Tuesday, April 23, 2019

Escritora Maya Banks

 Maya Banks - Trilogía Los ejecutores
1° Sometida
Ella destaca en su club como una joya, virgen e intocable, en un mundo al que claramente no pertenece. Atraída por su inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero solo él puede tocarla. Él la convirtió en su sumisa privada; sintió sus miedos y reconoció el deseo de su mirada y sabía perfectamente que ella no se iría hasta que él no la poseyera. Ella no tenía ninguna necesidad de conocer sus secretos, hasta que él la tuvo bajo su dominio total.
En el momento en el que é le dijo lo que realmente quería, ella simplemente no se pudo resistir. Su instinto le decía que se alejara, pero su corazón le decía que se quedara y que descubriera la delgada línea que separa el placer del dolor. Ahora solo le queda rezar para que él no termine por destruirla.

2 · Dominada
En el mundo sombrío de Drake, sus enemigos se aprovecharán de cualquier debilidad que él manifieste para poder controlar su voluntad, por eso nunca se había permitido estar cerca de nadie y así no exhibir ningún tipo de vulnerabilidad. Hasta que apareció Evangeline, su ángel.
Totalmente destrozada, Evangeline no sabe qué es lo que hace que Drake le haga perder la cabeza.
Lo único que sabe es que nunca volverá a ser la misma mujer que un día fue.

Hola feliz viernes! Esta es una trilogia de Maya Banks, pero la separe por que el libro 1 y 2 habla de la historia de Drake y Evangeline, el libro 3 habla de Silas a quien van a conocer en estos libros, son muy hots, mucho sexo, mucha fraternidad también, por asi decirlo, la única critica que tengo es que, Evangeline no tiene interaccion femenina con nadie, salvo en los primeros capítulos y me pareció raro todas las mujeres tenemos aunque sea una amiga a quien pedir consejo u opinión.
Lo leyeron.? dejen sus opiniones aqui abajo.
Besos Cel.
#nosgustaleer #lqdh #librodelviernes #ejecutores #mayabanks

 

 

 Trilogia Rendicion 

 

 

 

 Serie: Los Hermanos McCabe Escritora:Maya Banks

 

Hola gente beiiia!!! hoy les comparto una trilogía que me dejo súpeeeeeeeeeer enamorada!!! Tres hermanos guerreros, muuuuuuuy lindos y sobre todo muy enamorados!!! #LosHermanosMcCabe así se llama esta trilogía es de la autora #MayaBanks ♥ si leyeron sus libros sabrán que tipo de lectura es las que les comparto! A mi encanta como escribe es una genia!!! Más porque es medieval y me gusta todo ese tipo de historia 😛 cada hermano tiene su propio libro y no hay ningún otro libro. Bueno espero que tengan un lindo día bye…. #ByMeeLi.- #SinopsisdelPrimerLIBRO
Ewan McCabe, el mayor, es un guerrero decidido a aniquilar a su enemigo. Ahora, con las circunstancias propicias para la batalla, sus hombres están listos y Ewan está a punto de recuperar lo que es suyo… hasta le imponen por la fuerza a una seductora de ojos azules y cabello negro.
Mairin puede ser la salvación del clan de Ewan, pero para un hombre que solo sueña con la venganza, los asuntos del corazón son un territorio desconocido a conquistar.
Aunque hija ilegítima del rey, Mairin posee una codiciada propiedad que la ha convertido en un peón… y ha hecho que desconfíe del amor. Sus peores temores se hacen realidad cuando es rescatada del peligro, solo para verse forzada a contraer matrimonio por su carismático y dominante Salvador, Ewan McCabe.
Pero la atracción que siente hacia su Tosco y poderoso esposo la lleva a ansiar su contacto, sorprendentemente tierno; su cuerpo cobra vida bajo su destreza sensual. Y mientras la guerra se avecina, la fortaleza, el espíritu y la pasión de Mairin desafían a Ewan a conquistar sus demonios… y a abrazar un amor que significa mucho más que la venganza y la tierra.
#TeamEwan #TeamAleric #TeamCaelen #MayaBanks #librosquedejanhuella







Buenos días querida comunidad de #LQDH hoy les traigo una historia de Highlanders. Los hermanos McCabe  son tres hermanos, el mayor es Ewan, Alaric y Caelen harán que te enamores tanto como lo hice yo. ¡Que vivan los Highlanders! 
Autor Maya Banks
Libro 1: Enamorado de su enemiga 
Libro 2: Seducida por el enemigo 
Libro 3: Nunca te enamores de un enemigo. 
SINOPSIS:
Libro 1º de la trilogía Los hermanos McCabe. Esta trilogía cuenta las historias de tres hermanos inolvidables que arriesgan todo para salvar su clan y su legado y para entregar sus corazones al amor.
Ewan, el mayor de los hermanos McCabe, lleva ocho años tratando de vengarse de los Cameron y de poner a salvo a su clan. Para él, los asuntos del corazón no son en absoluto una prioridad... hasta que conoce a Mairin, una belleza de ojos azules que trastoca su duro mundo de lucha.
Mairin no cree en el amor, pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en objeto de deseo de muchos hombres que sólo ansían sus posesiones. Sus peores temores se confirmaran cuando Ewan la rescata de una situación muy peligrosa y se ven obligados a casarse... "Cruzaron el puente y el patio de los arqueros. Mairin oyó un grito y
tardó unos segundos en comprender que lo había lanzado Alaric. Cuando lo
miró, vio que seguía a caballo, con un puño en alto.
Alrededor de ellos, cientos de soldados desenvainaron sus espadas y
las alzaron y bajaron en señal de celebración.
Un hombre entró corriendo en el patio, con la melena ondeando al
viento.
—¡Papá! —exclamó Crispen y saltó de la silla antes de que Mairin
pudiese ayudarlo a desmontar.
En cuanto llegó al suelo, el niño echó a correr, mientras ella
observaba fascinada al hombre que era su padre. Se le encogió el estómago
y tuvo que tragar saliva para no tener otro ataque de pánico.
Era muy corpulento y de aspecto tan temible como Alaric, pero a
pesar de que era evidente la alegría que sentía al coger a su hijo en brazos,
el laird McCabe la asustaba de una forma en que éste no la había asustado
nunca.
Los dos hermanos se parecían mucho. Ambos tenían el pelo negro y
largo hasta los hombros y los dos lo llevaban trenzado.

No comments:

Post a Comment