Wednesday, December 28, 2016

Serie: Hermandad (Serie Assassin's Creed) Escritor: Oliver Bowden

 

Hola amigos y amigas de este maravilloso grupo !!!!!!!!!, yo al igual que ustedes soy un lector frecuente y si bien tengo un genero definido, trato constantemente de ir indagando distintos autores y distintas temáticas diferentes, fue así como me encontré con la saga Assassin's Creed de Oliver Bowden, cuyo nombre real es Anton Gill, novelista historiador ingles, Ha escrito sobre varios temas, principalmente históricos, centrándose sobretodo en la historia europea contemporánea. Su trabajo incluye ficción y no-ficción.
En esta oportunidad, nos sorprende con una excelente saga, Assassin's Creed, una novela donde no solo se relata una historia fantástica con un gran contexto histórico, donde el credo de asesinos se involucra en una lucha constante contra los templarios para liberar Italia del manto de los Borgia.
Esta saga comprende, Renacimiento (Serie Assassin's Creed 01), Hermandad (Serie Assassin's Creed 02), La Cruzada Secreta (Serie Assassin's Creed 03), Revelaciones (Serie Assassin's Creed 04), Forsaken (Serie Assassin's Creed 05), Black Flag (Serie Assassin’s Creed 06) y Unity (Serie Assassin’s Creed 07). Renacimiento (Serie Assassin's Creed 01)

Traicionado por las familias que gobiernan Florencia, Venecia y Roma en la Italia del Renacimiento, el joven Ezio Auditore se embarca en una épica lucha por erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia. Para ello deberá aprender el arte de la muerte.
En su camino de venganza y lucha se encontrará con las grandiosas mentes de Leonardo da Vinci y Maquiavelo; deberá decidir entre el amor y su destino y descubrirá que este último es mucho más complejo y elevado de lo que nunca imaginó.
Para sus aliados, Ezio se convertirá en la fuerza que les guiará en pos de la libertad y la justicia. Para sus enemigos, en una amenaza consagrada a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano.
Una historia épica de poder y venganza en la que la verdad se escribirá con sangre, un libro que no podrán dejar de leerlo.
Vívanlo, Disfrútenlo, se que no se arrepentirán.

Andy.- @andyneoland 

 

 

 

 

Assassin's Creed es un vídeo juego de acción-aventura de ficción histórica, desarrollado por Ubisoft Montreal, Oliver Bowden lleva este vídeo juego al papel escribiendo y editando una saga que hasta el momento lleva siete libros, pero apuesta a mas. Su segundo libro "Brotherhood" nos sigue cautivando con esta maravillosa historia en el cual tiene como personaje principal a Ezio Auditore.

Hermandad (Serie Assassin's Creed 02)
«Viajaré hasta el corazón negro de un imperio corrupto para acabar con mis enemigos. Pero Roma no se construyó en un día y no será un asesino solitario el que la restablezca. Soy Ezio Auditore da Firenze. Esta es mi hermandad.» Roma, que una vez fue poderosa, está en ruinas. La ciudad está plagada de sufrimiento y degradación, y sus habitantes viven a la sombra de la familia Borgia. Tan sólo un hombre puede liberar al pueblo de la tiranía de los Borgia: Ezio Auditore, el maestro asesino.
La búsqueda de Ezio le pondrá a prueba. Cesare Borgia, un hombre más infame y peligroso que su padre el Papa, no descansará hasta conquistar Italia. Y en una época tan traicionera, la conspiración está en todas partes, incluso dentro de la misma Hermandad…. Un libro sin dudas atrapante que no puede faltar en nuestras Bibliotecas, espero que lo disfruten tanto como lo hice yo.

 

 

Hola amigos y amigas de este maravilloso grupo !!!!! espero que esten disfrutando no solo de esta genial saga de Assassin's Creed como de todas las recomendaciones diarias que hacemos en librosquedejanhuella !!!
Al momento de plantearme recomendarles esta saga, lo hice sabiendo que entre Diciembre de 2016
y enero 2017, se estreno la version cinematografica de este juego y por ello mi intencion que conozcan
el libro antes que la pelicula ;), por ello aqui les dejo el cuarto libro, "Revelaciones".: Mayor, más sabio y letal que nunca, el Maestro Asesino Ezio Auditore da Firenze emprende un viaje épico, para encontrar la biblioteca perdida de Altaïr Ibn-La'Ahad. Se trata de un verdadero tesoro escondido que, tal vez, contenga la clave para derrotar a los Templarios de una vez por todas. Sin embargo, lo espera un horrible descubrimiento. La biblioteca de Masyaf no solo contiene conocimiento oculto sino el secreto más inquietante que el mundo jamás haya conocido; un secreto que los Templarios esperan aprovechar para dominar el destino de la humanidad. Se necesitan cinco llaves para acceder a la biblioteca. Para encontrarlas, Ezio viaja hasta Constantinopla y Capadocia, mientras lucha contra un ejército de Templarios que no cesa de crecer y avanzar, amenazando con desestabilizar el Imperio otomano. Siguiendo los pasos de su predecesor, Altaïr, Ezio debe derrotar a los Templarios de una vez por todas. Lo que comienza como una peregrinación a tierras remotas se convierte en una carrera contra el tiempo... Un libro realmente apasionante, lleno de acción, suspenso y aventura, con un contexto histórico único, un libro que puede leerse sin necesidad de haber leído los anteriores, de muy fácil lectura.

Vívanlo, disfrútenlo tanto como lo eh hecho yo.- Andy.- @andyneoland #libros #miercoles #revomendacion #lectores #lqdh #librosquedejanhuella

......."Lo que nos convierte en Asesinos no es la amputación de un dedo ni la falsa promesa de un paraíso ni la prohibición de usar veneno. Nos debemos a la gente, no a las costumbres." (Altaïr Ibn-La'Ahad)
Así comienza la tercera novela de una apasionante saga basada en el video juego líder en ventas de Ubisoft, Assassin´s Creed.
Nicolás Polo, padre de Marco, por fin revelará un enigma que ha mantenido en secreto toda su vida: la historia de Altaïr Ibn-La'Ahad, uno de los Maestros Asesinos más extraordinarios de la Hermandad. Altaïr se embarca en una formidable misión que lo conduce a Tierra Santa.
En el transcurso de este viaje lleno de intrigas y misterios, descubre el verdadero significado del Credo de los Asesinos. Para demostrar su compromiso con la Hermandad, Altaïr debe derrotar a nueve enemigos mortales, entre ellos, el Gran Maestre de los Caballeros Templarios, Robert de Sablé. Por primera vez, quedan a la luz todos los detalles la vida del valiente Altaïr y del viaje que cambiará el curso de la historia, así como su batalla continua contra la conspiración de los Templarios y la traición de su viejo amigo, poderoso líder de sus enemigos.
No me canso de recomendar esta saga por su alto contenido de aventura insertado en un contexto histórico sin precedentes.

Espero que lo disfruten tanto como lo hice yo.

Andy.-#miercoles #librosquedejanhuella #lqdh #libros #recomendación

 

 

 

 


1735. Londres. Haytham Kenway ha aprendido a manejar la espada desde que era un niño y fue capaz de sostener el peso del arma. Cuando su hogar sufre un terrorífico ataque en el que su padre es asesinado y su hermana secuestrada, Haytham se ve obligado a defender a los suyos del único modo que sabe: matando. Un misterioso tutor se hace cargo de él y le enseña a convertirse en un asesino letal. Consumido por la sed de venganza, Haytham inicia la búsqueda que le lleve hasta aquellos que acabaron con su familia, sin confiar en nadie, poniendo en duda todo aquello que aprendió y conoció de niño. La conspiración y la traición le envuelven mientras se sumerge más y más en la larga batalla entre Asesinos y Templarios, una batalla que se remonta al principio de los tiempos

Haytham Kenway, un niño londinense, de familia acomodada, sabe que su padre guarda un secreto y antes de que pueda averiguar de qué se trata, entran en su casa, asesinan a sus padres y secuestran a su hermana. Guiado por su nuevo tutor, se convertirá en un luchador con ansias de venganza, pero ¿le habría gustado a su padre ese hombre?

