Friday, March 31, 2017

Libros de Anabella Franco

Título: Camino al Placer
Autora: Anabella Franco


Recomendación by: @any_jonas
Sinopsis: Si perseveras, todas las fantasías tarde o temprano se hacen realidad. Pero Natalia, una apasionada lectora de novelas románticas y escritora oculta, no lo cree así. Reparte sus días entre enseñar Literatura, seguir atada al pasado y atender con agobio los reclamos de su madre. No sabe ni imagina siquiera que un extraño puede cambiar su vida.

Entre la multitud que invade las calles de Quilmes y la intimidad de un bar, está Julián, un empresario divorciado de cuarenta y siete años que, como ella, también dejó de lado sus deseos por los problemas y la rutina. Julián roba la atención de la escritora para convertirse en su fantasía. La seduce sin darse cuenta, la inspira y libera en ella el placer que anhela su alma.

 



Camino al placer
Anabella Franco @anna_karinef
Sinopsis:
Si perseveras, todas las fantasías tarde o temprano se hacen realidad. Pero Natalia, una apasionada lectora de novelas románticas y escritora oculta, no lo cree así. Reparte sus días entre enseñar literatura, seguir atada al pasado y atender con agobio los reclamos de su madre. No sabe ni imagina siquiera que un extraño puede cambiar su vida.
Entre la multitud que invade las calles de Quilmes y la intimidad de un bar, está Julián, un empresario divorciado de cuarenta y siete años que, como ella, también dejó de lado sus deseos por los problemas y la rutina. Julián roba la atención de la escritora para convertirse en su fantasía. La seduce sin darse cuenta, la inspira y libera en ella el placer que anhela su alma. Hoy traigo una escritora Argentina que empieza su libro nada más y nada menos que con Julio Cortazar y su capítulo 7 de Rayuela,(busquen la foto en mi Instagram), al empezar a leer me pude identificar con Natalia una chica de Quilmes, esas mismas calles que transite de chica de la mano de mi abuela Tita,Nati una chica común y corriente que se sienta en un bar y descubre un hombre con todas las letras, un hombre maduro que la deslumbra, Julián a sus cuarenta y siete años y dos hijos cree que ya lo vivió casi todo y de repente Nati; Nati que lo enamora y se hacen bien mutuamente. No solo me gustó la parte romántica sino también la parte de Julián cómo papá, honesto, centrado y justo. Ojalá todos tuviéramos un papá cómo Julián!.
Me encantó Anabella es una historia tan real, con los pies bien a tierra, que espero desde el fondo de mi corazón que Natalia y Julián existan, estén juntos y felices.
Esta recomendación va para todas las que alguna vez vimos algún misterioso hombre de bar, y nos inspiró, aunque ellos nunca lo sabrán. 😉
Besos Cel.

 

 

 





 

 _____________________________________

 Libro: Nada más que una noche. Autora: Anabella Franco

¡Recomendación!
Cuchituris,os traigo un libro q me regalaron por mi cumple,lo leí en un día y medio,no podía parar,y cuando pude me compre el siguiente.
Es refrescante y apasionado.
Os presto a Nick y Lavinia. 
Disfrutarlos.
Vuestra Staff: @ivanatuti.
😘😝🎉😋
Libro: Nada más que una noche.
Autora: Anabella Franco
Sinopsis:
Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras.

Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia.
Alguna diosa obrará entre esos dos mundos, entrelazando ambas vidas. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre. Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas y figura de mujer. El rojo será su esencia. El sexo y la perversidad, su trampa.
















 

 

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE