Thursday, September 29, 2016

Libro: Hasta el fondo Autora: Elle aycart

¡Jueves! Tebia unas ganas inmesas de recomendar este libro,uno de mis favoritos,lo lei en un día.Cai perdidamente enamorada de la historia de estos personajes.Lo digo claro la portada no dice nada de el libro..ahora el nombre es otra cosa. Ahi que meterse hasta el fondo de la historia jaja.
By: @ivanatuti
Libro:Hasta el fondo
Autora: Elle aycart
Sinopsis:
En Alden todo el planeta coincide en que Mike Haddican, el orgulloso dueño del gimnasio y reconocido instructor de karate,es un buen tipo. Jamás ha necesitado mucho para ser feliz: su familia, sus amigosy, sobre todo, Kyra, su muchacha. De ahí que, cuando 7 años ya antes lo abandonó, Mike quedó destrozado.Kyra Brims hizo su sueño realidad y logróel éxito como bailarina de danza moderna,pero el coste que debió abonar fue altísimo. Cuando su vida y su carrera comienzan a tambalearse, decide regresaral pueblo al que juró que nunca volvería para lamerse las heridas y recobrarse.Si estando cada uno de ellos en la otra punta del planeta ya les resultaba imposible olvidarse,ahora que se hallan por todos lados,el intento se transforma en una misión imposible.

La pasión que jamás se apagó pronto vuelve a arder sin control, mas lo mismo ocurre con las viejas heridas y los viejos enfrentamientos que dejaron sin solucionar. Mike y Kyra deberán llegar hasta el fondo de sus ánimas para localizar el perdón y la sabiduría que les deje proseguir adelante con su bonita historia amorosa















No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE