Thursday, October 6, 2016

Libro: Serie Rosemary Beach / Abbi Glines

Libro: Fallen too far Escritora : Abbi Glines

Querer lo que no se supone debes tener... Ella sólo tiene diecinueve años. Es la hija de su nuevo padrastro. Sigue siendo ingenua e inocente por pasar los tres últimos años cuidando de su madre enferma. Sin embargo para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre por ganar su amor y su encanto... son las tres razones por las que nunca se le ha dicho que no.






Opinión personal: Me ha sorprendido al máximo, Meli lo recomendó así que me dije va a ser un libro de lagrimas  y lágrimas súper ñoño a morir Haha ( te amo Meli, pero eso fue lo que pensé/ ya sabes que sinceridad ante todo ) ohhhh! Dios ! quien hablo de Tristán y Paolo? ( mis pasados amores literarios de este mes ) bueno no que diga oh muero de amor por Rush! Naaaa! Lo odio ! Es un tonto tonto , pero no está nada mal , me la paso leyendo, voy a comenzar el tres 🙈, De hecho estoy pensando muy en serio comprar un libro de @abbiglines que en estos momentos tiene orden para firmar tus libros así que sería genial tener un libro firmado de ella , o sea porque no?? Bueno pues sé que me queda mucho por leer pero esta buena , súper entretenida , algo "diferente" típico la pobre y el rico, pero le metieron drama que no había leído antes, así que ese es un plus 👍🏻 , vamos poco a poco pero para llevar 2 días y medio leyendo y terminar 2 libros eso habla muyyyyy bien de la historia 🎉🎉. Si no la han leído se las recomiendo sé que está súper larga pero vale la pena, el drama no es tan oh dolor de cabeza, pero si es de ohhh! Siiii no puedo dejar de leer 😉. Me despido mis ojos están fritos ósea Japanese eyes style hahaha los quiero una eternidad a mimiss, buenas noches 🌙 #libros #rushfinlay #abbiglines #lqdh #lectora #buenasnoches #librosquedejanhuella

 


 


" Una oportunidad más, Blaire . Quiero esto. Te quiero a ti "

 













;



Hoy os traigo una de mis séries favoritas, Rosemary Beach. Les recomendo el libro Kiro's Emily, de verdad un libro muy hermoso que te hace llorar de emoción con el gran amor como lo que siente Kiro hacia Emily.
Recomendación by Angel 😇😘🇧🇷
Disfruntelo📚❤ Sinopsis:
Es el año de 1992, y no hay nadie en la escena de la música rock más sexy que Kiro Manning, el cantante de Slacker Demon. Con múltiples discos de platino, sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad, entradas de conciertos agotadas, y pecaminosas cantidades de dinero, Kiro puede conseguir cualquier cosa… y a quien quiera.

Cuando una chica de belleza conservadora y cabello oscuro lo rechaza en la fiesta después de un concierto, su primer pensamiento es: “¿Quién diablos se cree que es?” Su segundo pensamiento: “¿Cómo puedo hacerla mía?” A Kiro siempre le ha gustado un buen desafío, pero no todas las chicas quieren involucrarse con un dios del rock. Especialmente esta chica.

La dejó irse esa noche, pero nunca la olvidó. Y cuando se encuentran otra vez, se promete no rendirse de nuevo tan fácilmente.

Mientras el mundo entero adora a Kiro, comienza a adorar a la chica, quien se convierte en todo lo que nunca supo que él necesitaba. La única chica que llegaría a amar. Su Emily. #librosquedejahuella #portuguese #libros #recomendacionesliterarias

 

 

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE