Thursday, April 4, 2019

Autora:Laura Maqueda


Hola solícitos!!Como lleváis la semana? Os traigo una novedad. Estaba deseando leerlo y deseando ponerlo aquí para que vosotros tmb lo disfrutéis! Un libro que quita el aliento. Un bailarín cañón..una ejecutiva aficionada a los horóscopos.. un amor inigualable..una historia para empaparse en ella. Si os gusta las películas de baile y este libro te va a encantar. A disfrutar !! By: @ivanacn93
Libro: La noche que bailamos juntos.
Autora: Laura Maqueda
Sinopsis: Tras pasar por una dolorosa y complicada ruptura, Chloe se refugia en el trabajo. Pero cuando su último proyecto fracasa de forma estrepitosa, todos sus sueños y esperanzas se vienen abajo. Ni siquiera la inminente fiesta de despedida de soltera de su mejor amiga consigue animarla hasta que… Jason es un hombre hecho a sí mismo; desde muy joven ha luchado por conseguir labrarse un futuro en el mundo de la danza, y aunque la vida se ha empeñado en colocarle varios obstáculos a lo largo del camino, él jamás ha perdido la sonrisa. Tiene muy claros sus objetivos y no permitirá que nada ni nadie lo aparte de ellos hasta que… Una fiesta. Un grupo de "strippers". Unas copas de más. Pero ni Chloe ni Jason van a dejar que sus planes se vayan a pique por una noche de pasión. Salvo que el destino los sorprenda volviendo a unirlos de la forma más inesperada…
 
 
 Libro: Érase una  vez en Londres


Buenos días!! Otro Jueves! Y otra súper recomendación! Hoy os traigo un libro que compre por recomendación.. Sisi a nosotras también nos recomiendan y amo cada segundo de ello.
Os presentó a Julian y Miriam la pareja de este hermoso libro. Disfrutar con una alocada Española y un muy guapo Ingles.
By: @Ivanatuti
Libro: Érase una  vez en Londres
Autora:Laura Maqueda
Sinopsis:
¿Puede el modelo más conocido del planeta enamorarse de una chavala corriente?
Agobiada, angustiada, perdida en medio de un aeropuerto en un país extranjero… y engañada. De este modo se siente Miriam cuando aterriza en la ciudad de Londres y descubre que la compañía que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una urbe que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam va a deber buscar urgentemente una solución a sus inconvenientes. Lo que no aguarda es encontrarse con un muy elegante, ignoto y muy, muy guapo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de forma desinteresada mientras que busca un nuevo trabajo.
Miriam no puede sospechar que su casero, aparte de ser una belleza, es el modelo más reconocido del instante y que, aparte de hospedarla en su casa, está asimismo presto a abrirle su corazón… si la convivencia con una alocada de España se lo deja.
















No comments:

Post a Comment