Wednesday, June 28, 2017

Libros de Alexa Riley


Buenos tardes hermosa comunidad de #Lqdh hoy vengo a compartirles un libro que me dejó #modeOnFire haaha, las autoras #AlexaRiley me cautivaron totalmente con este libro #EverythingForHer ellas comenzaron escribiendo historias cortas de no más de cincuenta páginas y este es el primer libro “largo” que casi llega a las trescientas hojas, y cuando lo leí pensé que era de menos hojas, porque fue tan, pero tan entretenido que me lo termine en una noche. Ya de por sí la sinopsis me atrapó totalmente, y cuando empecé a leerlo ya no lo podía dejar. Este libro tiene de todo aparte de ser apasionante y bastante caliente, tenemos a un protagonista llamado Oz que a mí ya me enamoró en la sinopsis y a medida que lo iba leyendo ya me había enamorado por completo, por ser un obsesivo, acosador, posesivo y perfecto. Mallory es la chica que todas quisiéramos ser, una joven que está en el camino y en la vida de Oz, además que cae completamente enamorada de este hombre. Una de las cosas que ame de este libro es que no tiene drama, lo cual lo hace más llevadero y nos lleva a un romance totalmente diferente y original. Y en cuanto al final, fue uno de los más lindos que leí. Estas autoras me volvieron adicta!!! Cumplieron todas mis expectativas, se convirtió en uno de mis favoritos. Así que lo súper recomiendo. Que tengan un lindo día J#ByMeeLi
#Sinopsis
Nunca voy a olvidar como se veía, tan confiada y segura de sí misma. La observaba desde la distancia. Ella aún no estaba lista para mí. No me le acerqué y no la molesté, pero nunca quité mis ojos de ella. Mallory Sullivan está preparada para empezar una nueva vida. Después de graduarse en lo más alto de su clase, cayó en una de las pasantías más codiciadas de Estados Unidos. El trabajo duro y la determinación la han llevado a ese momento de vivir la vida que soñó mientras crecía en acogida temporal. Desde el principio, sabía que ella iba a ser mi mayor logro, así que el día que la dejé ir, hice un camino para ella. Un camino hacia mí. Ella nunca esperó que Oz fuera la gran culminación de esos sueños. Pero a veces, el destino determina de quién enamorarse. Quien te hace perder el control. Quien es dueño de tu alma. Y luego te das cuenta de que no es el destino en absoluto...
He querido cuidarla y protegerla desde el primer momento que la vi. He construido todo en nuestras vidas para que en el momento perfecto, pudiera tenerla, pudiera darle la vida que merece. El momento ha llegado.







Libro: Taking whats ours - Alexa Riley



Recomendacion by @ericka_books
Taking whats ours - Alexa Riley
Sinopsis
Sola en la noche, en el medio de la nada. El sheriff del pueblo me hace estacionar a un costado de la carretera. Debería estar a salvo. No lo estoy.
Nada podría haberme preparado para lo que él planeó. Y mis más oscuros deseos deberían haber permanecido en secreto. Pero parece que él lo sabe todo sobre mí. Ahora soy suya, y única.

Precaución: este libro contiene situaciones que involucran sumisión y dudoso consentimiento. El héroe está obsesionado más allá del control. Nada puede detenerlo de la única mujer que tendrá. Estos temas son disparadores para unos, y dulces caramelos para otros. Si estas dispuesta a esperar hasta la última página para juzgarlo, el final lo vale, lo prometo.#comunidaddelectura #libros #lqdh #librosquedejanhuella #viernes

 

  __________________________________________________________________________

 Título: SNOW AND THE MISTLETOE 

Autora: ALEXA RILEY

 

Título: SNOW AND THE MISTLETOE
Autora: ALEXA RILEY

Recomendación by: @any_jonas
Sinopsis:
SINOPSIS: La voz de Noelle ha cautivado a Alex, y se ha convertido en su mayor obsesión. Desde que la contrató para leer libros de audio, escucharla es la única cosa, que hace que su mundo solitario sea soportable. Gracias a Dios que nunca lo ha visto. Sus cicatrices sólo la espantarían.
Alex ha participado en todas las fantasías que Noelle ha tenido desde que escuchó por primera vez su voz a través del teléfono, y leyéndole muestras eróticas, sólo alimenta su deseo. Escucharle al otro lado de la línea es la mejor parte de su día, y ella está dispuesta a hacer cualquier cosa para complacerlo.
En la víspera de Navidad una tormenta llega, enviando a Noelle en busca de su jefe solitario. Una vez que ella está en su camarote sin lugar a donde ir, sólo hay una manera de mantener el calor.
Advertencia: Este es el libro Navideño, mas dulce y azucarado! Esta lleno de confesiones nocturnas, actos sucios y una vida de amor. Si te gusta esta época del año, ¡Tengo un poco de alegría para ti

 
                     

No comments:

Post a Comment