Wednesday, November 16, 2016

Escritora: Charity Ferrell

 

 Libro: Karma

 

Hola gente beiiia!!! 😀 se acuerdan que el martes pasado les recomendé la historia de Deisy y Keegan? Bueno hoy les traígo la historia de amor de la amiga de ellos, Gabby y Dalton ♥ su historia está dividida en dos libros, libro 1 #Karma y libro 2 #BreakingKarma , les confieso que me encantaron!!! Así que súpeeeeeeeeer recomendada!!! Que tengan un bonito día ♥ #ByMeeeLi.- #sinopsis
Estoy maldita. Sí, sí, has oído bien, y esto no es una fantasía paranormal. Esta es mi verdadera vida. El karma arremetió contra mí. Nunca encontrare a mi verdadero amor y estoy aprendiendo a aceptar eso. El único problema es que él no lo esta. Él empezó una guerra con el karma y todo el mundo sabe que el karma siempre contraataca.
Gabby: ¿Qué es peor que ser forzada a hacer una pasantía para una empresa de relaciones públicas perteneciente a una familia que te desprecia? Correr hacia él. El chico al que había estado tratando de evitar por seis meses. El chico al que había, bajo los efectos del alcohol, dado mi virginidad. ¿Cómo se supone que iba a arreglar los problemas de otras personas cuando ni siquiera podía conseguir tratar con los míos?
Dalton: Ella estaba destruyendo todo por lo que había trabajado tan duro. Se metió en mis pensamientos, instalándose allí y no pude encontrar la fuerza para expulsarla. Estuve luchando para conservarla pero si descubriera mi secreto, volvería a creer que el amor no existe para ella. Mi secreto nos destruiría.

 







____________________________________________________________________________

Libro: Beneath Our Faults Escritora: Charity Ferrell 


Hola gente beiiia!!! hoy les recomiendo uno de los libros más atrapante que leí me encanto de principio a fin!!!! Es genial!!! Esta historia se llama #BeneathOurFaults de la autora #CharityFerrell ♥ se los súper recomiendo me encanto totalmente!!! Espero que tengan un bonito día  bye… #ByMeeLi.- #SINOPSIS
—Pude no haber jalado el gatillo, pero también pude haber hecho que la bala no lo hiriera.

Daisy Mara tenía la vida perfecta; un novio con el cual eventualmente se casaría, amigos por los que haría cualquier cosa, y el inicio de su último año. Todo eso cambia en un instante cuando un disparo suena en el aire, destruyendo su corazón en pedazos. Incapaz de superar su pérdida, sus padres la obligan a irse a miles de kilómetros lejos para un fresco nuevo comienzo. La última cosa que espera ver en la primera noche en su nueva casa es a su nuevo vecino, desnudo y en una muy comprometedora situación.
Keegan Mongomery nunca había tenido que responder ante nadie. Su vida consistía en ir de fiesta y visitar tantas camas como pudiera. Pero bajo sufachada de chico malo, él está enfrentando sus propios demonios.
Daisy sabe que nunca le pertenecerá a otro.
Keegan sabe que no amará a nadie —nunca.
Pero su atracción es innegable.
¿Puede el trágico final de su primer amor ser el hermoso comienzo de uno nuevo?

 

 

 

  

 

 

No comments:

Post a Comment