Thursday, July 13, 2017

Libro: Striptease " Una vida al desnudo" Autor: Raúl Gavilán Roldan

✨¡¡ Feliz año 2017 !! ✨Hoy os traigo un libro diferentemente bueno!
Me lo he leído en 1 día y lo he amado.
Pertenece a una trilogía,que prontito sale el 2,pero bueno ahora disfrutemos de Óscar en el 1.
Esta es la historia de la vida de Óscar y sus expericias,su amor y su pasión por el trabajo bien hecho. Así he vivido yo su historia. Por que básicamente él es la definición de la palabra PASIÓN.
By:@ivanatuti 👐
Libro: Striptease " Una vida al desnudo"
Autor: Raúl Gavilán Roldan @raulgavilanescritor
Sinopsis: Óscar es un joven inocente que descubre el sexo gracias a una aventura de verano. Pero es Julia, con la que llega a realizar sus primeras fantasías y con la que conocerá la decepción. Cuando Noelia llega a su vida, nuestro protagonista, se adentrará en un mundo de morbo y erotismo que nunca había imaginado.
Una historia que mezcla la realidad con la ficción, donde se plasman las experiencias soñadas del autor y sus deseos más íntimos.
Gracias a la editorial círculo rojo.
@editorialcirculorojo 👈👈
Para Compras.👇👇👇
editorialcirculorojo.com/striptease-una-vida-al-desnudo #lqdh #libros #Striptease #RaúlGavilánRoldan #EditorialCirculoRojo

 





Bichitos del Sol!! Vamos a por un jueves de increíble recomendación como es el de hoy!!
Espero q estubierais como yo deseando a que llegara este libro !! Ya se lo dije a su autor,pero me a dejado un sabor a querer la 3 parte ya para leerla de enseguida.
Como explicaros a Óscar en este libro??
Como os cuento lo que he sentido en cada poro de mi piel?
Como deciros que Óscar es único y y irrepetible..
Lo mejor que os puedo decir es que lo leáis que esta segunda parte es...SIN PALABRAS
By:@ivanatuti
Libro: Striptease "una vida de cambios"
Autor: Raúl Gavilán Roldán @raulgavilanescritor
Sinopsis:
Una vida de cambios llega, tras Una vida al desnudo. La segunda parte de la trilogía Striptease es una novela que nos muestra que no todo es lo que parece, y que para conseguir el éxito, es necesario el sacrificio.

Noelia ha tomado una decisión: si Óscar quiere adentrarse en el mundo del espectáculo, su noviazgo se ha acabado. Sin embargo, el sexo con Óscar parece haberse convertido en una necesidad para ella. Nuestro protagonista lucha por tomar las riendas de su propia vida, pero nada le arranca a Noelia de su cabeza, haciendo que caiga una y otra vez en las redes de la andaluza.

Óscar decide probar suerte en Madrid, lugar privilegiado de la moda y la televisión. Pero la llegada a la capital no será tan fácil y nuestro buscavidas utiliza todas sus armas, incluidas, por supuesto, las de seducción. Los rodajes, las pasarelas y el mundo de la noche serán gratos escenarios donde conocer un sinfín de mujeres. ¿Será capaz alguna de ellas de volver a encender esa chispa que lleva tanto tiempo apagada? #librosquedejanhuella

 

 

No comments:

Post a Comment