Monday, December 12, 2016

Libro: La Cabana Escritor: William P. Young

Buenas tardes corazones!❤
La recomendación que hoy os traigo está bien diferente de lo que tengo la constumbre de hacer, pero és un libro muy bonito y que me gusta, el libro "LA CABAÑA" de William P. Young.
Trata del encuentro entre un hombre y Dios. Este hombre se siente engañado por el propio Dios, trás perder la vida perfecta que tenia cuando su hija dasapece y es declarada victima de un asesino en serie. Mack vive muerto en vida. 😢
Viviendo en la tristeza Mackenzie recibe un mensaje sospechoso algunos años más tarde en que le decían que vaya hasta la cabaña donde antes fueran encuentradas las ropas de su hija. Intrigado por la posibilidad de que Dios le envió la nota, Mack decidió aceptar la invitación y vá a este lugar donde comenzaron sus pesadillas.
Pero ahí él va a tener una gran experiencia con Dios. És un libro que nos hace pensar al respeto de nustras vidas. También tengo que decirles que talvez sea difícil de leer por que a veces hay cosas en las cuales ustedes pueden no creer por completo y eso hará una gran diferencia en como les afecta la lectura.
Por hoy és esto, les mando saludos desde Brasil.🇧🇷 😚😚😚
Angel 😇
Sinopsis:
Una excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, Mack y su familia arrastran un dolor que no pueden superar. Su padre considera una injusticia que Dios haya permitido tanto sufrimiento y lo enjuicia. Transcurridos cuatro años, Mack recibe una extraña carta, al parecer procedente de Dios, donde lo invita a reunirse con él en La Cabaña (lugar donde se encontraron los últimos rastros de Missy), lo cual lo lleva sufrir una serie de cambios que lo volverán diferente con respecto a su percepción de Dios.#lacabaña #williampyoung #lqdh #librosquedejanhuella #libros #domingo #diciembre #recomendacion

 Buenas noches!
Hoy mi recomendación és algo un poco diferente. Para aquellos que leyerón el libro La Cabaña y se les haya encantado, creo que también este les vá llegar hasta el fondo de su alma. Un libro que nos hace emocionarse y piensar en la vida y que te hará compreender la mensaje que William Young no ha pasado en La Cabaña. Hoy mi recomendación és EL REGRESO A LA CABAÑA.
Disfruntelo...
Besos
Angel
El regreso a la cabaña: Aquí suceden más cosas de las que nunca te atreviste a soñar.

Sinopsis
Millones y millones de personas llenaron su vacío espiritual y se estremecieron leyendo La Cabaña, el éxito # 1 de The New York Times de William Paul Young –la historia de un hombre que se levanta de las profundidades de la desesperación cuando su vida se transforma a partir del indescriptible encuentro con Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
Ahora, El regreso a la Cabaña te guía a una comprensión más detallada de estos tres personajes, para ayudarte a tener una conexión más honda con el mensaje esencial: Dios es amor y fuiste creado para ser amado. Es la historia detrás de la historia que te muestra el significado de paz, justicia, respeto y libertad, cómo el Espíritu cuida los jardines de tu alma, de qué forma Jesús te acepta y te abraza, nunca ignora tus preguntas, se encuentra contigo en situaciones difíciles, donde el Padre nunca te abandona cuando te enfrentas a tu propia cabaña, indefenso y perdido.
Como uno de los primeros admiradores del libro y amigo cercano de su autor, Kruger muestra por qué tantas personas en todo el mundo han acogido con tal entusiasmo la novela. #lacabaña #librosquedejanhuella

 

 

No comments:

Post a Comment