Sunday, September 18, 2016

Libro: Prohibido enamorarse Escritora: Elle Kennedy

Hora de la recomendación! Oyee yo amo los jueves y vosotros? Jajaja. Bueno aquí os traigo una de las mejores series que he comprado. Se trata de #Kissme. Os presento el primer libro,y os presto un rato ami amoroso Garret y a su Hanna.
Disfrutarlo ! 🙌
By:@Ivanatuti
Serie: #Kissme
Libro: Prohibido enamorarse
Autora: Elle kennedy
Sinopsis:
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.
¡Dejaros seducir por #KissMe! 😘#libros #lqdh #librosquedejanhuella #ellekennedy










Buenas tardes de verano por España! 🌈🎆! Espere este último libro con tantas ganas! Que no me defraudo cuando me llegó,lo ame tanto ! Tucker es tan genial, cada una de sus acciones ofrecen sus verdaderos motivos y ha cada paso lo da todo. Un hombre de palabra un hombre de sentimientos un verdadero hombre de corazón. Vais a flipar.. con este libro.
By: @ivanatuti🍉
#Serie: #Kissme
#Libro : #Contigo hasta el final
#Autora: Elle Kennedy
Sinopsis:

Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más... Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! #librosquedejanhuella #recomendaciones #ellekennedy















No comments:

Post a Comment