Friday, March 17, 2017

Libro: Hueles a Peligro Escritora: Fabiana Peralta

  • HUELES A PELIGRO
    Sinopsis:
    Cuidado con lo que quieres porque puede hacerse muy real, pero también puede malditamente volverse en tu contra.
    El romance entre Adriel y Damien parece estar destinado a ser, pero... La mujer que él quiere… está prohibida.
    Damien Lake tiene sus reglas y son inquebrantables: desvestir, tocar, follar duro y conseguir alivio; ansiar de pronto otra cosa es inaudito porque sabe fehacientemente que esa es la vida que él siempre tendrá, sus secretos enterrados en el fondo de su corazón y la magnitud de su pasado así se lo dictan. Sin embargo, ella aparecerá y representará el peligro de un sentimiento que para él no está permitido.
    El hombre que ella quiere… No es el hombre que ella necesita. Adriel Alcazar huele el peligro que él representa, sabe que a su lado sufrirá y está decidida a seguir adelante; olvidarlo, arrancarlo de su corazón es su única meta, no obstante, dejar de sentir lo que siente parece una utopía porque él sabe exactamente como meterse en cada poro de su piel.
    El peligro de un sentimiento descontrolado los pondrá a prueba.
    RECOMENDACION:
    Hola mis complices literarias, hoy les confieso que tengo el corazon achicopalado por esta historia de @fabiana_peralta HUELES A PELIGRO VOL I, asi es una primera parte que nos deja queriendo más. Damien y Adriel nos llevaran de la mano por el amor mas bonito, pero también por el sufrimiento mas profundo. Una historia llena de intrigas, malos entendidos, vidas entrelazadas, pero también llenar de un amor muy bonito, que espero de todo corazón que en la segunda parte de ésta entrega, triunfe!!! Besos, espero que les guste tanto como a mi. By @rutebast #lectoras #librosquedejanhuella #lqdh #huelesapeligro #fabianaperalta

     

     

    Recomendación:
    Hola mis queridas compinches literarias, con mucho placer, hoy quiero recomendarles una bilogía, que a mi parecer es una de las mejores de @fabiana_peralta. Hueles a peligro nos invita a conocer de cerca el amor puesto a prueba por innumerables obstáculos siendo el mayor el miedo de Damien a su pasado. Una vez que comienzas ya no puedes parar de leer esta historia. Reirás, llorarás, si eres como yo pelearás con los personajes del libro y querrás aconsejarlos. Ellos se robaran tu corazón. Adriel y Damien lucharan día a día contra sus demonios y contra aquellos que no quieren verlos juntos. Enamorada de esta historia. Gracias @fabi_anaperalta por regalarnos una historia tan bonita y conmovedora. Besos by @rutebast.😘 Sinopsis:
    Adriel y Damien parecen estar predestinados pero....la mujer que el quiere esta prohibida. Damien Lake tiene sus reglas y éstas son inquebrantables: desvestir, tocar, follar duro y aliviarse; ansiar cualquier otra cosa no tiene sentido, pues sabe perfectamente que esa es la vida que siempre tendrá. Sus secretos, enterrados en el fondo de su corazón, y la magnitud de su pasado así lo dictan. Sin embargo ella aparecerá en su vida y despertará en el el sentimiento que no puede permitirse.
    La ordenada vida de la doctora Adriel Alcázar de pronto se desmorona y se encuentra con el corazón destrozado por haberse enamorado del hombre que no debía,
    Siempre supieron que dejarse llevar por sus sentimientos era un peligro inminente, pero ¿habrá otra oportunidad para que Damien y Adriel lleguen al final del camino?
    Dicen que el amor lo cura todo, pero ¿superará el reto esta relación? #fabianaperalta #huelesapeligro #libros #recomendacionesliterarias #librosquedejanhuela #lqdh #librosnuevos

     




     

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE