Friday, March 15, 2019

Libros de Lina Galan

 

Si te atrevieras a quererme
Sinopsis

Me llamo Paula, estoy divorciada (por suerte), no tenía un trabajo decente desde hacía años (a pesar de mis estudios), no tengo pareja (ni ganas), ni tengo hijos (mi mayor pena). Por todo ello me resistí a celebrar mi último cumpleaños, precisamente, porque tengo poco que celebrar. Pero mis amigas se empeñaron en que me hacía mucha falta divertirme, así que me llevaron de fiesta y… bueno, prefiero olvidar esa noche. Ahora que por fin he encontrado un buen trabajo, creo que ha llegado el momento de cambiar de aires, aunque para ello tenga que alejarme de mis amigos, mi casa o mi pueblo. Necesito encontrar mi propio lugar y asegurarme de que puedo valerme por mí misma, tras tantos años de dependencia económica y emocional. Ha sido una decisión un tanto precipitada (rarísimo en mí, que le suelo dar vueltas y vueltas a las cosas), pero, de pronto, lejos de mi entorno habitual, tengo un empleo perfecto, nuevos amigos y una casa (aunque compartida). Y hasta puede que me conceda un poco de diversión.Si estás pensando en sexo, sí, has acertado, porque no puedo permitirme nada más. Soy incapaz de amar a un hombre después de… (prefiero no mencionarlo). Pero tener una aventura con semejante pedazo de hombre… ¿Me atreveré? Así que, decidido: ¿para qué buscar amor, tan difícil de encontrar, si podemos tener sólo sexo?

Hola chicas en este libro de Lina @linagalangarcia conoceremos más a Paula, a quien conocimos en Eres el ingrediente que me faltaba, ya lo recomendé hace unos meses. Es una historia de superación de abusos! Paula tiene que hacerse fuerte y retomar las riendas de su vida, y ahí es donde entra Darío y se desarrolla la historia. Bellísima y divertida con Danae y Aarón de complemento para esta pareja.
Opiniones abajo
Besos Cel
#lqdh #librodelviernes #linagalangarcia



Hola chicas y chicos , hoy les traigo una historia diferente .
Desde el inico te atrapa y te mantiene en vilo tratando de poder entender si realmente Gabriela es la culpable o no.
Tiene erotismo, tiene intriga.
Ame está historia realmente te felicito @linagalangarcia te luciste.
Espero que lo disfruten y se coman en libro como lo hice yo besos
Gaby @gabrielayanov

Sinopsis:
Quienquiera que escuche mis palabras puede juzgarme, y no se lo reprocharé. No pretendo justificarme, pero sólo pediría que se pusiese en mi lugar, que comprendiese que el dinero era mi única salida.
De todos modos, siento todo el daño que haya podido causar. ¿Que si maté a Christian?

Todas las pruebas parecen demostrarlo, pero sólo yo sé que eso no es posible, que el mero hecho de imaginar que él está muerto me parte el alma en dos.

Intentaré contarlo todo desde el principio, para que usted, incluso yo misma, podamos averiguar qué fue lo que ocurrió.

Así comienza mi historia: me llamo Gabriela y llevo una doble vida. #linagalan #libros #miercoles #recomendacionliteraria #librosquedejanhuella

 


 

 

 

 

 

 

Eres el ingrediente que me faltaba. Lina Galan
SINOPSIS:
«Él es marqués. Vive en un castillo que heredó de sus antepasados, aislado del mundo, encerrado entre sus frías paredes, huyendo de los rumores que lo acusan de haber cometido un crimen atroz.
Yo soy Micaela, y soy la panadera. Hace poco que me he instalado en este bonito pueblo costero, donde me he montado una panadería chulísima. Me va bastante bien, porque mi pan es tradicional, el mejor de la zona, nada de masa congelada.
¿Y qué pueden tener en común un marqués y una panadera?
Aparentemente, nada.
A menos que sea yo misma la que reparta el pan a domicilio cada mañana en mi vieja furgoneta y que el castillo se encuentre en mi lista de clientes. Y que una mañana me colara en él para que me firmaran un recibo y de esta forma, un tanto brusca, hubiera conocido al famoso marqués.
Tal vez, a pesar de nuestros mundos distintos, tengamos más en común de lo que nos podríamos llegar a imaginar.

