Thursday, November 10, 2016

Libros de Isabel Keats

  Un estupendo finde para toda la comunidad. Para este sábado les traigo a una de mis consentidas; que con sus novelas de comedia romántica nos garantiza quedar con una sonrisa. En esta historia nos recuerda del porqué los opuestos se atraen. Nuestros protagonistas son tan diferente como el día y la noche. Ahí es dónde surgen tantos momentos divertidos en la historia, ¿podrá surgir el amor? Espero lo disfruten. Luz.
Título: Me vuelves loco
Autora: Isabel Keats

Sinopsis
Ali es doña manías: el pañuelo de pensar, los desayunos hiperproteicos, la obsesión por la limpieza y el running al amanecer. Debajo de su excéntrico comportamiento y su cuerpo de supermodelo, solo hay una chica que busca desesperadamente ordenar sus sentimientos. No es feliz (todavía). Konrad es don desastre: sin horarios, sin régimen y sin freno… ni en el amor, ni en la comida, ni en el derroche. ¡Gracias al cielo, nació con una creatividad exacerbada que le permite vivir bien y no privarse de nada! Cree que es feliz, hasta que conoce a Ali.

Esta no es (solo) una historia de cómo los opuestos se atraen. Tampoco es (solo) una novela que alegrará tus tardes de mantita y lluvia. Me vuelves loco es una deliciosa manera de ser un poco más feliz, recordando cómo se construye una amistad a fuego lento y lo maravilloso que es enamorarse.

 

 Título: Un bonsái en la Toscana Autora: Isabel Keats

 

Un estupendo finde para cada uno de ustedes. Hoy les presento una novela romántica, llena de emociones, situaciones que cada personaje tuvo que enfrentar y esas duras experiencias les hicieron ser las personas que son en la actualidad. Una muy centrada Lian y un cascarrabias Robert. Espero lo disfruten. Luz
Autora: Isabel Keats
Título: Un bonsái en la Toscana
Sinopsis
El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas.

La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad.

A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza.
Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos. #librosquedejahuella #recomendacionesliterarias #isabelkeats



 

 Libro: Mi tramposa favorita Escritora: Isabel Keats

Un maravilloso finde para cada uno de ustedes. Hoy les traigo una novela sencilla, divertida y muyyyy romántica, justo lo que necesitas para desconectar de una semana de estrés. Espero lo disfruten. Luz @luzherndz
Sinopsis
Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.

Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, a ella no le queda más remedio que renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición. ¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al revés? Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre. #librosquedejanhuella #lqdh #literatura #mitramposafavorita #isabelkeats

 

 

  Título: Vacaciones al amor Autora: Isabel Keats  

 

Un lindo sábado para toda la comunidad de #LQDH, hoy les traigo un libro que te lleva por una historia divertida y nos muestra que la primera impresión es la más importante siempre. 
Título: Vacaciones al amor
Autora: Isabel Keats

Sinopsis 
Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge...Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor… "De verdad, no es necesario. Puedo andar sola, ya no me da vueltas la cabeza. No quiero que sufras una contractura por mi culpa.
—No te preocupes por mí; me gusta deslumbrar a las chicas guapas con mi fuerza extraordinaria —lo dijo tan serio que no pude evitar sonreír—. Venga, te acompañaré a casa de tu madre y luego me acercaré a una farmacia para comprar las medicinas que te han mandado.
—Gracias, Jorge, siento mucho resultar un incordio.
—No te preocupes, estoy acostumbrado. Has resultado un incordio desde el mismo día en que te conocí —afirmó rodeando mi cintura con su brazo, mientras me conducía hacia la salida.
—Caramba, muchas gracias —respondí, bastante picada—, pero solo era una forma de hablar. Puedes dejarme aquí, soy perfectamente capaz de subirme sola a un taxi.
—Lo sé, pero me gusta flagelarme. Siempre he sido un poco masoquista". Diálogo entre Natasha y Jorge. #librosquedejanhuella #lqdh #lectoras



 Libro: Te odio, pero bésame Autora: Isabel Keats


Para este finde les traigo una comedia romántica. Es un libro corto y divertido que podrán leer en un suspiro. Es la continuación del libro Te quiero beby (por favor leer este antes ya nuestra Ivana les hizo la recomendación hace rato). Espero lo disfruten. Luz

Nombre: Te odio, pero bésame
Autora: Isabel Keats

Sinopsis 
Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos. Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de su vida. Sin embargo, no ha contado con Lucas quien, al parecer, tiene mucho que decir en el asunto y no está dispuesto a que su pelirroja favorita se lance a semejante aventura con otro que no sea él. Pero hay cosas que son imposibles, al fin y al cabo, ellos se odian desde siempre… ¿o no?

❌No dejar correos electrónicos. Gracias❌

«¡Adentro todo el mundo! —ordenó Lucas, por fin. Agachada en el suelo, Candela remoloneó todo lo que pudo, cediendo el paso a todos mientras fingía abrocharse el cordón de la bota.
—Es un nudo marinero de los difíciles, ¿no? 
—Yo... estoy pensando... que... que quizá sería mejor que me vuelva al hotel y os espere allí. Creo que hay un montón de cosas interesantes que ver en Petropávlovsk, museos, tiendas,
restaurantes... Alguien me ha contado que es como el París ruso. —El Mataperros se inclinó, la agarró por los brazos sin demasiada delicadeza y la obligó a ponerse en pie, interrumpiendo aquella retahíla interminable de manera expeditiva.
—¡Adentro, puercoespín miedoso!
—¡No tengo miedo! —protestó con escasa sinceridad, pero una fuerte palmada en el trasero la calló en el acto una vez más.
—¡Adentro he dicho zanahoria putrefacta!
—¡Maldito, maldito y maldito!»

Libro: Te quiero Baby.  Isabel Keats

 


- Os traigo un libro de los que más han llamado mi atención así que vamos!!.

Libro: Te quiero Baby.
Autora: Isabel Keats.

Sinopsis:


Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.

A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir.

India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.


By: Ivanatuti

 

1 comment: