.

Libro: Por siempre Tú.
Autora: Moruena Estringana.

By:Ivanatuti.
 Sinopsis:

Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón. 
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora. 
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida. 
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio? 
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.




By Cel:






Eternamente Tu
Autora: Moruena Estringana
@moruenae
Sinopsis:
Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa.

Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo ha regresado con más fuerza que nunca.
El problema es que Maddie odia a los actores y no confía en sus dos caras. ¿Podrá confiar en que Leo dice la verdad cuando la mira y no está interpretando lo que siente por ella? ¿Es posible que el primer amor se trasforme en el último?

Es el tercero de la saga Tu de esta escritora me gustó xq Maddie tiene q trabajar mucho en si misma para poder creer en Leo y creer en el amor. Es una historia muy bonita! Si les recomiendo leer los dos anteriores porque están relacionados son amigos entre los personajes, de los libros mi favorito es Killiam, pero Leo me derritió.
Ahora toca esperar al misterioso Owen y ver q le depara el amor.
Besos Cel @cel.venini ⚠️PRÓXIMAMENTE LA ESCRITORA @moruenae NOS MANDARA MARCA PÁGINAS FIRMADOS PARA SORTEAR CON TODA LA COMUNIDAD DE LIBROS QUE DEJAN HUELLA 🤗 ¿ME DEJARÍAN QUEDARME CON UNO??? #eternamentetu #libros #librosquedejanhuella #moruenaestríngana #lqdh




Serie Tu #4
Unicamente Tú Moruena Estringana
Sinopsis:
Owen y Lilliam tienen un secreto que ninguno de sus amigos sabe... ni tan siquiera ellos mismos.Hace años se conocieron estando de vacaciones y pasaron una semana de confidencias que acabo? en una larga noche de pasion. Una noche en la que un par de extraños, sin nombres ni nacionalidades, fueron el uno para el otro.Han pasado siete años y, aunque comparten amistades, no se han visto hasta ahora.Owen necesita restaurar su pub y para ello contrata a Lisa y a Lilliam. Esta aceptara? encantada sin saber que, cuando conozca al dueño del bar, se encontrara? cara a cara con el unico hombre que ha conseguido acariciar su piel y su alma al mismo tiempo.El deseo y la complicidad que nacio? entre ellos aquella noche de placer sigue intacto a pesar del tiempo. Pero existe un problema…Hay secretos que se confesaron que tienen mucho peso y marcan la diferencia entre dejarse llevar por lo que sienten o vivir ignorando al hombre que puede ser el amor de su vida.

Hola chicas les traigo el #4 de esta serie de libros que me gustan mucho, mi favorito sigue siendo la historia de Killiam, ya lo dije creo; En este libro Owen y Lili se reencuentran, después de años sin verse, la verdad que al principio me parecio muy lenta, queria que las cosas entre ellos se acomodaran y sucedieran más rápido, sin tanto rodeo y más al grano, al pasar los capitulos todo va sucediendo con más rapidez, es una historia bonita llena de complicidad amistad y amor, el final da una vuelta inesperada que no la vi venir ni en un millón de años. Creo que les puede gustar mucho! @moruenae se viene la historia de Lisa? La historia de Romeo?
Besos Cel
#lqdh #nosgustaleer #librodelviernes #serietu






No comments:

Post a Comment