Tuesday, January 24, 2017

Libros son: Álbum de Boda Autora: Nora Roberts

Hola querida comunidad de LQDH, en esta ocasión les traigo cuatro libros con historias contemporáneas que nos presentan a 4 mejores amigas y socias de una empresa dedicada a organizar bodas. Espero los disfruten. Luz @luzherndz Los libros son:
1. Álbum de Boda
2. Rosas sin espinas
3. Sabor a ti
4. Para siempre

Autora: Nora Roberts
Título: Sabor a ti Sinopsis
De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor  de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Laurel McBane.
La única concesión al romanticismo en la vida de Laurel es ofrecer el remate perfecto a una celebración perfecta… creando el más perfecto de los pasteles de boda. En todo lo demás, ella antepone su sentido práctico y cierta actitud cautelosa. Aunque, cuando se va con tanto cuidado, se puede terminar caminando a tientas. Y darse de bruces con Delaney Brown, abogado de la empresa, hermano de una de sus socias, y el hombre más leal y encantador, pero también más exasperante, que haya conocido. Laurel siempre había sabido que él era su hombre, por mucho que a veces la exasperara. Solo necesitaba admitirlo y robarle un beso.
¿No es el momento de lanzarse y atreverse a probar una relación con la que, hasta ahora, Laurel solo podía soñar? Y quizá así sea un doble ganar, el amor y la vuelta de sus zapatos favoritos. #noraroberts #libros #recomendación #sabado #librosquedejanhuella #lqdh

 

 

No comments:

Post a Comment