Monday, January 9, 2017

Libros dela Escritora Laura Norton

 

 Libro: Ante todo, mucho karma Escritora: Laura Norton

Una maravilloso finde para toda la comunidad. Siguiendo con las consentidas, Laura Norton sigue en mi olimpo. Con la segunda entrega de No culpes al karma por lo que te pasa por gilipollas, nos trae una novela divertida, es que Sara se presta sola para hacer tremendo lío, lo que más me gusta es que siempre nos muestra las facetas reales, del día a día, no todo es color de rosa y que la felicidad se trabaja día con día. Espero lo disfruten. Luz
Aurora: Laura Norton
Título: Ante todo, mucho karma
Sinopsis
Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma.
Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará! #antetodomuchokarma #LauraNorton #libros #librosquedejahuella #recomendacionesliterarias

 

 

 Libro: No culpes al karma Escritora: Laura Norton

 

Un excelente sábado, el primero del 2017. Para hoy les traigo una novela romántica que puedes leer con fluidez, la autora te lleva por un enredo tras otro en donde es imposible no empatizarse con Sara y tenerle un poco de cariño, tanto que pronto irá al cine ya que la autora vendió los derechos para la adaptación cinematográfica. Espero que la disfruten. Luz.
Sinopsis
" No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” es la primera novela de Laura Norton con un titulo muy particular que nos promete muchísimas carcajadas. La protagonista es Sara, una mujer obsesiva y equilibrada que odia los sobresaltos en su vida. Tiene un trabajo algo pelicular, es plumista. Todo esta en paz hasta que la vida quiere complicarla un poco.
Un novio que hace un rato que no ve, el divorcio de sus padres, un ex amor que vuelve y una hermana rebelde bellísima harán que Sara pierda esa estabilidad que tanto se empeña por tener. ¿Quién de nosotros no tuvo un amor imposible? Sara no es la excepción.
Sara: "No sé qué habré hecho en mi otra vida para que ahora todo me pase a mí. Yo sé que no es culpa mía, tiene que ser el karma, o de él, sí, de Aarón. Por qué nos vamos a engañar. Porque desde que apareció en mi vida... Maldito Aarón".

 

 

No comments:

Post a Comment