Friday, October 6, 2017

Escritora: Jessyca Vilca Aparicio

  Solecitos! Llegó el Jueves,y viene con un estupendo libro!
Los amigos son la familia que se escoge y en este libro nunca mejor dicho.
Aunque principalmente es la historia de Marifer y Álex, también nos va adentrando en los demás protagonistas de la historia. Ni que decir tiene que es una serie de unos cuantos libros.

Chicas si siempre me hacéis caso espero que hoy no sea la excepción.
Estáis preparadas?
Recordar siempre..No Perder Nunca.

Libro: El juego de mi vida
Autora: Jessyca Vilca
Serie: Loco Amor
Sinopsis: "El amor llegó y sólo debes ganar.”
Ocho parejas, una apuesta y un viaje que lo cambiará todo para este grupo de amigos. El destino conspirará haciendo que nuestros protagonistas se encuentren en un Loco Amor.Alexander Andrews es arrogante, mujeriego y apasionado. Vive su vida bajo un único lema; “Perder no está en mi ADN.” Sólo sus amigos conocen el secreto que se esconde tras esta inscripción que parece regir su vida día a día.Con lo único que Alex nunca ha jugado es con el amor, por eso sus tres amigos: Daniel, Lucca y Max, lo llevarán a apostarlo todo en el juego de su vida. Cuando las apuestas corren, ¿quién dictamina si ganar o perder, es enamorarse?Las chicas del Royalty; son un grupo de bailarinas que aman el escenario, tanto como la lealtad que las une. Marifer Taylor es una chica vivaz, que disfruta de las pistas de motocross y bailando. Ella no sabe lo que es tener filtros a la hora de dar su opinión, es un alma libre.Marifer ama el ideal del amor a pesar de que a corta edad tuvo que presenciar la separación de las personas que más ama. Ella se considera de la realeza, mientras que Alex no quiere a una princesa para él. Por eso es que ambos han nacido para ser rivales toda su vida sin darse cuenta como son jodidamente perfectos el uno para el otro.¿Podrá el amor superar los secretos, las mentiras y las rivalidades?
Apuéstalo todo, y por lo que más quieras, no pierdas… #librosquedejanhuella #recomendación #eljuegodemivida

 



 

 

 

 

 

 

Libro: Miedos ojos Del Mar

 

Hola Buenas Tardes, hoy me sentí mágicamente como los viejos tiempos, en los cual me pierdo en la lectura y no puedo avanzar hasta que encuentro las fotos correctas para armar una bonita publicación. Ayer platicando con una buena amiga me aconsejó que no deje ir el sentimiento de lo que me hizo crear libros que dejan huella. Estos meses leo muy despacio pero trato de leer, es una necesidad que me alimenta el alma, Gracias por seguir aquí por seguir a mi lado un fuerte abrazo.
@cjessyva Espero que te guste tanto como a mi.

Libro: Miedos ojos Del Mar
Escritora: @cjessyva Sinopsis Dominick Fablet es un hombre que no conoce de reglas, vive su vida al máximo, galardonado fotógrafo, vuelve a la cuidad que lo vio nacer, la hermosa París, donde conocerá a la enigmática Antonella que será su dulce perdición. Antonella Fontini tiene un pasado que la atormenta día a día. Esta hermosa mujer pondrá el mundo de los Fablet de cabeza. Otra vez me encuentro aquí, enamorada y asustada ¿Cómo confesar mis miedos? ¿Cómo decirte que no soy lo que tú crees? ¿Qué sucederá si me encuentran? “Siete años han pasado, años de dolor y sufrimiento en los que he visto como me condenaba cada vez más, sumergiéndome en un mundo lleno de dolor y desgracia. He traicionado todo lo que amaba, me dejé convertir en un ser despreciable, en mi defensa puedo decir que no fue mi culpa, pero sería una vil mentira porque sí lo fue, pude evitar tantas cosas, la muerte de mi madre, la de mi amado Gael, pude evitar que me convirtieran en un verdugo sin piedad, pero no lo hice, me quedé callada sin hacer nada, fue tan fácil dejar de sentir, cegarme al mundo, que decidí seguir la corriente y asumir el destino que me fue marcado cuando llegue a casa de la Hermandad.” Cuando el corazón que creías muerto vuelve a latir, ¿qué estarías dispuesto a hacer por mantenerlo con vida?... #miactuallectura #libros #miedosojosdelmar #jessycavilcaaparicio #lqdh #librosquedejanhuella

 





                              


                       

 Opinion Personal:

Hola, hoy les quiero platicar que anoche termine de leer mi primer lectura del 2017 Miedos Ojos Del Mar de la escritora @cjessyva tengo que confesar que termine sorprendida, la escritora evolucionó con forme leí capítulo a capítulo y más lo note en esos últimos párrafos donde le dio a la novela un rumbo inesperado, el cual me a dejado con la inquietud de saber que sucederá con esta mujer de pasado desconocido. Espero que pronto podremos disfrutar de este próximo segundo libro de esta historia que está envuelta en secretos por parte de Antonella, y un indefinido camino de pruebas por superar. Mucho éxito Jess #librosquedejanhuella #libros #lqdh #miedosojosdelmar #recomendación

1 comment:

  1. Gustarme? es poco, me fascino y literalmente morí, es tal como me lo imagine al escribir esa escena tan fuerte, estoy totalmente en deuda contigo. Mil gracias por el apoyo y por leer mi pequeño bebe.

    ReplyDelete