Wednesday, December 14, 2016

Escritora: Tina Folsom

 

 Serie: Vampiros de Scanguards

 

Buenaaaaaas! La recomendación de hoy va dedicada a todas las personas que amen a los vampiros chupasangre 😛 jajaja esta serie se llama #VampirosdeScanguards de la autora #TinaFolsom les cuento que me atrapo desde el primer libro y Me encantaron! Hasta ahora leí 6 de ellos los demás están por salir, pero creo que mis favoritos son estos xd es que son muy lindos… así que se los suuuuper recomiendo les va a gustar mucho! (y no muerdan a nadie ahah) que tengan un lindo día bye.- #ByMeeLi.- #Sinopsis 01- La Mortal Amada de Samsom.
El codiciado Vampiro Samson no podía hacer que se le parara más. Ni siquiera su psiquiatra le podía ayudar. Esto cambia cuando la auditora, una bella mortal llamada Delilah, cae en sus brazos después de un ataque aparentemente al azar. De repente no hay nada malo con sus problemas de erección... esto es, siempre y cuando Delilah sea la mujer en sus brazos.
Sus escrúpulos sobre llevar a Delilah a la cama, se desvanecen cuando su psiquiatra sugiere que es la única manera de curar su problema. Pensando que todo lo que necesita, es una noche con ella, Samson se entrega a una noche de placer y pasión.
Sin embargo, otro ataque a Delilah y un cadáver más tarde, y Samson tiene sus manos llenas: no sólo por tratar de ocultar el hecho de que él es un vampiro, sino también, averiguar qué secretos alberga Delilah para que alguien quiera hacerle daño.#librosquedejanhuella #lectora #lqdh



 

No comments:

Post a Comment