Hola niñas: Este viernes les traigo el ultimo libro de @linagalangarcia esta historia me ha encantado, el pueblo, los amigos, el olor del pan, es una historia que empieza muy bonita, y de repente da un giro, cambia la historia y el ritmo de la misma. Es un libro de lectura rapida se lee muy bien, y espero que lo disfruten.
Si lo leyeron opiniones abajo... por favor.
Besos Cel
#lqdh #librodelviernes #linagalan #ereselingrediente 

 

 


 

 

 

 

 Libro: Todas mis noches seran para ti

 Escritora: Lina Galan

hola chicas hoy les traigo otra novela de la escritora Lina Galan.
una historia llena de intrigas y engaños donde el amor termina triunfando.
Besos Gaby @gabrielayanov

Sinopsis
Jean Olsen continúa con su lucha diaria contra los fantasmas del pasado que lo acosan en Olsen House. Su chófer, que se ha convertido en su amigo y en su mayor apoyo, decide que la mejor forma de combatir sus adicciones es teniendo a una mujer diferente cada noche, por lo que le confecciona una lista de citas fáciles.

Por error, la primera que acude al encuentro es Emma, de la que se enamora desde el primer instante. Pero Emma es la última mujer en la que debería haberse fijado... Años más tarde vuelven a coincidir en circunstancias muy diferentes. Jean continúa con su batalla personal, pero Emma está dispuesta a decidir su propio futuro, para lo que ha trazado un plan que incluye engañar y utilizar a Jean. Y, de paso, vengarse del hombre al que ha amado y odiado al mismo tiempo durante los dos últimos años.

Una lista, un malentendido y un efímero instante de felicidad que cambió sus vidas para siempre


 

 Libro: No dejes de mirarme Escritora: Lina Galan

 

 

Libro: No dejes de mirarme
Escritora: Lina Galan
Recomendación by @gabrielayanov
Sinopsis de No dejes de mirarme:
Mi nombre es Olivia, tengo veintisiete años y trabajo como ejecutiva en una gran empresa de cosmética, donde intento progresar en un entorno hostil, mayoritariamente masculino. Pero los fines de semana dejo a un lado mi imagen de jefa seria y eficiente para pasar a transformarme en una mujer de rompe y rasga que sólo utiliza a los hombres para su propia satisfacción sexual. A pesar de todo, reconozco estar enamorada desde hace años del director general, un hombre serio y amable del que me separa una enorme barrera: está casado.
 

Una noche, para olvidar mi último fracaso y la marcha de mi mejor amiga, decidí acudir a un lugar diferente, donde experimenté el verdadero placer de la mano de un desconocido que hizo que me planteara que es posible enamorarse de dos hombres a la vez.

Aunque, si uno es inalcanzable, el otro es ya una quimera.

Con el tiempo descubriré que algunas metas son más fáciles de conseguir cuando se es uno mismo. #nodejesdemirarme #libros #Lqdh #recomendacion #lectora #linagalan

  El impostor
Lina Galán

Sinopsis:
Cheryl vive atrapada en un matrimonio impuesto por su padre en su lecho de muerte. Únicamente su trabajo y sus amigos consiguen que se mantenga cuerda mientras vive ninguneada por la poderosa familia Haynes y por un marido al que sólo le van las fiestas, los vicios y las mujeres rellenas de silicona.

Pero un día, su esposo sufre un fatídico accidente de coche. O no tan fatídico, según se mire, pues, desde que regresó de su recuperación en una clínica de desintoxicación, Dylan está muy cambiado. Ya no es el tipo egocéntrico e inmaduro con el que Cheryl tuvo la desgracia de casarse. Dylan se ha convertido en un hombre maravilloso y en un marido perfecto.¿Podrías enamorarte sólo dos veces en tu vida y las dos del mismo hombre?¿Serías capaz de olvidar lo desgraciada que ese hombre te hizo sentir tiempo atrás si fuera cierto que ha cambiado? Cheryl no está segura de que sea posible, pero está dispuesta a comprobarlo.

Hola chicas en este viernes les traigo el último libro de @linagalangarcia, en esta historia conoceremos a Cheryl que está inmersa en un matrimonio por conveniencia e infeliz con Dylan, y de ahí se desarrolla, graciosa romántica, y con varios giros inesperados es una historia aména y no recuerdo haber leído una trama parecida así que me gustó muchísimo.
Opiniónes abajo.
Besos Cel #lqdh #librodelviernes #linagalan

 

 

No comments:

Post a Comment