Wednesday, December 14, 2016

Libro: El valle del asombro Autor: Amy Tan

Hola amigos y amigas de este maravilloso grupo !!! hoy voy a hablarles de Amy Tan, una escritora californiana de 64 años de edad, en el año 2014, se edito su mas reciente libro, El Valle del Asombro.
Esta historia transcurre en el año 1912, en Shanghái. Violeta es la hija adolescente de Lulú, una estadounidense propietaria de la mejor casa de cortesanas de la ciudad. Siempre a caballo entre dos mundos, y viendo cómo Lulú evita hablar del pasado, Violeta no acaba de encontrar su lugar, y está convencida de que su madre no la quiere. Pero antes de que puedan arreglar sus diferencias ambas serán víctimas de un engaño que las separará, llevando a Lulú de vuelta a San Francisco y convirtiendo a Violeta en cortesana. Años después, y como si el destino fuera una condena a la que no pueden escapar, Violeta sufrirá también los reveses de la suerte, y se dará cuenta de que su única oportunidad de encontrar la felicidad pasa por enfrentarse al pasado, compartir sus secretos y profundizar en la compleja relación entre madres e hijas.
Una historia conmovedora y apasionante que las dejara sin aliento.
Espero que lo disfruten tanto como yo.- Andy.- #elvalledelasombro #lqdh #lectores #editorialplaneta #librosquedejanhuella

 

 

No comments:

Post a Comment