Tuesday, May 30, 2017

Libro; Preppy Escritora: T.M. Frazier

FELIZ AÑO HERMOSA COMUNIDAD DE #LQDH🎉🎈🎊 Acá como siempre y todos los martes compartiéndoles un poco de mi locura por los libros xD. Hoy les traígo a mi querido esposo #Preppy😈 que fue un amor a primera lectura 😍jaja es de la serie #King de una maravillosa autora #TMFRAZIER👏🏻 está mujer me atrapo en todos sus libros!!! Y sinceramente amo mucho esta saga!💗 Me encantan estos chicos rudos y ahora le tocó el turno a uno de ellos de #Preppy antes que nada les digo que HAY UNA TERCERA PARTE!!! Que no tiene fecha de publicación, la segunda parte sale ahora en este mes, y empecé mi 2017 con su libro que me dejo con RESACA LITERARIA!!! Así que a esperar por los demás… espero que tengan un buen comienzo de año🙏🏻 muchos saludos😘 . #ByMeeLi,.👣


#SINOPSIS 👇🏻
Samuel Clearwater alias Preppy, le gustan las corbatas de moño, los panqueques, los tirantes, los buenos amigos, los buenos momentos, las buenas drogas y una buena cogida. Ha trabajado su camino fuera de una infernal infancia y está viviendo la vida que siempre imaginó para él. Cuando conoce a una chica, una drogadicta al borde de acabar con todo, él está indeciso entre sus sentimientos por ella y el miedo paralizante de que pudiera ser la que termine con la vida que ama. Andrea 'Dre' Capulet está enganchada y cansada.Cansada de vivir por su siguiente dosis. Cansada de hacer cosas que hacen a su estómago revolverse. Cansada de mirar en el espejo al reflejo de la persona en que se convirtió. Justo cuando decide acabar con todo conoce a un hombre que cambiará el curso de sus vidas para siempre. Y sus muertes. Para la mayoría, la muerte es el final de su vida. Para Preppy y Dre, la muerte era sólo el comienzo.
#TeamPreppy😈 #TeamKing👑 #TeamBear🐻 #TeamJack☠ #TMFRAZIER #frazierland #librosquedejanhuella

 


 

 





#PREPPY ♥ está de vuelta!!! Muchas sabrán que esta serie es mi favorita y que la amo muchooooooo!!! Bueno está llegando a su fin, el mes que viene sale el final de la serie #king de la autora #TMFrazier  que vendría hacer PREPPY TERCERA PARTE. Lo que les puedo decir que este libro es BUENISIMO!!! Y de verdad amo mucho a estos chicos!!! Pero mi corazón lo tiene preppy 😛 haha son libros muy adictivos, es como la droga no podes dejarlos!!! Son muy buenos todos!!! En fin les dejo la sinopsis... 😀
#ByMeeLi
Sinopsis:
Samuel Clearwater,
alias 'Preppy' se encuentra en un mundo que alguna vez amó, pero ya no reconoce.
Su sonrisa débil no puede ocultar su agitación interior y la gente que él ve como familia de repente se
sienten como educados extraños.
Excepto por una persona. Una chica con ojos oscuros e incluso un pelo más oscuro.
Una chica que ni siquiera es una opción.
Al menos, ya no.
Dre no puede decidir a quién escuchar. A su corazón, su cabeza, o su cuerpo. Debido a
que dos de esas tres cosas la han llevado de vuelta a Logan’s Beach
Un final es lo que ella se dice a sí misma
que estaba buscando, pero cuando abre puertas que nunca fueron destinadas a ser abiertas pronto
descubre que cuando se trata de Samuel Clearwater, terminar NUNCA podría ser una opción.
Éste es el libro seis en la serie King y la segunda parte de la historia de tres partes de Preppy y de Dre.



Buenos días hermosa comunidad de #Lqdh…. Hoy les comparto el último libro de la #SerieKing de la gran y talentosa autora #TmFrazier no cabe duda que fue una de las MEJORES series que he leído en los últimos tiempos, el viaje largo que me hizo pasar cada uno de estos libros no tuvo descripción alguna, fue totalmente una LOCURA!!! Uffff, lo que sufrí por esperar para que saliera cada libro, hasta llegué a tener resaca literaria por largas semanas, porque son historias que te someten a tal punto de NO dejar de leer, y realmente historias como estas valen la pena la ESPERA.

La serie #King se llevó todos mis aplausos, como seguidora de esta magnífica serie, les aseguro que la autora logró cautivarme y meterme adentro de cada uno de sus personajes (aparte de que me enamore perdidamente de uno de ellos) #TeamPreppy haha, lo ame literalmente, uno de los mejores chicos literarios que leí en mi vida. Otra cosa que más ame, fue qué #TmFrazier JAMÁS perdió el hilo, ni siquiera el ritmo a medida que iban saliendo los siguientes libros, ella siguió manteniendo esa línea en la historia, de la misma forma que me mantuvo cautivada desde el principio hasta llegar al final. La chispa siempre estuvo ahí, en cada uno de ellos.

King, Bear y Preppy son más que amigos que están destinados a buscar su propia felicidad y cumplir sus propias metas, pero para llegar a esa meta, tienen que a travesar por un montón de “mierda”, sin contar sobre todo lo que sufrieron y pasaron en su pasado, por la cual ellos nos hacen sufrir y llorar, como también nos hacen reír en cada una de sus locuras y hacen que nos enamoremos más de ellos. En cuanto el orden de la serie son 10 libros en total, los 2 primeros son de #Jake que se llama #TheDarkLightofday y #DarkNeeds, después siguen los 2 libros de King, #Kyng y #Tyrant, seguido de los 2 libros de #Bear que son #Soulless y #Lawless, siguiente de un 1 libro de #Rage que es #AlltheRage y por último siguen los 3 últimos libros de mi querido y amado esposo #Preppy xD #PreppyparteI, #PreppyparteII y #PreppyparteIII.

 





 

No comments:

Post a Comment