Sunday, August 27, 2017

Escrtitor: J.A. Redmerski




Un estupendo fin de semana para toda la comunidad. Para hoy les traigo un libro romántico. Una historia llena de esperanza y segundas oportunidades. Nos deja una lección de valentía, nos enseña que solo tú puedes tomar la decisión de cambiar tu vida si esta no te satisface y que tienes que saber tomar las riendas de tu vida cuando has perdido el rumbo. Una lectura que logra tocar la fibra, porqué... nunca es tarde para seguir adelante. Espero lo disfruten. Luz

Título: Nadie como tú
Autora: J.A. Redmerski
Camryn tiene veinte años y está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Se muere de ganas de ser ella misma, de ser completamente independiente, de dejar de ser una niña para ser mujer y dueña de su destino. Ha terminado sus estudios y a partir de ahora la espera un trabajo y mudarse a la ciudad a compartir piso con su mejor amiga, Natalie.
Camryn está convencida de que los pasos que está dando hacia su vida adulta están yendo en la dirección correcta. A pesar de todo, a veces le gustaría vivir algo diferente y sumergirse en una aventura, sobretodo desde que su gran amor falleciera en un accidente.
Justo antes de que su nueva vida empiece, Camryn sufre un traspié y todo cambia de repente: Natalie ya no es su amiga, no tiene casa donde vivir y eso la lleva a tener que volver a ser dependiente de su madre.Se da cuenta de que no está viviendo la vida que quiere y no puede dejar pasar el tiempo.Camryn llega a la estación de autobuses y sin ni tan siquiera proponérselo se sube al primero que sale. Allí conoce a Andrew.
A medida que el camino avanza, charlan, ríen, se conocen y se dan cuenta de que son más parecidos de lo que creen. Juntos descubren la importancia del momento, cómo vivir el presente y ser mucho más que cómplices para sentir el amor con todo cuanto implica estar plenos y vivos, con dolor y felicidad. Solo ese amor podrá desafiar sus temores y vencerlos más allá de la vida y la muerte.












Libro THE EDGE OF NEVER




Hola reinas, hoy la indicación és el libro THE EDGE OF NEVER. Un libro que me dejó atrapada y enamorada de Andrew. Para empezar, qué portada maravillosa, verdad? El libro és contado desde la perspectiva de Camryn y también de Andrew, los dos se conocen en un autobus cuando Camryn decidió dejar todo atrás, todas las complicaciones de su vida y encuentrarse a si misma, pero más que eso, ella encuentra a Andrew, un joven guapo que iba visitar a su padre que tenia cancer y cuando se reunieron, Camryn y Andrew, el viaje que deberia haber ningún compromiso, se convierte en una gran y irresistible pasión.

  • Recomendación by Angel 😘

    Sinopsis:
    Camryn Bennett, de veinte años, siempre ha sido de las que piensan diferente, que saben que quieren algo más para su vida que seguir los mismos patrones repetitivos y envejecer con la misma historia de vida repetitiva. Y pensaba que su vida iba en la dirección correcta, hasta que todo se derrumbó. Decidida a no preocuparse por lo negativo y a avanzar, Camryn está lista para mudarse con su mejor amiga y planea comenzar un nuevo trabajo. Pero tras una noche inesperada en el club más sexy del centro de Raleigh, California del Norte, toma la decisión de dejar atrás la única vida que ha conocido jamás. Con una cartera, un teléfono celular, y un pequeño bolso con lo imprescindible, Camryn, sin absolutamente ninguna dirección ni propósito, aborda sola el autobús de Greyhouse y se va de viaje con la intención de encontrarse a sí misma. Lo que encuentra es a un hombre llamado Andrew Parrish, alguien no muy diferente a ella y quien guarda sus propios oscuros secretos. Pero Camryn juró no volver a bajar sus muros jamás. Y prometió no enamorarse jamás. Pero con Andrew, Camryn se encuentra haciendo muchas cosas que nunca pensó que haría.
    Él le muestra lo que realmente significa vivir la vida y entregarse a sus más profundos y oscuros deseos. En su viaje esporádico, él se vuelve el centro de su interesante e intrépida nueva vida, despertándole amor y lujuria y emociones en modos que jamás imaginó posibles. Pero el oscuro secreto de Andrew ¿los acercará de forma inseparable, o los destruirá completamente? #domingo #recomendación #libros #lectura

     

     

     

No comments:

Post a Comment