Friday, October 7, 2016

Libro: El Hogar de Miss Peregrine para Ninos Peculiares Escritor: Ranson Riggs

  • Hoy os traigo el libro “EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES” del escritor Ranson Riggs, un libro que mezcla ficción, romance y imagenes que le dan un toque del mistério.
    Jacob, es un joven común, que trabaja en el negocio de la familia, estudia, pasa horas con su amigo Ricky y nada parece sacudir a su vida tranquila. Hace mucho tiempo él dejó de ser el muchacho soñador de la niñez que se encantaba con las historias de su abuelo Portman. Eran historias fantásticas de antes de la guerra, con seres extraordinarios acompañadas de fotos que al mismo tiempo le daba miedo y dejaba deslumbrado.
    Jake creció con sus fantasías hasta reparar lo absurdo que eran esas historias ... Los niños con poderes, o más bien peculiaridades ... Eran niños que parecían haber salido de los cuentos de terror. Lo peor es que incluso después de tanto tiempo, el abuelo insistió en que todo era cierto: una chica que maneja el fuego, el otro con súper fuerza, más ligero que el aire, un chico que dio vida a los seres inanimados, otro invisible y muchos otros! Después de la extraña muerte de su abuelo, el niño que se creía normal ve su mundo al revés al descubrir que las criaturas que perseguían tanto el Sr. Portman podría ser reales.
    Unos meses después de la muerte de su abuelo, de las visitas al psicólogo y muchas dudas, Jake reúne toda la información que tiene sobre el abuelo y decide ir a visitar la isla de la que el hombre tanto le habia hablado para tratar de averiguar algo sobre los niños extraños y el pasado que los unía. Después de mucha insistencia recibe la autorización para el viaje, pero su padre se iba junto. Al llegar a la isla, Jake descubri que el orfanato donde vivía su abuelo había sido golpeada por una bomba alemana.
    Insatisfecho de que todos que pudieran conocer a su abuelo estaban muertos, el niño regresa a las ruinas del orfanato para investigar la casa, Jake encuentra más extrañas imágenes y, para su sorpresa, se encuentra con una chica con ropas extrañas, que a él le parece familiar y la sigue. Lo que no podía imaginar que ella era la chica que maneja el fuego y que durante años comunicaba a través de cartas con abuelo y

  • que lo que Abe dijo que era real y muy peligroso. Siguiendo Emma Bloom, Jake entró en una grieta temporal creada para proteger a los seres peculiares de la propia humanidad horrible, horrible y cruel, que conocerían la Ave y todo peculiar que una vez fueron amigos de su abuelo. De normalidad la vida de Jake no tenía nada más!! Un libro misterioso y curioso, leálo!! Espero que os guste! Besos desde Brasil!! Angel 💕



     

    No comments:

    Post a Comment

    PROXIMAMENTE

    PROXIMAMENTE