Friday, July 14, 2017

Libros de Lina Galan

Eres el ingrediente que me faltaba. Lina Galan
SINOPSIS:
«Él es marqués. Vive en un castillo que heredó de sus antepasados, aislado del mundo, encerrado entre sus frías paredes, huyendo de los rumores que lo acusan de haber cometido un crimen atroz.
Yo soy Micaela, y soy la panadera. Hace poco que me he instalado en este bonito pueblo costero, donde me he montado una panadería chulísima. Me va bastante bien, porque mi pan es tradicional, el mejor de la zona, nada de masa congelada.
¿Y qué pueden tener en común un marqués y una panadera?
Aparentemente, nada.
A menos que sea yo misma la que reparta el pan a domicilio cada mañana en mi vieja furgoneta y que el castillo se encuentre en mi lista de clientes. Y que una mañana me colara en él para que me firmaran un recibo y de esta forma, un tanto brusca, hubiera conocido al famoso marqués.
Tal vez, a pesar de nuestros mundos distintos, tengamos más en común de lo que nos podríamos llegar a imaginar.

Hola niñas: Este viernes les traigo el ultimo libro de @linagalangarcia esta historia me ha encantado, el pueblo, los amigos, el olor del pan, es una historia que empieza muy bonita, y de repente da un giro, cambia la historia y el ritmo de la misma. Es un libro de lectura rapida se lee muy bien, y espero que lo disfruten.
Si lo leyeron opiniones abajo... por favor.
Besos Cel
#lqdh #librodelviernes #linagalan #ereselingrediente 

 

 


 

 

 

 

 Libro: Todas mis noches seran para ti

 Escritora: Lina Galan

hola chicas hoy les traigo otra novela de la escritora Lina Galan.
una historia llena de intrigas y engaños donde el amor termina triunfando.
Besos Gaby @gabrielayanov

Sinopsis
Jean Olsen continúa con su lucha diaria contra los fantasmas del pasado que lo acosan en Olsen House. Su chófer, que se ha convertido en su amigo y en su mayor apoyo, decide que la mejor forma de combatir sus adicciones es teniendo a una mujer diferente cada noche, por lo que le confecciona una lista de citas fáciles.

Por error, la primera que acude al encuentro es Emma, de la que se enamora desde el primer instante. Pero Emma es la última mujer en la que debería haberse fijado... Años más tarde vuelven a coincidir en circunstancias muy diferentes. Jean continúa con su batalla personal, pero Emma está dispuesta a decidir su propio futuro, para lo que ha trazado un plan que incluye engañar y utilizar a Jean. Y, de paso, vengarse del hombre al que ha amado y odiado al mismo tiempo durante los dos últimos años.

Una lista, un malentendido y un efímero instante de felicidad que cambió sus vidas para siempre


 

 Libro: No dejes de mirarme Escritora: Lina Galan

 

 

Libro: No dejes de mirarme
Escritora: Lina Galan
Recomendación by @gabrielayanov
Sinopsis de No dejes de mirarme:
Mi nombre es Olivia, tengo veintisiete años y trabajo como ejecutiva en una gran empresa de cosmética, donde intento progresar en un entorno hostil, mayoritariamente masculino. Pero los fines de semana dejo a un lado mi imagen de jefa seria y eficiente para pasar a transformarme en una mujer de rompe y rasga que sólo utiliza a los hombres para su propia satisfacción sexual. A pesar de todo, reconozco estar enamorada desde hace años del director general, un hombre serio y amable del que me separa una enorme barrera: está casado.
 

Una noche, para olvidar mi último fracaso y la marcha de mi mejor amiga, decidí acudir a un lugar diferente, donde experimenté el verdadero placer de la mano de un desconocido que hizo que me planteara que es posible enamorarse de dos hombres a la vez.

Aunque, si uno es inalcanzable, el otro es ya una quimera.

Con el tiempo descubriré que algunas metas son más fáciles de conseguir cuando se es uno mismo. #nodejesdemirarme #libros #Lqdh #recomendacion #lectora #linagalan

 

No comments:

Post a Comment