Wednesday, November 16, 2016

Titulo: No exactamente una cita Autora: Catherine Bybee

Un lindo finde para toda la comunidad de #lqdh. Para hoy les traigo un libro romántico y muy leeennndoooo. Buscando información me entero que es una serie (buuuhhh) y solo tenemos uno en español. Pero aquí les dejo los títulos en inglés por si alguien le interesa seguir leyéndolos.
No Quite Seires o Serie No exactamente:
1. No exactamente una cita
2. Not quite Mine (no publicado en español)
3. Not quite Enough (no publicado en español)
4. Not quite Forever (no publicado en español)
5. Not Quite Perfect (no publicado en español)
Espero los disfruten. Luz @luzherndz
Título: No exactamente una cita.
Autora: Catherine Bybee
Sinopsis
Jessica Mann es una camarera y madre soltera práctica hasta el exceso. Incluso si tuviera tiempo de salir con hombres, y no es el caso, buscaría decididamente darle a su hijo una infancia más sólida de la que tuvo ella, lo que significa un marido con mucho dinero.
Cuando Jack Mascall, un cliente sexy y aparentemente pobre, poseedor de un sombrero de cowboy y una sonrisa seductora, intenta coquetear con ella, Jessie lo rechaza de plano. Duda de que un soñador despreocupado como Jack pueda proporcionarle la estabilidad financiera que ella necesita. Pero faltan pocas semanas para la Navidad, Jessie no quiere pasarla sola y le cuesta cada vez más resistirse al encantador tejano. #librosquedejanhuella #lqdh #lectoras #recomendaciones #sabado

 


 

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE