Tuesday, September 6, 2016

Libro: It ends with us Escritora: Colleen Hoover

Hola gente beiiia!!! Como verán termine de leer #ItEndsWithUs de mi autora favorita #ColleenHoover!!!! Y saben qué??? Este libro ha superado todas mis expectativas!!!! De todos los libros que leí de ella, este se convirtió en mi favorito de todos! (por ahora) aahahah  O sea como les explico que esta historia es #REALISTA??? Que es un libro que se lo recomendaría a leer a mi mamá, mi abuela, mi tía a todas las mujeres en el mundo!!! Sinceramente nuevamente Colleen lo hizo!!! Logró meter estos personajes en mi corazón! Y en la de muchas personas. Les confieso tenía miedo de leerlo por todas las críticas que recibió, pero sabía desde un principio que no me iba a decepcionar y así fue COLLEEN JAMAS DECEPCIONA!!! y realmente LA AMO!!! ya creo que lo saben? xD  jajaj en serio cada libro que saca me hace querer amarla más!!! este libro es taaaan *SUSPIRO LARGO* , solo les digo que lo disfruten y se dejen llevar por sus propias conclusiones... .- ahora si las dejo! disfruten del SÚPER ESPECIAL DEL DÍA DE HOY!!!! que tengan un lindo día! BYE. #ByMeeli♥

PD: Hoy tengo la colaboración  de una de las niñas de #Lqdh Jass♥ 
PD1: TENEMOS NUEVAS NOVEDADES DE #TooLate para las que ya lo leyeron.

#Sinopsis Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad. 
Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante. Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar. 








 
 






 
 




 


 


 

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE