Monday, April 24, 2017

Libro: El príncipe Escritor: Sylvain Reinard


Reseña El Príncipe:

Noches de Florencia 1

Sinopsis de Noches en Florencia, 1. El príncipe:
La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a las iras de un misterioso enemigo.

Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia.

Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne…

Reseña:

De nuevo el autor nos regala un poco más de nuestro amado profesor y su dulce Julianne, pero esta vez bajo una amenaza latente como lo es El Príncipe de Florencia.

Sylvain crea un mundo paranormal en esta nueva saga y nos da el abreboca perfecto para adentrarse en las noches de florentinas.
Nos presenta al personaje principal como un hombre oscuro y lleno de rencores por algo que le fue arrebatado en el pasado.
Todo girará entre la exposición de los grabados de Sandro Botticelli, que fueron arrebatados siglos atrás por alguien que no sólo deseaba sino que también desea el principado.

La audacia del autor de conectar la historia de Gabriel con esta nueva saga le da un toque bastante interesante.

Seguiremos aprendiendo de Dante, San Francisco de Asís y nos trasladaremos a la hermosa ciudad de la toscana italiana.

Muy corto el relato que abre este saga para mi gusto, sin embargo, se convierte en uno de mis favoritos.
By: @lorenafuentes2

 

 

 

 

 

 

 

Buenas tardes! Mi recomendación hoy és un libro del escritor Sylvain Reinard.
El príncipe es una novela corta, que sirve de introducción para la serie Noches en Florencia. La historia empieza cuando nuestros queridos  Gabriel Emerson y su esposa Julianne hacen una viaje a Florencia, concretamente a la galería de los Uffizi, para asistir a la inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia. Gabriel adquirió dichos grabados en el mercado negro años atrás y ahora, por amor a su esposa, ha decidido compartirlos. La aparición de dichos grabados despierta la ira del Príncipe de Florencia, un ser sobrenatural, inmortal, misterioso y letal al que dichas obras de arte le fueron robadas siglos atrás. Ahora la ira del Príncipe recae sobre Julia y Gabriel y su venganza parece ser terrible.
Disfruten!!
Besos desde Brasil Angel




 

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE