Sunday, April 29, 2018

Autora: Catherine Bybee

  Titulo: No exactamente una cita Autora: Catherine Bybee

 

Un lindo finde para toda la comunidad de #lqdh. Para hoy les traigo un libro romántico y muy leeennndoooo. Buscando información me entero que es una serie (buuuhhh) y solo tenemos uno en español. Pero aquí les dejo los títulos en inglés por si alguien le interesa seguir leyéndolos.
No Quite Seires o Serie No exactamente:
1. No exactamente una cita
2. Not quite Mine (no publicado en español)
3. Not quite Enough (no publicado en español)
4. Not quite Forever (no publicado en español)
5. Not Quite Perfect (no publicado en español)
Espero los disfruten. Luz @luzherndz
Título: No exactamente una cita.
Autora: Catherine Bybee
Sinopsis
Jessica Mann es una camarera y madre soltera práctica hasta el exceso. Incluso si tuviera tiempo de salir con hombres, y no es el caso, buscaría decididamente darle a su hijo una infancia más sólida de la que tuvo ella, lo que significa un marido con mucho dinero.
Cuando Jack Mascall, un cliente sexy y aparentemente pobre, poseedor de un sombrero de cowboy y una sonrisa seductora, intenta coquetear con ella, Jessie lo rechaza de plano. Duda de que un soñador despreocupado como Jack pueda proporcionarle la estabilidad financiera que ella necesita. Pero faltan pocas semanas para la Navidad, Jessie no quiere pasarla sola y le cuesta cada vez más resistirse al encantador tejano. #librosquedejanhuella #lqdh #lectoras #recomendaciones #sabado

 


 

 

Buenas noches LQDH hoy mi recomendación és el libro EL CONTRATO de Catherine Bybee. Un libro corto y que te atrapa. De estos en lo que el destino te hace trampa y el amor nasce en donde jamás podrias imaginar. Me encantó.
Que lo disfruten!!
Besos desde 🇧🇷
Angel

SINOPSIS

Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse. Samantha Elliot, propietaria de una agencia matrimonial, tiene dos días para encontrarla...Blake Harrison: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica. Samantha Elliot: Propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas... Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un añó y una remuneración de diez millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin.


Buenas noches LQDH hoy mi recomendación és el libro EL PACTO, de Catherine Bybee. Un libro más con una hermosa historia, que mezcla romance, política y una trama policial que te atrapa.
Que lo disfruten como yo.
Besos desde Brasil
Angel

Ps: portadas en portugués y en español.

SINOPSIS

El candidato a gobernador de California Carter Billings necesita una mujer con quien casarse para aparentar que ha sentado la cabeza. Eliza Havens es la candidata perfecta, pero no parece estar dispuesta a sellar el pacto.Carter Billings: Con su pelo rubio ceniza y su atractivo de estrella de Hollywood, Carter podría tener a la mujer que quisiera. Cuando empieza la campaña para convertirse en gobernador de California, sabe que debería sentar cabeza y formar una familia. Por eso le propone a la casamentera profesional Eliza Havens que se case con él... por conveniencia, aunque por alguna razón Eliza se ha negado en redondo.Eliza Havens: está feliz de que su amiga Sam haya encontrado a un marido tan rico y adorable como Blake Harrison. Además, el mejor amigo de Blake, el sexy y elegante Carter Billings, la vuelve loca. Nunca se había peleado tanto con un hombre... pero tampoco había conocido a ninguno que le alterara el ritmo cardíaco de esa manera. Eliza se gana la vida emparejando a personas solitarias, sin embargo, un oscuro secreto de su pasado hace que descarte absolutamente casarse. O al menos así había sido hasta ahora...



 Buenas noches LQDH hoy mi recomendación és el libro Fiancé By Friday de Catherine Bybee.  Este fue uno de los que más me encantó. Gwen Harrison és una persona tan hermosa que te apasiona, és de la alta cuna pero esto no la impide de que se enamore del guardaespalda Neil Macbain y no fue fácil para ella hacer que triunfe este amor.
Que lo disfruten como yo.
Besos desde Brasil
Angel

Ps: portadas en portugués y inglés.

SINOPSIS

Gwen Harrison:
La hermosa hija, de alta cuna de un duque innglés llegó a Estados Unidos para hacerse cargo del negocio de emparejamiento de su hermana. Pero sólo porque ella es la jefa no significa que no puede fantasear acerca de hacer su propia combinación perfecta con el guardaespaldas Neil MacBain. ¿El hombre enigmático que persigue sus sueños le costará más de lo que esperaba?

Neil MacBain:
El infante de marina jubilado no puede negar el efecto de sangre azul que Gwen tiene en su alma atormentada y su cuerpo curtido en la batalla. Sin embargo, como cliente, Gwen está fuera de los límites, hasta que la amenaza del pasado de Neil vuelve ... y Gwen se ve atrapada en el fuego cruzado. Ahora, para mantenerla a salvo va a arriesgarlo todo: su carrera, su vida ... y su corazón.





 Buenas noches mi gente sigo con Las Casaderas de *Catherine Bybee* con el libro Single by Saturday *(Solteira até Sábado - Versión en portugués)* y de esta vez tenemos en la trama un matrimonio ya con fecha para su fin, mucha confusión y, por supuesto, mucho romance. Aquella historia que te hace suspirar, reír y emocionarse.

Besos desde Brasil
*Angel*

Sinopsis:

Karen Jones: La pequeña rubia se casó con una estrella de Hollywood, pero ella la que pasa todos los días interpretando un papel: el papel de esposa feliz. Hace un año ella accedió a casarse con un famoso actor sobre el que había rumores difusos de su vida personal. Ahora, su divorcio se encuentra a la vuelta de la esquina junto con un pago de cinco millones de dólares. Sin embargo, mientras se prepara para salir de su falso matrimonio con gracia, su maravilloso cuñado entra por la puerta... y en su corazón.

Zach Gardner: el moreno de ojos azules se encuentra con Michael y Karen en la elegante fiesta de su primer aniversario de casados, decidido a conocer a la mujer que su hermano ha estado ocultando a su familia. Pero las chispas vuelan en el momento que él y Karen se ven entre sí. Cuando la famosa pareja decide visitar al clan Gardner, Karen deberá guardar el secreto de Michael ante el interrogatorio de sus familiares... incluyendo a Zach, el hombre que podría ser el verdadero amor de su vida.

 

 

No comments:

Post a Comment