Thursday, February 22, 2018

Escritora Abbi Glines

Libro: Serie Rosemary Beach


Libro 1: Fallen too far Escritora : Abbi Glines



Hola gente beiia!!! Hoy les traìgo! Una de mis series favoritas!!! De una gran y súper autora @AbbiGlines, amo todas sus series, son muy recomendable, y Abbi es la mejor, escribiendo estos libros!. Esta serie son de 15 libros, pero son muy cortos, muy entretenidos! No es para nada aburrido! Yo me hice muy adicta de #RosemaryBeach, asì que hoy les dejo los primeros 4 libros, que son de Blaire, y Rush.  Van encontrarse con muchos personajes divertidos! El primer libro es narrado solamente por Blaire, los demás lo van narrando cada uno de ellos. Abbi, nunca nos falla, estas historias, me hicieron, reir, llorar, sufrir, pero sobre todo muy feliz. Asi que espero que les guste tanto como a mì!!! Y esto recién comienza! Porque Voy a recomendar todos los libros que le siguen :3. 
#MeeeLi-* #Fallen too far (#1) 
#Sinopsis: 
Querer lo que no se supone debes tener… 
Ella sólo tiene diecinueve años. 
Ella es la hija de su nuevo padrastro. 
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma. 
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no. 
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimado como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él es todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso… 
#TeamRush #AbbiGlines #RosemaryBeach  #LQDH #LibrosQueDejanHuella




Opinión personal: Me ha sorprendido al máximo, Meli lo recomendó así que me dije va a ser un libro de lagrimas  y lágrimas súper ñoño a morir Haha ( te amo Meli, pero eso fue lo que pensé/ ya sabes que sinceridad ante todo ) ohhhh! Dios ! quien hablo de Tristán y Paolo? ( mis pasados amores literarios de este mes ) bueno no que diga oh muero de amor por Rush! Naaaa! Lo odio ! Es un tonto tonto , pero no está nada mal , me la paso leyendo, voy a comenzar el tres 🙈, De hecho estoy pensando muy en serio comprar un libro de @abbiglines que en estos momentos tiene orden para firmar tus libros así que sería genial tener un libro firmado de ella , o sea porque no?? Bueno pues sé que me queda mucho por leer pero esta buena , súper entretenida , algo "diferente" típico la pobre y el rico, pero le metieron drama que no había leído antes, así que ese es un plus 👍🏻 , vamos poco a poco pero para llevar 2 días y medio leyendo y terminar 2 libros eso habla muyyyyy bien de la historia 🎉🎉. Si no la han leído se las recomiendo sé que está súper larga pero vale la pena, el drama no es tan oh dolor de cabeza, pero si es de ohhh! Siiii no puedo dejar de leer 😉. Me despido mis ojos están fritos ósea Japanese eyes style hahaha los quiero una eternidad a mimiss, buenas noches 🌙 #libros #rushfinlay #abbiglines #lqdh #lectora #buenasnoches #librosquedejanhuella



LIBRO2 ; Never too far (#2) 
Sinopsis : Él guardaba un secreto que destrozó su mundo. 
Todo lo que ella sabía ya no era cierto. 
Blaire no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida…hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más. ¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente? 
Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.


Libro 3


LIBRO 3; Forever too far (#3) 

Sinopsis:  
Rush le prometió un para siempre…pero las promesas pueden romperse. 
Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir uno de ellos no es fácil. 
Blaire creía en su cuento de hadas... pero no se puede vivir en una fantasía. 
Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón. 
¿Pueden encontrarlo?


LIBRO 4 ; Rush too far (#4) 
Sinopsis: 
Todo el mundo en Rosemary Beach cree saber cómo Rush Finlay y Blaire Wynn se enamoraron. Pero Rush está de regreso para contar su lado de la historia… 
Rush se ganó a pulso su reputación de chico malo. La enorme casa en la playa, autos lujosos y una fila de chicas rogando pasar tiempo entre sus sábanas es lo que lo convierte en el chico más envidiado de Rosemary Beach, y Rush puede manejar todo con la despreocupación de ser el hijo de una estrella de rock. Todo lo que necesita es a su mejor amigo Grant y su hermana Nan. 
Hasta que Blaire Wynn llegó a la ciudad en su camioneta destartalada y una pistola oculta debajo del asiento. Esa chica de Alabama atrapa al instante la atención de Rush, pero una vez que descubre que esa belleza angelical es su nueva hermanastra decide mantener su distancia. Incluso si ella necesita su ayuda. Incluso si él la anhela. 
Cuando Rush descubre porque Blaire está sola en el mundo, es obligado a pedirle ayuda al padre que la abandonó tres años atrás. Y sabe que si se acerca demasiado a ella podría destruir a Nan, quien tiene una conexión secreta con Blaire. 
Él tiene todas las razones del mundo para mantenerse alejado de ella. Pero no puede evitarlo.r el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado…demasiado lejos? #LQDH #LibrosQueDejanHuella






 


 


" Una oportunidad más, Blaire . Quiero esto. Te quiero a ti "

 







;

#LIBRO: DEMASIADO ENAMORADA

#AUTORA: @abbiglines

#EDITORIAL: @granicaya

#ReseñaPor: @meelibros . . “Demasiado enamorada” es el primer libro de la serie #RosemaryBeach de la autora #AbbiGlines , saben lo feliz que me hizo saber que habían traducido este libro, Abbi está en mi Top de escritoras favoritas, ella sabe cómo enamorarnos y atraparnos con sus historias, si no leyeron nada ella, comiencen con este libro que es súper GENIAL.
Es atrapante, no se puede dejar de leer y sobre todo es un libro que me enamoró muchísimo.

En este primer libro tenemos la historia de Rush y Blaire, ambos con muy distintas personalidades, de algún modo ellos se sienten conectados desde el primer instante que se vieron. Blaire, es una joven que lo ha perdido todo, no tiene nada salvo su camioneta y su pistola. Su última opción es buscar la ayuda de su padre, tras viajar varias horas hacia Rosemary Beach el lugar donde vive su padre y su familia, lo que nunca se imaginó fue que en ese viaje su vida iba a dar gran giro. La personalidad de Blaire es tan admirable, siendo tan chica de edad tuvo que crecer y madurar de golpe, siendo una persona humilde, sencilla y buena de corazón. Me encantó que estuviera narrado desde su punto de vista, porque de algún modo ella nos trasmite todas esas emociones que sintió al conocer a Rush, y también conocer por todo lo que tuvo que pasar con su madre. Ella es sin duda una de mis protagonistas femeninas favoritas. En cuanto a Rush, es hijo de una estrella de Rock y es el chico más guapo y popular de Rosemary Beach, dinero no le hace falta, mujeres tampoco, lo tiene absolutamente todo. Solo que tuvo un pasado bastante duro, donde pudimos conocerlo un poco mejor, Él sin duda nos atrapa desde el comienzo, y nos conmueve con su historia.

La atracción que sienten Rush y Blaire, es cada vez más grande, tienen muchísima química y sobre todo tienen mucha pasión, esta pareja es muy ardiente de forma literal. Saben trasmitir todo ese deseo, y atracción sexual que sienten del uno para al otro. Sobre todo, cuando empiezan a sentir ese amor que de alguna forma los une. Solo que Rush guarda un gran secreto que podría alejarla de Blaire, la chica tierna.




 Libro 5: Twisted Perfection

Sinopsis: 
La vida fuera de casa era una experiencia nueva para Della Sloane. Los oscuros secretos de su pasado no eran algo que alguna vez tuviese la intención de compartir con alguien. Nadie lo entenderían. Nunca nadie llegaría a estar tan cerca como para descubrirlo. Siempre había una posibilidad de que se volviera loca más pronto de lo que esperaban... Woods Kerrington nunca ha sido de los que se sienten atraídos por las chicas frágiles. Requieren mucho trabajo. Él no estaba para esforzarse solo por placer. Una noche llena de sucia diversión fue exactamente lo que estuvo en su mente cuando sus ojos se posaron en la pequeña y atractiva criatura que no sabía cómo llenar el tanque de gasolina y necesitaba un poco de ayuda. 
Lo que él no sabía era que ella era de las más frágiles. La despreocupada chica que hablaba lo que pensaba y no le interesaba lo que el mundo pudiese pensar de ella era más frágil de lo que él alguna vez imaginaria… 
#TeamWoods #TeamRush #AbbiGlines #RosemaryBeach #LibrosQueDejanHuella #ByMeeeLi 
LIBRO 6 ;  Simple perfection 
Sinopsis: 
Woods tenía su vida perfecta trazada para él. Levantar los rangos de la empresa familiar. Casarse con la joven rica de los sueños de sus padres. Pretender que la riqueza y privilegios eran lo que siempre había querido. Entoncees una chica llamada Della llegó a la cuidad, una hermosa imperfecta desconocida que capturó su corazón y le abrió los ojos a un nuevo futuro. Woods está listo y dispuesto a sacrificarlo todo por ella cuando la repentina muerte de su padre lo deja cuidando de su madre y administrando un negocio. 
Della está decidida a ser fuerte para Woods, incluso mientras se está cayendo silenciosamente en pedazos. No importa qué tan lejos huya de su hogar, los fantasmas de su pasado nunca han dejado de atormentarla. Luchando para ocultar sus verdaderos sentimientos de Woods, Della teme no poder ser su roca sin arrastrarlo con ella hacia la oscuridad. ¿Pero es lo suficientemente fuerte como para dejar de lado lo último que la sostiene junta? 
#TeamWoods #TeamRush #AbbiGlines #RosemaryBeach #LibrosQueDejanHuella #ByMeeeLi







 

 Libro 7

 

Hola gente Beiiia!!! Seguimos conociendo, a los  personajes de esta hermosa serie #RosemaryBeach, de la gran autora @AbbiGlines. Hoy les traigo los dos libros de Grant y Harlow. Les confieso que sufriiiii, y llore demasiado con esta pareja, màs con el segundo libro. Y me odio hacia Nan fue màs profundo!!!. Creo que ya dije mucho. :P  jaja los libros son narrados por ellos mismos, y también iremos conociendo a las demás parejas. 
Espero que les guste! Bye,! #MeeeLi.-* LIBRO 7;  Take a chance 
Sinopsis: 
Cuando el rockero padre de Harlow Manning se va de gira, la envía a Rosemary Beach, Florida, a vivir con su media hermana, Nan. El problema: Nan la desprecia. Harlow tiene que mantener la cabeza baja si quiere superar los siguientes nueve meses, lo cual parece bastante fácil. Hasta que el magnífico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que sus calzoncillos bóxer. 
Grant cometió un enorme error al involucrarse con una chica con veneno en sus venas. Conocía la reputación de Nan, pero aun así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta más de la aventura que conocer a Harlow, quien hace que se le acelere el pulso. Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría enamorarse de su malvada media hermana, incluso si no hay ataduras entre Grant y Nan. Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow, pero, ¿arruinó sus posibilidades incluso antes de conocerla 
#TeamGrant  #TeamWoods  #TeamRush  #AbbiGlines #RosemaryBeach #LibrosQueDejanHuella



Libro 8 

Hola gente Beiiia!!! Seguimos conociendo, a los  personajes de esta hermosa serie #RosemaryBeach, de la gran autora @AbbiGlines. Hoy les traigo los dos libros de Grant y Harlow. Les confieso que sufriiiii, y llore demasiado con esta pareja, màs con el segundo libro. Y me odio hacia Nan fue màs profundo!!!. Creo que ya dije mucho. :P  jaja los libros son narrados por ellos mismos, y también iremos conociendo a las demás parejas. 
Espero que les guste! Bye,! #MeeeLi

LIBRO 8 ;  One more chance 
Sinopsis: 
Ella era todo. Su único. Su único. Entonces cometió el error de dejar que se vaya. 
Después de luchar su camino en Harlow Manning del corazón-y que revela una faceta de sí mismo que nadie había visto antes-Beca Carter destruyó su propio corazón al ceder a sus más grandes temores y dudas. Meses más tarde, él está atrapado en una rutina miserable. Trabajar sin descanso. Suplica a su mejor amigo de Rush para las noticias sobre Harlow. Evite todos los amigos de otra índole. Deja mensajes de voz todas las noches para Harlow, suplicándole volver a Rosemary Beach. Conciliar el sueño solo. Repita. 
A kilómetros de distancia, en Texas, el rancho de su hermano, Harlow no puede obligarse a escuchar los mensajes de voz de Grant. Aunque ella quiere estar con él, y sabe que se arrepiente de dejarla ir, ella no sabe si puede confiar en él. Cuando descubrió la verdad detrás de su crianza protegida, que rota su relación, pero el secreto que lleva ahora tiene consecuencias mucho mayores. ¿Puede correr el riesgo de dar una oportunidad más de Grant, o será la apuesta definitiva destruirla? 
#TeamGrant  #TeamWoods  #TeamRush  #AbbiGlines #RosemaryBeach #LibrosQueDejanHuella


Libro 9

Hola gente Beiiia!!! Seguimos conociendo, a los  personajes de esta hermosa serie #RosemaryBeach, de la gran autora @AbbiGlines. Hoy tenemos a la siguiente pareja, Bethy y Tripp. El libro es uno solo, y es narrado por ellos mismos, lo que amo de Abbi, es que en todos sus libros, nos deja conocer los puntos de vistas, de los personajes principales. Y eso es genial. Espero que les guste! Bye.! #MeeLi.-* LIBRO 9 ;  You were mine 

sinopsis: A los ojos de los ricos playboys que frecuentan el Kerrington Country Club en Rosemary Beach, Tripp Newark es un héroe. Bajo la presión de sus padres para convertirse en un abogado y ser un conservador, la vida de la clase alta, Tripp desapareció de la ciudad hace cinco años para viajar por el mundo, perdiendo la oportunidad de heredar millones. Sin embargo, pocos saben de lo que realmente estaba huyendo... Bethy Lowry empezó a titubear mucho antes de que su novio se ahogara en las turbulentas aguas intentando salvarla después de que ella había tenido demasiadas bebidas-de nuevo. 
Una niña del parque de remolques trabajando como chica del carrito vendiendo bebidas a los clientes ricos de Kerrington Country Club, Bethy ha sido siempre impresionable. 
Pero hace cinco años, antes de que ella ganará su reputación como una bebedora, muchacha fácil, había pasado un solo verano con Tripp Newark que cambió su vida para siempre... #TeamTripp  #TeamGrant  #TeamWoods  #TeamRush  #AbbiGlines #RosemaryBeach #LibrosQueDejanHuella





Libro 12  When you ‘re Back 

#Sinopsis ; 
El futuro es brillante para Reese Ellis. Tiene a Mase Colt-Manning, el hombre de sus sueños, y una familia que no sabía que existía hasta que su perdido padre apareció en su puerta en Rosemary Beach. Después de crecer con una madre cruel y un padrastro abusivo, Reese está ansiosa de conocer al hombre cariñoso y encantador que quiera ser parte de su vida. Todo finalmente está en su lugar. 
Mientras Reese visita a su nueva familia en Chicago, Mase pasa tiempo con su “prima” Aida, quien lo ha adorado desde su infancia. A pesar de que no están relacionados por la sangre, Mase y Aida se han considerado el uno al otro como familia. Pero cuando Reese regresa, puede decir que hay algo no del todo bien con Aida, quien claramente odia a Reese y sobresale en sus juegos de manipulación. Y aunque Mase no lo sospeche, Reese sabe que Aida no lo ve solo como un primo… 
#TeamMase ♥ #TeamKiro #TeamTripp #TeamGrant #TeamWoods #TeamRush #RosemaryBeach #AbbiGlines #LibrosQueDejanHuella #FelizDiaDelaMujer




 

  Libro: The Best GoodBye Escritora Abbi Glines 

Hola Gente Beiiia!!!. Como verán nuestra serie favorita #RosemaryBeach está llegando a su fin… el libro que les traigo es el nro #13 #TheBestGoodBye es uno de los últimos. Y les confieso que amé este libro de #Captain♥ fue maravilloso, fue perfecto. Solo que me quedo a sabor a poco, porque me falto algo que empieza con (E)… no sé yo quería más de esta pareja! Pero en fin, fue genial!!! Lo van amar!!! Jaj como a todos los demás claro! Bueno espero que lo disfruten como yo!! Que tengan un lindo martes. Bye” #ByMeeLi.- ♥
#PD1: El libro de NAN lo están traduciendo!!!, las mismas chicas que tradujeron el de Cap. :D
#PD2: Nuestra administradora favorita cof,  cof  #Liz se enojó!!! Con nuestros chicos de Rosemary!! :O yo le dije que siguiera! (pero ni me pela) jajaj a todas ustedes que leyeron a nuestros chicos porque amamos Rosemary???!!!! y porque Liz deberia seguir? Leo sus respuestas! Dale Liiiiiiiiiz! No te enojes ♥
#PD3: Pronto novedades sobre el libro de Nan. 
#Sinopsis  #TheBestGoodBye
“La mirada en el rostro de Rose había gritado que estaba escondiendo algo. Diablos, ella había prácticamente corrido lejos de mí. Había algo sobre eso. Sabía que lo había”. Después de 10 años como trabajador de un misterioso jefe del crimen , River “Captain” Kipling está listo para dejar su sórdido pasado y su falsa ocupación como un lujoso restaurador diestras de él. La única cosa que lo detiene del camino de su “retiro” es su compromiso para lanzar un nuevo restaurante en la aclamada ciudad de Rosemary Beach. Con su hermana, Blaire, cerca, Captain puede retrasar su sueño de dirigir un humilde bar en la zona costera, pero las indeseadas atenciones de su principal camarera, Elle, le han hecho tener la urgencia de huir. Hasta que él nota a Rose Henderson, la nueva camarera en el restaurante. Todo lo que el sabe sobre la linda pelirroja con adorables lentes es que ella es una mamá soltera trabajadora de Oklahoma. Pero hay algo excesivamente familiar en su risa… algo extraño sobre la manera que ella mira a Captain.

#TeamCaptain ♥ #TeamRush #TeamWoods #TeamGrant #TeamTripp #TeamMase #TeamKiro #RosemaryBeach #AbbiGlines #LibrosQueDejanHuella







 

Hoy os traigo una de mis séries favoritas, Rosemary Beach. Les recomendo el libro Kiro's Emily, de verdad un libro muy hermoso que te hace llorar de emoción con el gran amor como lo que siente Kiro hacia Emily.
Recomendación by Angel 😇😘🇧🇷
Disfruntelo📚❤ Sinopsis:
Es el año de 1992, y no hay nadie en la escena de la música rock más sexy que Kiro Manning, el cantante de Slacker Demon. Con múltiples discos de platino, sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad, entradas de conciertos agotadas, y pecaminosas cantidades de dinero, Kiro puede conseguir cualquier cosa… y a quien quiera.

Cuando una chica de belleza conservadora y cabello oscuro lo rechaza en la fiesta después de un concierto, su primer pensamiento es: “¿Quién diablos se cree que es?” Su segundo pensamiento: “¿Cómo puedo hacerla mía?” A Kiro siempre le ha gustado un buen desafío, pero no todas las chicas quieren involucrarse con un dios del rock. Especialmente esta chica.

La dejó irse esa noche, pero nunca la olvidó. Y cuando se encuentran otra vez, se promete no rendirse de nuevo tan fácilmente.

Mientras el mundo entero adora a Kiro, comienza a adorar a la chica, quien se convierte en todo lo que nunca supo que él necesitaba. La única chica que llegaría a amar. Su Emily. #librosquedejahuella #portuguese #libros #recomendacionesliterarias



  Libro : Up in Flames Escritora: Abbi Glines

 

Hola gente beiiia!!! Seguimos con la serie #RosemaryBeach y ahora es el turno de la villana de Nan♥ les confieso que espere tanto leer su libro!!! que ME ENCANTOOOOOO!!!! Abbi jamás decepciona, los giros que dio con esta historia son los que nunca esperas! por eso recomiendo que lo lean sin expectativas, todo tiene una razón y un porque. Además Nan dejo de ser para mi la perra maldita a ser Mi villana Favorita♥♥! si ahora soy #TeanNan jajaj, No quiero decir más... pero en serio me encanto en todo sentido! Espero más de esta serie!!! no quiero que termine!!! es mi favorita de todas!!! Bueno espero que lo disfruten!!! que tengan un bonito día! BYE!! #ByMeeLi.- #SINOPSIS 
Mimada. Egoísta. Niña rica. Villana. Zorra. Como la chica mala vestida de Prada de Rosemary Beach, Nan Dillon ha sido llamada por cada nombre cruel bajo el caliente sol de verano. Algo de su reputación es merecida- nunca se preocupo por nada excepto mantener su perfecta figura y dividir el jet privado de papi con su hermano Rush. Pero Nan se encuentra lejos de la felicidad. Rush tiene otro niño en camino y no tiene tiempo para pasarlo con su hermana. Grant, el ultimo chico del que verdaderamente se preocupo, escogió estar con su media hermana, Harlow, en vez de ella. Y Harlow, quien nunca supero la forma en que Nan la trato cuando se mudo la primera vez a la ciudad, permanece distante. Así que, cuando Major le pide una cita, salta a la oportunidad de salir con el hermoso encantador. Aunque no sabe mucho del Texano de dulce hablar, y es claro que el no quiere ser exclusivo, salir con el es mejor que pasar el rato con la insípida socialité o mirar Netflix sola en casa. Por un rato, Nan lidia con la manera playboy de Major, pero después de que la rechaza unas cuantas demasiadas veces, se marcha en un fin de semana salvaje e impetuoso a las Vegas. Ahí, conoce a Gannon, un oscuro, seductor y muy peligroso hombre de negocios que sabe exactamente como manejarla. Con Major pidiendo una segunda oportunidad y Gannon acechando sus sueños, Nan tiene que decidir a quien darle su corazón. Pero no se da cuenta de que son jugadores involucrados en un juego mucho mas grande, y ya se encuentran dos movimientos por delante de ella

#TeamCope #TeamMajor #UpInFlames #AbbiGlines #Librosquedejanhuella 





 

No comments:

Post a Comment