Monday, October 23, 2017

Libros de la Autora: Sophie Kinsella

  Un hermoso finde para toda la comunidad. Fue una sorpresa para mi encontrar esta historia, un tanto diferente a lo que nos tiene acostumbrados la autora. Siembre con su peculiar sentido del humor y aún así mostrarnos un tema profundo. La protagonista tiene 14 años que nos narra lo que es sufrir de bullying o acoso escolar. Es una novela profunda que habla de una joven que sufre todos los efectos de una depresión, a la vez que lo habla todo sobre su familia excéntrica, caótica y muy divertida. Lo que más me gusto fue la realidad sobre la recuperación durante la terapia psicológica; esos altibajos tan normales como humanos. Espero lo disfruten. Luz
Autora: Sophie Kinsella
Título: Buscando a Audrey
Sinopsis
Desde que fue víctima de un terrible acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a abandonar la seguridad de su hogar. Lleva siempre gafas de sol, incluso dentro de casa, y es incapaz de hablar con personas que no conoce. Pero Linus, el nuevo amigo y compañero de videojuegos de su hermano mayor, ve más allá de sus gafas oscuras y de su fobia social. Y cuando descubre que Audrey es alérgica al contacto con desconocidos, encuentra el modo de comunicarse con ella: le escribe notas.

Ahora, el divertido y sensible Linus le ha lanzado un desafío: que se reúna con él en una cafetería cercana para tomar un café. Para Audrey, esa pequeña excursión supone un esfuerzo enorme, pero asumible, tal vez. Al fin y al cabo, se supone que debe empezar a abandonar su zona de comodidad. Y tomar un café no es lo mismo que tener una cita. ¿O sí?
¿Será capaz Audrey de emprender el camino de vuelta al mundo real? ¿De dejar de pensar que no merece existir siquiera? Le espera largo camino, pero no lo recorrerá en solitario. Cuenta con la ayuda de su psicoterapeuta, con el cariño de su alocada familia, con el ingenio y el humor de Linus. Por encima de todo, cuenta consigo misma. #libros #sophiekinsella #librosquedejanhuella #lectura

 

 

  Título: Tengo tu numero

 

Un lindo finde para nuestra querida comunidad de #LQDH. Para el día de hoy les traigo otro libro de chitlit, es un género que tiene todo lo que me gusta, risas, amor y enredos de los más entretenidos. Espero lo disfruten Luz.

Título: Tengo tu numero
Autora: Sophie Kinsella

Sinopsis
Diez días antes de la boda, Polly pierde su anillo de compromiso. Todo se tuerce en un hotel lujoso de Londres en el que ella y sus amigas están celebrando su despedida de soltera por todo lo alto. Todas quieren probarse ese anillo tan valioso, y entre risas y champán, suena la alarma de incendios y salen corriendo a la calle. Al llegar fuera, nadie tiene el anillo. Desesperada, Polly , empieza a llamar a todo el mundo para pedir ayuda y ¡alguien le quita el móvil de la mano! ¡Se lo han robado también! ¿Cómo la van a avisar ahora cuando encuentren el anillo? Y acto seguido, ve un móvil en una papelera, un móvil tirado a propósito a la basura y que ella necesita urgentemente. Polly le pasa el nuevo número a todos sus amigos y además contesta las llamadas que recibe y lee los mensajes dirigidos a la propietaria anterior, la secretaria (que acaba de dimitir) de Sam Roxton, un empresario importante. Mientras sigue buscando el anillo, Polly está en contacto con Sam Roxton, el dueño del nuevo teléfono. Sam le dejará quedárselo un tiempo a cambio de que le reenvíe todos los mensajes que reciba, pero Polly a veces contesta de parte de Sam en temas profesionales y también personales. No tiene freno. Sam también empieza a opinar sobre la vida de Polly, sobre su boda, sobre los suegros y sobre el mismo novio, quien, quizás, no sea tan maravilloso como pensaba.

 


  Título: ¿Te acuerdas de mí? Autora: Sophie Kinsella 

 

Un excelente finde para toda la comunidad de #lqdh. ¿Tienen planes para hoy? Aquí les traigo un estupendo libro, justo lo que necesitan para pasar un sábado relajado y divertido. Espero lo disfruten. Luz

Título: ¿Te acuerdas de mí?
Autora: Sophie Kinsella
Sinopsis ¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta. #librosquedejanhuella #Lqdh #recomendacion #sophiekinsella #teacuerdasdemi

 



 Título: Una Chica Años Veinte  Autora: Sophie Kinsella


Un excelente sábado para toda la comunidad #LQDH. Hoy les traigo ún libros que me encanta, se lee rápido y es muy entretenido,  con escenas divertidas, ridículas, algunas que son bastante conmovedoras. El libro se centra en la relación entre dos mujeres de diferentes épocas y los  personajes van forjando una relación estrecha en la que se van haciendo amigas, se van ayudando la una a la otra, Sadie logra que Lara abra los ojos en muchos sentidos y se de cuenta de muchas cosas, desenmarañan el misterio del collar con un sorprendente resultado, y además están las historias de amor, que aunque son secundarias, también son bonitas e importantes y nos muestra que siempre hay sitio para el amor. Espero les guste. Luz H. 
Título: Una Chica Años Veinte 
Autora: Sophie Kistella 
Sinopsis 
Lara Lington no atraviesa un buen momento: el amor de su novio se termina, su mejor amiga se larga a Goa y la empresa de cazatalentos que han formado juntas  se viene a pique. En esas circunstancias, debe asistir a un funeral y pleno velatorio aparece  nada menos que el fantasma de su tía abuela Sadie,  fallecida a la edad de 105 años. El fantasma aparece con el aspecto y la energía de una joven de los años veinte, Sadie tiene una misión para poder descansar en paz y es recuperar un misterioso collar desaparecido en extrañas circunstancias. Y aunque Lara intenta tomárselo con calma, la impulsiva Sadie la empujará a través de un alucinante enredo en el que se verán envueltos personajes como su repelente prima Diamanté, un estirado ejecutivo norteamericano y hasta la misma policía, que se pondrá a husmear ante la sospecha de un improbable asesinato. Así, a lo largo de este hilarante laberinto, Lara acabará convencida de que, si cuentas con la ayuda de un fantasma, al final las cosas siempre se arreglan.



 Libro: No te lo vas a creer Autor: Sophie Kinsella


Libro: No te lo vas a creer
Autor: Sophie Kinsella
Recomendación: @crystalmabell
Sinopsis: as tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados!. Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido, presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera  ...😈😈😈


  Título: La reina de la casa Autora Sophie Kinsella



⚠No dejar correos electrónicos en la publicación. ⚠
Un lindo día para toda la comunidad de #LQDH, hoy les traigo una novela del género chiklit y una consentida mía es Sophie Kistella. Es una novela ligera justo para un fin de semana tranquilo. Espero que lo disfruten. Staff Luz. 

Título: La reina de la casa
Autora Sophie Kinsella 

Sinopsis 
Emprendedora y eficiente abogada de la City londinense, Samantha no sólo adora su trabajo sino que vive para él. Adicta al estrés y la presión extrema, ha llegado hasta el punto de enviar y recibir emails durante las sesiones de relajamiento con su terapeuta. La adrenalina es su combustible y convertirse en socia de un prestigioso bufete su objetivo declarado. ¡Qué menos! Y cuando está a punto de conseguirlo surge la catástrofe en forma de un error, pero no un simple error, sino un error garrafal que cae sobre su persona como un meteorito. ¡Madre mía, trágame tierra! ¿Qué hacer? Pues huir, huir lo antes y lo más lejos posible, y tan lejos que en su ofuscación acaba ocupando el puesto de ama de llaves en una aristocrática mansión. Ni ella misma se lo cree... ¿Cómo puede haberle ocurrido? ¿Ha sido su culpa o tal vez alguien...? Tiempo habrá de analizar lo sucedido, puesto que antes hay que salir del infierno doméstico en que se ha metido: lavadoras, plancha, infinidad de cacharros y utensilios, y una amplia cocina le reclaman demostrar sus presuntas habilidades. ¿Logrará Samantha triunfar en su nuevo e inaudito oficio? ¿Llegará algún día a ser la reina de la casa?

«Me llamo Samantha, tengo veintinueve años y en mi vida he horneado un pastel. Tampoco sé poner una lavadora y mucho menos coser un botón. Lo que sí sé es modificar un contrato financiero y ahorrarle a mi cliente treinta millones de libras.»

«He de dar marcha atrás. Y deprisa pero con sutilidad, para que él no note que estoy dando marcha atrás. Bah, a la mierda. Seré incoherente. Soy una mujer, ¿no? Por lo tanto tengo derecho a ser incoherente.»

«Si algo he aprendido de todo lo que me ha pasado, es que “el error más grave de tu vida” no existe. Eso de “arruinar tu vida” es un concepto falso. La vida es más elástica de lo que creemos»




 

No comments:

Post a Comment