Thursday, March 22, 2018

Escritora Fabiana Peralta








Todo lo que Jamás Imaginé @fabi_anaperalta
Sinopsis
«Jamás imaginé que la chispa se transformaría en una llama ardiente, y que sería capaz de animarme a vivir mi vida junto a ella; ni siquiera lo creí posible cuando me enteré de la verdad. Sin embargo, es muy cierto eso que dicen que no se puede elegir de quién enamorarse. Definitivamente, ésa es una jodida realidad.
Me considero afortunado, Nicole me hace sentir vivo por primera vez, ella es todo lo que jamás imaginé querer.»
El presente y el futuro de Nicole y Luka parecen perfectos, pero todos sabemos que la vida misma es perfectamente imperfecta.
¿Se habrán acabado finalmente las piedras en el camino para que puedan ser felices para siempre? Las amenazas han desaparecido, así que no hay motivo para pensar lo contrario... Chicas les traigo la secuela de Jamás Imaginé, en este libro vamos a encontrar la vida cotidiana de Luka y Nicole y también vamos a conocer un pasado de ella hasta este libro oculto. Un Luka más Fliar pero también demasiado terco, hasta que se golpea fuerte con la realidad y eso lo hace valorar su relación con Nicole. Es un libro mucho más tranquilo que el 1ro, pero sin duda es el desenlace que las fanáticas de Luka necesitábamos. Gracias Fabi por permitirme ser parte de esta historia.
No sé lo pierdan disponible en varias plataformas digitales y pronto en papel.
Besos Cel



Libro: Seduccion Escritora: Fabiana Peralta










Autora: FABIANA PERALTA. Título: EN TUS BRAZOS Y HUIR DE TODO MAL. SEDUCCION Y PASION. BILOGIA. Sinopsis: Alex es un exitoso, excéntrico e irresistible empresario. Paula es sencilla e inteligente poseedora de una belleza extraordinaria, ambos con heridas de amores pasados no se atreven a confiar en el amor, sin embargo cuando se conocen en Buenos Aires vivirán una noche de pasión y sexo desenfrenado. El destino les tiene reservada una segunda oportunidad. Cuando los sentimientos comienzan a apoderarse de la pareja, aparecen los celos, las intrigas, las culpas y el orgullo, poniendo en peligro su romance. Conseguirá el amor imponerse a los miedos de dos seres atormentados ??? By @rutebast
#Sinopsis #libros #librosquedejanhuella #seduccion #pasion #fabianaperalta

 

 

No comments:

Post a Comment