Thursday, December 15, 2016

Libro: El Paraíso de Elva Autora: Felicidad Ramos

Buenos días familia lectora! Jamas había leído un libro como este.. Un libro q te hace creer que todo puede pasar..que la magia también existe..y que si lo deseas muy fuerte llegara un amor de esos que te tocan el alma para siempre..aun que antes pases por mil cosas malas.. Aquí os dejo amis higlanders..
¡¡Disfrutar!! By: @ivanatuti
Libro: El Paraíso de Elva
Autora: Felicidad Ramos @kilrathy
Sinopsis: Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio. Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón. Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo. Una promesa que iniciará un gran viaje por Escocia en busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente por toda la eternidad: el amor.
Gracias como siempre a una de las mejores editoriales : @edicionestombooktu
Consigue tu libro en :
https://www.amazon.es/gp/aw/d/8415747829/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1481798387&sr=1-2&pi=SY200_QL40&keywords=el+paraiso+de+elva&dpPl=1&dpID=51ZxTUNt4rL&ref=plSrch

 





 

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE