Tuesday, October 30, 2018

Autora: Megan Maxwell

 Libro: Hola, ¿te acuerdas de mí?


Hola familia Buenos días!!
Lo más importante en una lectura es dar tu propia opinión, para gustos los colores y definitivamente los libros también. Les quiero platicar una situación que me pasó en el 2016 cuando llego el libro: Hola, ¿te acuerdas de mí? Pase dos años tratando de leerlo, y cuando leía 1960 me cerraba completamente, porque no me gustan los libros de época, ni novelas relatadas en el pasado, lo dejé en mi biblioteca esperando su oportunidad, a pesar que todos me decían léelo!!!! Total me anime y en los primeros cuarto capítulos, me la pase sufriendo porque no lo sentía mi lectura, pero poco a poco me fui envolviendo en la novela y cuando me desgarró el corazón con esa llamada casi al final de la primera historia con la llamada de Carmen a su padre, dije oh Dios pero que libro! Y eso que no soy nada llorana y zaz! Agüita en los ojos! Ahí cerré el libro y dije MEGAN eres lo grande! Llegando a la segunda historia sin problemas me la pasé pegada a las páginas de principio a fin, amé a Joel desde que apareció en el bar y obvio yo jamás saldría corriendo de los brazos del Capitán America! De nuevo un excelente libro enhorabuena!
Sinopsis: Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

#holateacuerdasdemi #meganmaxwell #libro #martes #libros #lectura #librosquedejanhuella


 

 

Libro: ¿Y a ti que te importa?


Buenas noches LQDH,
Para hoy se les recomendo un livro de la gran Megan Maxwell, el libro ¿Y a ti qué te importa?
A disfrutar!!
Besos
Angel
Sinopsis:

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan, que en la actualidad trabaja como GEO, está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión. Por eso, cuando la estrellita de Hollywood intenta ponerse en contacto con él, la rechaza. Lo que menos le apetece es que la prensa averigüe lo que ocu#meganmaxwell #libros #recomendaciones #lectores #librosquedejahuella

rrió entre ellos en el pasado. Pero el empeño de Noelia y la conjura el destino hacen que sea inútil que se resista a la tentación. Juan terminará dándose cuenta de que al corazón no le valen las órdenes, y todavía menos si ya no te pertenece.







¡Jueves! Buenos días cuchis!
Con este calor solo apetece estar al fresquito y leer algo bueno de verdad,y como para buena de verdad escribiendo os traigo uno de los mejores libros escritos por la jefa Megan Maxwell.
Sencillamente caí rendida a los pies de mi Geo español Juan.
Q lo disfrutéis !! Vuestra Staff @ivanatuti
Libro: ¿Y a ti que te importa?
Autora: Megan Maxwell

Sinopsis:  Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra. #lqdh #librosquedejanhuella #meganmaxwell #yatiqueteimporta










Título: Hasta que salga el sol 
 
#Autora: Megan Maxwell
#Editorial: Planeta
#Colaboración: @Planetadelibrosar
#Sinopsis: Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim. Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien. Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos. Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y déjate emocionar.
#ReseñaCompletaEnElBlog:
HASTA QUE SALGA EL SOL” es el nuevo libro que sacó Megan Maxwell, últimamente me estuve dando una súper maratón de todos sus libros, y este fue el libro más actual que leí de ella, ya que los anteriores son reediciones, y tengo que confesar que quizás esperaba de este libro ese toque mágico que suele darme cada vez que leo en uno de sus libros. Me costó mucho terminarlo, las historias entrelazadas que hay en este libro ninguna me llego al corazón o provocó algún efecto en mí, como lo solía hacer sus anteriores libros.
Esta historia transcurre diez años atrás cuando ocurre algo inesperado en las vidas de Sofia y Esther, ellas son dos hermanas totalmente opuestas, Esther es una persona que dedica todo su tiempo en el hotel familiar, es una chica muy trabajadora, y muy generosa. Aunque un poco cabezona, pero se las ingenia para sacar adelante el hotel y eso es lo que más destaco de esta protagonista, su valentía. Aunque nunca disfrutó de su propia vida, hasta que ella viaja a Londres a cumplir uno de sus sueños y es entonces que aparece Jorge el hombre que le da un giro a su vida. Me gustó mucho la personalidad de Esther, y sobre todo como ella en el fondo protege a su familia y a sus seres queridos. Por un lado, tenemos a Sofía una joven inmadura, que no le gusta su trabajo en el hotel de su familia, la cual se dedica hacer joyas con sus propias manos, aunque ella tiene muy malas amistades y un novio que no la valora como tendría que ser, haciéndola sentir inferior y siempre metiéndolas en problemas. Ella es todo lo contrario a su hermana Esther, no acepta consejos de ninguno de sus familiares y siempre está metiéndose en graves problemas. Nunca me ha caído bien, me desagradó totalmente hasta que fui comprendiéndola porque era así.
La trama principal se enfoca en la relación de Esther y Jorge, una relación que el destino se empeña en cruzarlos, aunque su camino será siempre el mismo, no me conquistó del todo Jorge, creo que le faltó algo de carisma. Creí que Sofía también tendría una relación como la de su hermana, sin embargo, fue algo más de superación y maduración. Así que el libro nos va contando los distintos caminos que tomaron estas dos hermanas, y también la de los amigos de Esther.
En fin, es un libro que me gustó, pero no como los anteriores libros que leí de Megan, no es mi favorito tampoco, es una lectura entretenida y bonita.
Gracias editorial planeta por el ejemplar.
#ByMeeLi


Título: Hasta que salga el sol

 

 Un estupendo finde mis amores, hoy la recomendación será una novela romántica que nos habla de los amores de verano, de los sueños, de las ilusiones y del valor del esfuerzo y música. Una experta en llevarnos por este camino es Megan Maxwell que con sus novelas tenemos asegurado un buen momento. Espero lo disfruten. Luz
Autora: Megan Maxwell
Título: Hasta que salga el sol
Sinopsis
Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim. A pesar de lo diferentes que son, ellas saben que se tienen la una a la otra para lo que necesiten.
Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel, dejando en un segundo plano su felicidad y la ilusión que tiene de montar su propio restaurante.
 Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien. Hasta que a raíz de una experiencia desagradable se da cuenta de que su vida no va por buen camino... Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre con el que pasará unos días maravillosos y que le hará creer que la magia y el romanticismo existen, siempre y cuando tengas a tu lado a la persona adecuada. Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que los resultados lleguen, tiene que trabajar por ellos.
Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y déjate emocionar.

 

Libro: Fue un beso tonto

#Título: FUE UN BESO TONTO

#Autora: MEGAN MAXWELL

#Editorial: Planeta

#Colaboración: @planetadelibrosar

#Sinopsis:

Olga y Clara son dos inspectoras de Policía acostumbradas a perseguir a delincuentes y a detener a infinidad de chorizos. En la última redada en la que participan uno de sus compañeros resulta herido.  Cuando lo acompañan al hospital, conocen a Alex, neurocirujano, y Oscar, pediatra, con los que rápidamente conectarán, y no precisamente para bien.

Sus vidas, sus mundos y sus vivencias son muy diferentes, pero cuando la pasión asalta sus corazones, ya nada vuelve a ser igual, porque como dice Olga, hay muchas maneras de salvar vidas: unas lo hacen con pistolas y otros con pijamitas verdes y gorritos de aviones.

Fue un beso tonto es una novela llena de amor, celos, risas y muchas cosas más. ¿Te la vas a perder?



#ReseñaCompletaenelblog:

“FUE UN BESO TONTO” es un libro divertidísimo, lleno de carisma y mucho romance la cual nos tiene acostumbrada nuestra autora Megan Maxwell, una historia que te engancha de principio a fin, y te hace reír.  

Olga y Clara son dos chicas que viven la vida a pleno en salidas, bailes, y pura diversión, son dos mejores amigas que se quieren como si fueran hermanas de la misma sangre, los caracteres de ambas son muy similares, no se dejan pisotear por nada ni nadie, y si algo tienen en común es que se cuidan la una y la otra. Ellas toman muy en serio su trabajo de policía, la cual hace de sus personalidades bastante fuertes, hasta que tienen que hacer un operativo en una fiesta privada donde se encuentran con dos hombres guapísimos Oscar y Alex. Ellos dos, son unos de los mejores médicos y multimillonarios de su país, a pesar de que sean un par de mujeriegos y que todas las mujeres caen a sus pies. Su curiosidad y atracción por estas dos policías los lleva a una nueva aventura.

A medida que ambas parejas se van relacionando, vamos a ir descubriendo más de ellos cuatro, sus distintas personalidades de algún modo se contemplan, aunque estas dos relaciones van ir surgiendo algunos problemas familiares para que puedan estar felizmente juntos, y toda la historia es una mezcla de pasión, traición, celos, amor, risas, operativos encubiertos y sobre todo la diversión de todos ellos.

Este es un libro único, y si no han leído nada de Megan pueden comenzar por este magnífico libro, súper recomendado, Megan es una de mis escritoras favoritas y su pluma es genial y entretenida.



Gracias por el ejemplar editorial Planeta.

#ByMeeLi


 Libro:Fue un beso tonto

Buenos días ! Por fin Jueves,y como ya me conocéis y sabeis que amo a la jefa,hoy toco libro de Megan Maxwell,uno de mis favoritos.
Este libro no os dejara indiferentes.
A disfrutarlo. De vuestra staff q os adora : @ivanatuti
Libro:Fue un beso tonto
Autora:Megan Maxwell.

Sinopsis:
Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más.











Título: CASI UNA NOVELA

#Título: CASI UNA NOVELA
#Autora: MEGAN MAXWELL
#Editorial: Planeta
#Colaboración: @planetadelibrosar
#Sinopsis:
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.
#ReseñaCompletaenelblog;
“CASI UN NOVELA” es el primer libro que escribió la autora Megan Maxwell, ella es una de nuestras escritoras favoritas de nuestra comunidad de Lqdh.  Además, nos encanta como ella nos trasmite en todas sus historias la misma emoción al leer uno de sus libros, su forma de escribir es tan fresca, dinámica, y sobre todo muy entretenida. La cual nos sumerge en muchísimas tramas diferentes, y nos somete en cada una de sus aventuras.
Este libro es único y nos relata la historia de Rebeca una joven abogada, que se encierra en su propia soledad, ya que en su última relación le dañaron el corazón, y desde entonces solo se ocupa únicamente de su trabajo, se aísla de todo, hasta que se cruza con un hombre muy guapo en una tienda de ropa, lo que ella nunca se imaginó que su vida iba a dar un gran giro a partir de ese día. Paul es un piloto muy conocido en su país, además de ser un padre soltero todas las mujeres caen rendidas ante sus pies, pero él solo esta intrigado por una sola mujer que es Rebeca, su primer encuentro no fue tan amistoso. Sin embargo, Paul la recuerda y esta vez toma la iniciativa y le insiste para tener una cita. Aunque Rebeca no se lo hace tan fácil.
Esta historia es entretenida y divertida de principio a fin, me gustó mucho las personalidades de ambos protagonistas, Rebeca es una mujer fuerte y muy lista, en cambio Paul es todo un caballero y un padre muy cariñoso, su relación nos trasmite muchos sentimientos, miedos, inseguridades, y sobre todo la pasión que ellos sienten. Y en cuanto al final, me gustó mucho, pero me quede con muchas ganas de más. 
Así que lo súper recomiendo, y si no han leído nada de Megan, comiencen con este libro que quizás les guste mucho como a mí.
Gracias editorial Planeta por el ejemplar.
#ByMeeLi




Libro: Casi Una Novela Escritora: Megan Maxwell 

 

Hola! La recomendación para hoy és el libro de la gran @megan__maxwell , "CASI UNA NOVELA", una comedia romántica muy linda que te atrapa desde el comienzo.
Que lo disfruten tanto como yo😋😊
Besos desde Brasil 😚
Angel😇😀 @angelicahet
Sinopsis:
¿Quién querría echar el freno con un atractivo piloto de moto GP pegado a sus tacones?
Rebeca es una joven abogada que, tras su último desengaño, tiene claro que no volverá a sufrir más por amor y decide centrarse en sí misma y en su profesión.
Una noche, cuando regresa a casa, se encuentra a Pizza, una preciosa perrita abandonada. Aunque en un principio decide no quedársela, cuando ésta clava sus ojos en ella, sabe que de su lado ya no se irá.
A partir de ese instante todo en su vida cambiará. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora harán que el futuro de Rebeca cambie totalmente, sobre todo cuando el sexi y archiconocido piloto Paul Stone se cruza en su camino y le enseña a perder el miedo a amar y a disfrutar de la vida.
Pero inevitablemente algo provocará que Rebeca vuelva a sentir muchas dudas. ¿Quieres saber lo que es? Pues eso sólo lo descubrirás si lees Casi una novela.


Cuchituriis!¡Feliz Jueves! Como se nota el calorcito por España,y hablando de mi tierra,hoy toca recomendación del primer libro que escribió nuestra increíble 
#MeganMaxwell. Un libro cargado de humor y amor verdadero. Os presto un ratito a Rebeca y Paul. Disfrutarlos. 😜😊 Vuestra Staff: @Ivanatuti .
Libro: Casi Una Novela.
Autora: Megan Maxwell.

Sinopsis: Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

Libro: Casi una novela



Título: ¡Ni lo sueñes!

¡Feliz Noche Buena y Feliz Navidad! para toda la comunidad de #LQDH. Para estas fiestas un libro que nos muestra a una protagonista que ama Laponia y su sueño es conocer Santa Claus Village. Espero lo disfruten. Luz @luzherndz Autora: Megan Maxwell
Título: ¡Ni lo sueñes!
Sinopsis
Daniela es una joven luchadora con un pasado duro, que a pesar de haber sufrido mucho siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar.
En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión en un partido.
Rubén es un guaperas de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino también por la de mujeriego y rompecorazones. Cuando llega al hospital se cree con el derecho de exigir, hasta que Daniela se cruza con él y le dice un par de cositas que lo dejan desconcertado.
Cuando el futbolista ha de ponerse en manos de un fisio, decide que sea ella quien se ocupe de su recuperación, básicamente porque quiere jorobarla. La estrellita del fútbol es insoportable y Daniela decide vengarse de él con la sonrisa. ¿Por qué darle el gusto de verla ofendida o enfadada? Y justo es eso lo que descoloca al futbolista y lo que le hace ver que el dinero y la perfección no lo son todo en la vida.
¡Ni lo sueñes! es una historia intensa y emotiva, que nos demuestra que todos somos técnicamente perfectos y que todas nos merecemos un yogurazo. #nilosueñes #meganmaxwell #escritora #libros #lqdh #librosquedejanhuella

 



 Buenas noches! Hoy mi recomendación és el libro Ni Lo Sueñes de Megan Maxwell. Un libro corto y hermoso. una lectura sencilla y rápida! A disfrutar.
Besos
Angel🇧🇷 Sinopsis:
Daniela es una joven luchadora con un pasado duro, que a pesar de haber sufrido mucho siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar.En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión en un partido.Rubén es un guaperas de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino también por la de mujeriego y rompecorazones. Cuando llega al hospital se cree con el derecho de exigir, hasta que Daniela se cruza con él y le dice un par de cositas que lo dejan desconcertado.Cuando el futbolista ha de ponerse en manos de un fisio, decide que sea ella quien se ocupe de su recuperación, básicamente porque quiere jorobarla. La estrellita del fútbol es insoportable y Daniela decide vengarse de él con la sonrisa. ¿Por qué darle el gusto de verla ofendida o enfadada? Y justo es eso lo que descoloca al futbolista y lo que le hace ver que el dinero y la perfección no lo son todo en la vida.¡Ni lo sueñes! es una historia intensa y emotiva, que nos demuestra que todos somos técnicamente perfectos y que todas nos merecemos un yogurazo.


  

#LIBRO: Ni Lo sueñes
#AUTORA: Megan Maxwell
#EDITORIAL: Planeta
#COLABORACIÓN: @planetadelibrosar
#SINÓPSIS:

Daniela es una joven luchadora con un pasado duro, que a pesar de haber sufrido mucho siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar.
En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión en un partido.
Rubén es un guaperas de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino también por la de mujeriego y rompecorazones. Cuando llega al hospital se cree con el derecho de exigir, hasta que Daniela se cruza con él y le dice un par de cositas que lo dejan desconcertado.
Cuando el futbolista ha de ponerse en manos de un fisio, decide que sea ella quien se ocupe de su recuperación, básicamente porque quiere jorobarla. La estrellita del fútbol es insoportable y Daniela decide vengarse de él con la sonrisa. ¿Por qué darle el gusto de verla ofendida o enfadada? Y justo es eso lo que descoloca al futbolista y lo que le hace ver que el dinero y la perfección no lo son todo en la vida.
¡Ni lo sueñes! es una historia intensa y emotiva, que nos demuestra que todos somos técnicamente perfectos y que todas nos merecemos un yogurazo.

#RESEÑAcompletaenelblog:

“NI LO SUEÑES” es otra novela maravillosa de Megan Maxwell, una historia llena de pasión, inseguridades y sobre todo de amor. Si hay algo que siempre trae entre manos Megan es que toda su novela tiene esa chispa de humor y diversión con sus protagonistas. Una de las razones que la hace diferente con las demás autoras es que tiene su estilo propio, y su pluma no deja de ser genial.
Acá tenemos dos protagonistas con muy distintas personalidades, Rubén Ramos es un jugador de futbol que pertenece al equipo del Milán. Sin embargo, en Italia no solo lo conocen como uno de los mejores jugadores del mundo, sino que también es un famoso mujeriego que siempre anda saliendo con distintas modelos y rompiendo algún que otro corazón, es un hombre que todavía no se ha enamorado. Hasta que una fisura de pierna lo lleva a conocer a su fisioterapeuta.

 Daniela es una chica divertida con buen sentido el humor, ama su trabajo y deja todo por su profesión, solo que es alguien muy insegura de si misma, a lo largo de su vida aprendió a vivir la vida a pleno, ella es toda una guerrera nunca se da por vencida, y eso tengo que destacar porque fue algo que en verdad me gustó mucho de este personaje. Cuando es contratada para ayudar en la recuperación de la lesión de Rubén nunca se dio por vencida, a pesar de sus enfrentamientos, y peleas. Ella siempre estuvo dispuesta a todo para que se recupere pronto.
Al principio su primer encuentro no es para nada agradable, ya que Rubén tiene un humor desagradable al estar lesionado sin poder hacer nada, y ve en Daniela una fachada. Daniela, sin embargo, lo trata como un paciente normal, aunque secretamente ya se siente atraída por él. Ambos durante ese tiempo que están juntos, empiezan a tener su propia química y su conexión empieza a crecer cada vez más. Aunque la inseguridad de Daniela la lleva alejarse de Rubén, y eso es un reto que esta dispuesto aceptar. Porqué Él hará cualquier cosa para que se quede con él y demostrarle que no tiene que temer por lo que ambos sienten por el otro.

Una historia llena de obstáculos y aprendizajes que nos lleva a una reflexión de como aprender a la vida, y tener confianza en uno mismo, con protagonistas muy reales que hacen que vivas la historia con mucha intensidad, desde el comienzo hasta al final. Si no han leído nada de Megan les recomiendo que empiecen por este. Todas sus novelas son geniales, espero que lo disfruten tanto como yo.

Gracias a la editorial Planeta Argentina por este ejemplar.


#ByMeeLi.-



LIBRO: UN CAFÉ CON SAL

La recomendación de hoy és un libro corto que te hará pasar un buen rato. Una lectura rapida con un toque de comédia y romance. Los protagónicos son completamente distintos, sea por la manera como son y también por  la condición económica, pero para el amor no hay distinciones ¿verdad?
Les recomendo "UN CAFÉ CON SAL" de una de mis escritoras favoritas MEGAN MAXWELL.
By: Angel 😇😘🇧🇷 Sinopsis:
Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid.
Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda.
Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente.
A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro?
Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará. #meganmaxwell #libros #lqdh #librosquedejanhuella

 

 

Hola amigos, hoy les traigo este hermoso libro #Pasalanocheconmigo. A las que nos gusta Megan este libro no depciona sino que cumple con todo lo que promete.
Es una historia que te hará sonreír y disfrutar.
Espero que les guste como a mi.
Besos Gaby @gabrielayanov
Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón. #librosquedejanhuella #lqdh #meganmaxwell

  Libro: Pasa la Noche Conmigo

 

🍀🍀¡¡¡ Buenos días !!!🍀🍀
Seguro que habéis leído la saga Pídeme Lo Que Quieras ¿Cierto? Nuestro intenso Eric,y nuestro apasionado Björn ¿Quien no ha oído hablar de ellos?
Bueno y si ahora traemos al interesante profesor ¿Que os parece?
Este es el 6° libro de la saga ( aunque se puede leer por separado siempre se aconseja leer los anteriores)
Para los que ya lo leísteis espero que os guste recordarlo y para los que no una nueva lectura!!
By: @ivanatuti ☘☘☘
Libro: Pasa la noche conmigo
Autora: Megan Maxwell @meganmaxwell
Sinopsis:
Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.
Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?

 




 Libro: Te lo dije

Un estupendo finde querida comunidad de #LQDH. El día de hoy les traigo una comedia romántica, justo para bajar las revoluciones de la semana. Espero la disfruten. Luz
Título: Te lo dije
Autora: Megan Maxwell
Sinopsis «Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.
Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor. #telodije #librosquedejanhuella #libros #MeganMaxwell #lectoras




 Libro: Hola te acuerdas de mi? 

SINOPSIS

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor.

Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano. Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. #meganmaxwell #livros #libros #lectoras #brasil #voceselembrademim




 Título: Te esperare toda mi vida

Un maravilloso finde para toda la comunidad de #LQDH. El día de hoy les traigo una historia más de mis adorados highlander. Una experta en ellos es Megan Maxwell. Una nota curiosa y divertida, podremos ser testigos del invito de la ropa interior sexy. 😜 Espero lo disfruten Luz.

Título: Te esperare toda mi vida
Autora: Megan Maxwell 
Sinopsis ¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.
¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!…
By: @luzherndz #MeganMaxwell #lqdh #librosquedejanhuella #libros #teesperaretodamivida




 Título: Olvide Olvidarte

Un hermoso fin de semana para toda la comunidad #LQDH. Hoy les quiero compartir la historia de 5 amigas de toda la vida y esas reuniones que aunque pase el tiempo siguen sintiendo tu puerto seguro. Espero lo disfruten. Luz 
Título: Olvide Olvidarte
Autora: Megan Maxwell

Sinopsis 
Madrid, 1994. 
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.
Diez años más tarde…
Aída ya no es feliz en su matrimonio.
Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.
Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.
Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.
Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.
Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.



Libro: Melocotón Loco

Sinopsis

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.






















LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN


Hola!!! Hoy les traigo una historia de una de mis escritoras favoritas, Megan Maxwell. El libro Los Príncipes Azules También Destiñen és una historia diferente de las que estamos acostumbrados de Megan, pero como siempre és tan buena cuanto las otras, en que se tiene más del sexo, del morbo y de la pasión. En cambio este libro trae la desdicha de un cuento de hadas que se convierte em una pesadilla. Sam y Kate son la pareja perfecta, se conocieron en la adolescencia y desde entonces no se han separado. Crecieron juntos, se casaron, se fueron a vivir a Nueva York, montaron un bufete de abogados que marchaba viento en popa, y tuvieron dos hijas.
No sólo ellos son perfectos sino su vida en general. Tienen una familia maravillosa compuesta por sus dos hijas Ollie y Cat; por Michael, el hermano de Sam; Terry, la hermana de Kate; y Serena la madre de Kate y suegra de Sam. Pero todo no puede ser tan perfecto ¿verdad?

Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… 

¿Te atreves a descubrirla?

¿Existen las segundas oportunidades en el amor?

***Angel***



Un preciosa tarde para toda la comunidad de #LQDH. El día de hoy les traigo una novela que nos invita a pesar... ¿Podrías perdonar y seguir adelante sin mirar atrás? Espero lo disfruten. Luz

Libro: Las Ranas También se Enamoran



-Os traigo un libro muy de mi tierra! Y muy flamenco como yo ! Así que a disfrutar de..

Libro: Las Ranas También se Enamoran 🐸
Autora: Megan Maxwell.

Sinopsis:

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejorvestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino.
¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?
Adelante,entra en el juego y descubrelo !! 

By:Ivanatuti


Buenas noches LQDH. Las dejo mi recomendación de ayer jajaja... és que no tuve tiempo de hacerlo. Pero bueno, aquí está. Espero que les guste, aunque creo que no hay mucha gente a quién no les guste esta escritora y sus novelas.
Las rana también se enamoran de Megan Maxwell, nos trae la historia de Marta Rodríguez, una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?.
Besos desde Brasil
Angel #meganmaxwell #lasranastambienseenamoran



No comments:

Post a Comment