Bowden narra la historia del progenitor de Connor Kenway, contextualizado en la Guerra de Independencia de Estados Unidos. Al igual que La cruzada secreta creo que es un puente para lo que leeremos en un futuro. Espero no equivocarme y que se decidan a escribir un libro donde se desarrolle más la historia de Connor, ya que en esta novela sólo nos encontramos con él hacia el final. No obstante, la vida de su padre es interesante, aunque desesperan tantas mentiras, traiciones y malentendidos. #librosquedejanhuella #lqdh #lectora #oliverbowden #libros #Miercoles


Hola amigos y amigas de este maravilloso grupo !!!!!!!! ya estamos llegando al final de esta atrapante historia, la sexta entrega BLACK FLAG, nos cuenta la historia de María Teresa Álvarez nacida en Candás (Asturias) el 27 de octubre de 1945. Licenciada en Ciencias de la Información, fue la primera mujer cronista deportiva en la radio asturiana y la primera presentadora del programa regional de TVE en Asturias. En 1987 se trasladó a Madrid para conducir la Sub dirección de Cultura y Sociedad de los telediarios de TVE. Un año más tarde dejó la información diaria para realizar documentales histórico-divulgativos. En esta línea ha dirigido: Viaje en el tiempo, dedicado a desvelar los enigmas e incógnitas sobre Cristóbal Colón; La pequeña española, Viena 1791-1991, que recreaba la vinculación de Mozart con España; Sefarad, la tierra más bella, sobre el pasado y el presente de los judíos sefarditas; y Mujeres en la Historia, un tema que siempre le ha interesado y sobre el que, además de escribir, da cursos y conferencias.En 1999 publicó su primer libro, La pasión última de Carlos V. A éste le han seguido: Isabel II. Melodía de un recuerdo, El secreto de Maribárbola, Madre Sacramento, El enigma de Ana y, publicados con gran éxito en La Esfera de los Libros: Ellas mismas. Mujeres que han hecho historia contra viento y marea, La comunera de Castilla, Catalina de Lancaster, La infanta Paz de Borbón y Margarita de Parma.

Este es un libro diferente a lo que veníamos leyendo, pero no por ello menos apasionante, atrapante y lleno de historia, se que no se arrepentirán.

Andy.- #lqdh #librosquedejanhuella #oliverbowden #libros #recomendacion #miercoles


Después de seis entregas de la serie Assassins, la historia continua en esta envolvente y fascinante trama, donde los personajes, la ambientación y los detalles históricos harán las delicias de los seguidores.1789: La gloriosa ciudad de París asiste al amanecer de la Revolución Francesa. Las calles adoquinadas están cubiertas de sangre y la gente se alza contra una aristocracia opresiva. Pero la justicia revolucionaria implica pagar un precio muy alto... En un tiempo en el que la brecha entre pobres y ricos es extrema y la nación se parte en dos, un hombre y una mujer luchan para vengar todo aquello que han perdido. Muy pronto, Arno y Elise se ven abocados a la batalla que Asesinos y Templarios mantienen desde tiempo inmemorial, un mundo con peligros mucho mas mortíferos de los que nunca pudieron imaginar.

Un libro que supera amplia mente al resto y que nos deja con un sabor amargo a la espera de mas aventuras, historia, amor suspenso, aventura, todo lo que una gran saga debe tener.
No se lo pierdan.

Andy.-

 

 

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE