Wednesday, September 7, 2016

Libro: Solo Amigos Escritora: Ana Álvarez

Libro: Solo Amigos
Escritora: Ana Álvarez

Hola chicas, en esta oportunidad les quiero recomendar un libro muy bonito que nos cuenta cómo dos personas pueden ser mejores amigos, enamorarse y mantener su amistad intacta, nos habla de lealtades y que el amor si puede superar barreras sociales. Espero lo disfruten y vivan la experiencia de de Susana y Fran 😉
Sinopsis:
Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por ultima vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar.  Ahora que las circunstancias la instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente.

Hace unos años...

Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la beca que le permitía seguir estudiado.  Sola y sin amigos, debido a su carácter, era considerada por todos como  "la empollona de la clase". Su vida cambia drásticamente cuando en su segundo año de carrera tiene que realizar un trabajo con Fran, un guapo y rico compañero de estudio por el que siempre se había sentido atraída  y quien ni siquiera se había fijado en ella jamás.

By @rutebast 
#AnaAlvarez #Lqdh  #librosquedejanhuella #SoloAmigos


___________________________________________________________________________

 Libro: La serpiente peluda.   Ana Alvarez


-Hoy os presento un libro que muestra que no hay que rendirse ante el amor de tu vida..! Un lindo libro que te hará reír hasta llorar..

Libro: La serpiente peluda 

Autora: Ana Alvarez

Sinopsis:

Cuando Leticia era una adolescente estaba enamorada de Oliver, el hermano de su mejor amiga. Para su enorme tristeza, tuvo que marcharse con su familia a otra ciudad, pero antes de despedirse prometió que cuando volviera sería una mujer guapa y segura de sí misma y que se casaría con él. Ya no sería más esa niña fea y torpe a la que en el colegio llamaban la Serpiente peluda.
Siete años después, Leticia vuelve convertida en una chica preciosa, aunque sigue siendo un tanto torpe... y el primer encuentro con el chico de sus sueños no puede ser más desastroso.
Oliver, es un hombre hosco, gruñón y un soltero empedernido reacio al compromiso. Sin embargo, se ve atrapado por el encanto de Leticia y su empeño en conquistarle, debatiéndose entre la obligación de sacarla de los muchos líos en los que se mete y lo que, en contra de sus deseos, poco a poco empieza a sentir por ella. 


 

By:Ivanatuti

1 comment:

  1. Hola! Gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta. Un besote

    ReplyDelete

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE