Thursday, November 10, 2016

Libro: Bad Romeo Escritora: Leisa Rayven

Buenas tardes mi gente bella, hoy mi recomendación és el libro "BAD ROMEO" de la escritora Leisa Rayven. Él bad boy de la vez, al cual luego estaran enamoradas és el guapo Ethan Holt 😊😊❤
Cassie y Ethan se conocen en la escuela de actuación, donde tendrán que interpretar a Romeo y Julieta, la química entre ellos és impresionante y luego no podrán alejarse uno del otro. 💏
El libro está unas partes en el presente, cuando Taylor y Holt se reencuentran para interpretar un nuevo romance y en el pasado, cuando estudiaban en la escuela Grove.
Asi les vá presentando la manera como se enamoran, como Ethan rompe el corazon de Cassie, como él la dejó destrozada, pero también como él sigue siendo el gran amor de su vida aunque ella ahora lo odie y también trae los cambios de los dos entre el pasado y el presente. 👀

Recomendación by: Angel 🇧🇷 Sinopsis

Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas vuelan. Ella era la buena chica que quería actuar. Él era el chico malo del campus. Pero una destinada elección para ser Romeo y Julieta lo cambia todo. Como los personajes que están interpretando, el romance entre Cassie y Ethan parece destinado. Hasta que él rompe su corazón y traiciona su confianza. Ahora, el chico rompecorazones está de vuelta en su vida y sacudiendo su mundo. Un toque a la vez.

Elegidos nuevamente como los enamorados protagonistas principales, son forzados a enfrentarse a los desgarradores recuerdos y grandes problemas en su secreta relación universitaria. Pero también descubren que las personas que se frotan entre sí, sin evitarlo crean las mejores chispas. #BadRomeo #LeisaRayven #libros #recomendacionparaleer #lqdh #librosquedejanhuella

 

 

 

Hola corazones, hoy os traigo el según libro de la duologia #Starcrossed , "Broken Juliet" de la escritora Leisa Rayven.
El libro sigue la misma estructura del primer (Bad Romeo), está contado en el pasado y en presente. Este és el reencuentro de Cassie y Ethan, cuando van hacer los protagonicos en una obra en el teatro y esto trae a Cassie muchos recuerdos de lo que hizo Ethan a ella y aunque él siga siendo su gran amor, Cassie no puede más confiar en él. Ethan por lado está dispuesto a redimir sus errores y hacer que ella vuelva a enamorarse de él.
¿Ethan vá lograr que el presente sea más fuerte que el pasado?
Leanlo!!! Besos 💋
Recomendación by: Angel

Sinopsis
Algunos amores nunca te dejan ir…

Cassie juró que nunca perdonaría a Ethan por haber roto su corazón hace años cuando estaban en la escula de actuación. Él fue su gran amor y cuando él se negó a amarla una parte de ella murió para siempre…o eso pensaba. Ahora Ethan y ella están compartiendo un escenario de Broadway y él está decidio a tenerla de vuelta. Finalmente él es capaz de decir todas las cosas que ella necesitaba oír hace años…pero ¿puede creerle? ¿Ha cambiado realmente y qué diferencia hay esta vez a sus otras promesas incumplidas?

La respuesta se encuentra en algún lugar en el pasado y ahora la verdad saldrá a la luz. ¿Será Cassie confiar de nuevo—al igual que lo era antes con Ethan? ¿O es demasiado tarde para estos desventurados amantes?

 

 Hola LQDH, que tengan un año maravilloso y lleno de libros📖😍😍. Hoy mi recomendación és libro Mister Romance de la escritora Leisa Rayven.

Que disfrutén...
😘😘
Angel🇧🇷 Max Riley es el hombre de tus sueños. O por lo menos lo será, por un precio.
Como su alter-ego Mister Romance, Max es un escolta hermoso que provoca que las fantasías románticas cobren vida. No hay sexo, sólo citas como para fallecer, y la crema y nata de los socialites de Nueva York no puede conseguir bastante. Si desean un multimillonario dominante, un chico malo con un corazón de oro, un geek ardiente, un motociclista hot o un mejor amigo que las quiere bastante, Max puede lograr que todo ocurra, pero tiene precaución de sostener su verídica identidad en misterio.
Presentamos a la periodista de investigación Eden Tate. Después de haberse enterado de la leyenda urbana de Mister Romance de una cliente locamente enamorada, Eden está decidida a difundir una exposición mordaz sobre Max y su aptitud de remover a las mujeres solitarias de la sociedad sus fortunas.
Desesperado por asegurar su anonimato y sus usuarios, Max desafía a Eden a ofrecerle tres citas. Si ella no se conquista de él, puede difundir su crónica con su bendición. Si sucumbe a sus encantos, la historia muere.
La Eden cínica no posee ninguna duda de que puede soportar sus individuos románticos falsos, pero cuando el verdadero Max admite que se está enamorando de ella, debe elegir si el mentiroso profesional está diciendo la realidad, o si el hombre con pasión con el enigmático pasado es sólo un personaje más diseñado para sacarle la narración de su trayectoria.

 

  Hola LQDH buenas noches, hoy una vez más les tengo una recomendación de la escritora Leisa Rayven. Para hoy el libro Wicked Heart

Que disfrutén...
😘😘
Angel

Liam Quinn es talentoso, hermoso y una de las estrellas de películas más grandes en el mundo. También es el único hombre a quien Elissa Holt ha verdaderamente amado.
Después de estar fuera de su vida por seis años, él y su hermosa prometida deben protagonizar un nuevo show de Broadway que Elissa debe manejar. El único problema es que, cuando los ensayos tarde en la noche juntan a Elissa y Liam, la línea entre lo que pudo haber sido se pone borrosa, y un momento de debilidad llevará a un escándalo que resonará por todo el mundo.
Elissa sabe que enamorarse de Liam de nuevo sería una tragedia, pero como cualquier romántico te dirá, el amor no siempre sigue el guión.

 

 

No comments:

Post a Comment