Friday, May 11, 2018

Libros de Anabella Franco

 

Julieta - Anabella Franco
#Sinopsis
Julieta es una mujer de hielo. Una abogada inteligente, fría e implacable. Nada puede doblegarla, ni siquiera la culpa y el silencio que restan cuando se cierra el telón del éxito. Sucede que, ante los sentimientos, no es más que una niña inexperta y asustada tratando de sobrevivir en un mundo despiadado.
Leonardo, un barman, cree haber sido víctima de esa mujer que no lo recuerda. Una casualidad los pone frente a frente y él quisiera ser capaz de dañarla. No sabe que su odio por ella es tan fuerte como será su amor cuando el hielo se derrita y descubra a la mujer que anhela ser amada.
Una intensa pasión se desata mientras la verdad y el peligro acechan en las sombras. El deseo late al ritmo de dos corazones que ansían la redención y el alivio. ¿Qué pasará cuando todos los sentimientos se confundan?

Hola Chicas la última novela adulta de la escritora Argentina @anna_karinef es Julieta una abogada implacable que después de unos años se vuelve a cruzar con un Leo tratando de insertarse en la sociedad luego de pagar por un crimen que no cometió. Es una historia de amor pero también es una historia que refleja un poco lo que pasa en la justicia de este país, un libro bien logrado, que leí en un día no pude parar hasta el final feliz.
Opiniones abajo porfa!
Besos Cel

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Título: Camino al Placer
Autora: Anabella Franco


Recomendación by: @any_jonas
Sinopsis: Si perseveras, todas las fantasías tarde o temprano se hacen realidad. Pero Natalia, una apasionada lectora de novelas románticas y escritora oculta, no lo cree así. Reparte sus días entre enseñar Literatura, seguir atada al pasado y atender con agobio los reclamos de su madre. No sabe ni imagina siquiera que un extraño puede cambiar su vida.

Entre la multitud que invade las calles de Quilmes y la intimidad de un bar, está Julián, un empresario divorciado de cuarenta y siete años que, como ella, también dejó de lado sus deseos por los problemas y la rutina. Julián roba la atención de la escritora para convertirse en su fantasía. La seduce sin darse cuenta, la inspira y libera en ella el placer que anhela su alma.

 



Camino al placer
Anabella Franco @anna_karinef
Sinopsis:
Si perseveras, todas las fantasías tarde o temprano se hacen realidad. Pero Natalia, una apasionada lectora de novelas románticas y escritora oculta, no lo cree así. Reparte sus días entre enseñar literatura, seguir atada al pasado y atender con agobio los reclamos de su madre. No sabe ni imagina siquiera que un extraño puede cambiar su vida.
Entre la multitud que invade las calles de Quilmes y la intimidad de un bar, está Julián, un empresario divorciado de cuarenta y siete años que, como ella, también dejó de lado sus deseos por los problemas y la rutina. Julián roba la atención de la escritora para convertirse en su fantasía. La seduce sin darse cuenta, la inspira y libera en ella el placer que anhela su alma. Hoy traigo una escritora Argentina que empieza su libro nada más y nada menos que con Julio Cortazar y su capítulo 7 de Rayuela,(busquen la foto en mi Instagram), al empezar a leer me pude identificar con Natalia una chica de Quilmes, esas mismas calles que transite de chica de la mano de mi abuela Tita,Nati una chica común y corriente que se sienta en un bar y descubre un hombre con todas las letras, un hombre maduro que la deslumbra, Julián a sus cuarenta y siete años y dos hijos cree que ya lo vivió casi todo y de repente Nati; Nati que lo enamora y se hacen bien mutuamente. No solo me gustó la parte romántica sino también la parte de Julián cómo papá, honesto, centrado y justo. Ojalá todos tuviéramos un papá cómo Julián!.
Me encantó Anabella es una historia tan real, con los pies bien a tierra, que espero desde el fondo de mi corazón que Natalia y Julián existan, estén juntos y felices.
Esta recomendación va para todas las que alguna vez vimos algún misterioso hombre de bar, y nos inspiró, aunque ellos nunca lo sabrán. 😉
Besos Cel.

 

 

 





 

 _____________________________________

 Libro: Nada más que una noche. Autora: Anabella Franco

¡Recomendación!
Cuchituris,os traigo un libro q me regalaron por mi cumple,lo leí en un día y medio,no podía parar,y cuando pude me compre el siguiente.
Es refrescante y apasionado.
Os presto a Nick y Lavinia. 
Disfrutarlos.
Vuestra Staff: @ivanatuti.
😘😝🎉😋
Libro: Nada más que una noche.
Autora: Anabella Franco
Sinopsis:
Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras.

Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia.
Alguna diosa obrará entre esos dos mundos, entrelazando ambas vidas. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre. Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas y figura de mujer. El rojo será su esencia. El sexo y la perversidad, su trampa.
















 

 

No comments:

Post a Comment