Tuesday, August 23, 2016

Libro: A Thousand Boy Kisses Author: Tillie Cole



Título: A Veil of Vines

 

 
Autora: Tillie Cole @authortilliecole
Sinopsis: Para la mayoría de la gente, príncipes, princesas, condes y duques solo se encuentran en las páginas de los más famosos cuentos de hadas. Coronas, joyas invaluables y tronos dorados pertenecen únicamente a los sueños de la infancia.
Pero para algunos, estas frívolas fantasías son verdaderas.
Para algunos, son realidades.
En el Upper East Side de Manhattan, la gente siempre me ha tratado como alguien especial. Todo por mi nombre ancestral y legado. Todo por una conexión que comparto con la familia más importante de nuestro país.
Soy Caresa Acardi, la Duchessa di Parma. Una sangre azul de Italia. Nací para casarme bien. Y ahora la fecha del matrimonio se encuentra definida.
Me voy a casar en casa Savona. La familia que habría sido de la realeza si Italia no hubiera abolido la monarquía en 1946. Pero a los aristócratas de mi casa, la abolición no significa nada en absoluto.
Los Savonas todavía mantienen el poder donde más importa.
En nuestro hermético mundo de dinero, estatus y baile de máscaras, son todo y mucho más.
Y pronto me convertiré en uno de ellos.
Pronto me convertiré en la esposa del príncipe Zeno Savona...
... o al menos lo estaba, hasta que conocí a Achille.
Y todo cambió.
Les puedo decir sinceramente que Tillie me sorprende siempre pero esta vez rompió el molde por que una historia de amor más bonita no podría haber escrito, todo es soñado desde la bella Italia hasta Achille y su dulzura que te desarma y te hace sentir mariposas en la panza.
Lo voy a recomendar una y mil veces más.
Besos, Cel 

 






Libro: A Thousand Boy Kisses Author: Tillie Cole

Hola gente  beiia!!! el día de hoy les comparto uno de los tantos libros que me hizo llorar mucho!!! pero como #AThousandboykisses no hay ninguno!!! #TillieCole ha demostrado su lado tierno, dulce, cariñoso ese lado que no me esperaba conocer! y me sorprendió! y jodidamente la amo por eso!!! (para las que leímos todos los libros de ella sabrá a lo que me refiero)  Esta historia es de aquellas que van a quedar siempre en tu corazón y que nunca vas a olvidar porque es tan bonitoooo!!! que a la vez duele! pero no deja de ser HERMOSO! los mensaje que trasmite Tillie son simplemente perfectos cada uno de ellos! y no se como lo hace!!! pero todos esos sentimientos que pasan estos personajes se meten en tu corazón!!! Y POR ÚLTIMO LES DIGO QUE ESTE LIBRO SE MERECE UNA PELICULA!!!! me encantaría que llegara a las pantallas grandes. Espero que les guste y lo disfruten! bye"  #ByMeeLi.- #Sinopsis 
Un beso dura un momento. 
Pero mil besos pueden durar toda la vida.
Un chico.
Una chica. 
Un vínculo que se forjó en un instante y es apreciado durante una década.
Un vínculo que ni el tiempo, ni la distancia pueden romper.
Un vínculo que durará para siempre.
O eso creen.
Cuando Rune Kristiansen de diecisiete años de edad, regresa de su natal Noruega, al aburrido pueblo de Blossom Grove, Georgia, donde hizo amistad con Poppy Litchfield cuando era niño, él sólo tiene una cosa en mente. ¿Por qué la chica quien es la mitad de su alma, que le prometió esperarlo hasta que finalmente regresara, lo corta sin decirle una palabra o explicación?
El corazón de Rune fue roto hace tres años cuando Poppy no dijo nada.

Cuando él descubre la verdad, se entera que la mayor angustia de su vida está por venir.
#TeamRune ♥ #Poppy #TillieCole #AThousandboykisses #Librosquedejanhuella











 Libro: Eternally North Autora: Tillie Cole

Y llego el jueves! Como va la semana cuchituris? 🌻!!
Os traigo una serie nueva, actualmente sólo esta este primer libro,pero pronto sacaran el segundo.
Un libro que enamora desde el minuto uno.Una protagonista diferente a todas las demás. Disfrutar de mi Tudor y su sunshine Natasha.
Lo vais a amar! 🌻🌻🌻🌞🌞🌞!! Libro: Eternally North
Autora: Tillie Cole

Eternally North - Tillie Cole

Titulo: Eternally North - Tillie Cole
Sinopsis:
Natasha Munro es la típica chica de veintiocho años, bueno, la típica chica Geordie de veintiocho años: curvilínea, divertida y una carga complementa de fa-bu-lo-sa. Su vida es según el plan, buen trabajo, buenos amigos, cercana a la familia y un novio cariñoso, hasta que un acontecimiento inesperado cambia todo de cabeza de cabeza.
Cuidando de un corazón roto y cubierta de pies a cabeza de chaparreras con borlas y diamantes de imitación, Natasha y su extravagante hado, su mejor amigo gay Tink, parten de su nido hacia el Norte, lanzan la precaución al viento y se embarcan en una nueva vida juntos en Canadá, la tierra de las montañas Rocosas, jarabe de arce, oh, y mega estrellas de Hollywood entre películas.
¿Se instalarán Natacha y Tink en su nueva vida en el extranjero?
¿Natasha encontrará alguna vez su cuento de hadas con un final feliz?#librosquedejanhuella #lqdh #tilliecole










 

 Libro: Sweet Home  (Serie Sweet. Tillie Cole)


- A disfrutar de la serie de 5 libros que os recomiendo,dejar que entre el sol y disfrutar del día!

Serie: Sweet.
Libro: 1.Sweet Home.
Autora: Tillie Cole.


Sinopsis:

A la edad de veinte años, Molly Shakespeare sabe mucho.
Ella sabe de Descartes y Kant.
Ella sabe de la academia y Oxford.
Ella sabe que la gente que ama la abandona.
Ella sabe cómo estar sola.
Pero cuando Molly deja lejos los cielos grises de Inglaterra atrás para comenzar una nueva vida en la Universidad de Alabama, encuentra que tiene mucho que aprender, no sabía que un verano podría ser tan caliente, no sabía que los estudiantes podían ser tan intimidantes, y seguramente no sabía lo mucho que a la gente de Alabama le gusta su fútbol.
Cuando un encuentro casual con al afamado estrella mariscal de campo, Romeo Prince, la deja incapaz de pensar nada de eso excepto en sus ojos marrón chocolate, cabello rubio oscuro y el físico perfecto, Molly pronto se da cuenta que su vida tranquila, solitaria está a punto de cambiar dramáticamente para siempre...






Un libro con mucho romance y drama, se les recomendo el libro Sweet Home de Tillie Cole.

A la edad de veinte años, Molly Shakespeare sabe mucho.
Ella sabe de Descartes y Kant.
Ella sabe de la academia y Oxford.
Ella sabe que la gente que ama la abandona.
Ella sabe cómo estar sola. Pero cuando Molly deja los cielos grises de Inglaterra atrás para comenzar una nueva vida en la Universidad de Alabama, encuentra que tiene mucho que aprender, no sabía que un verano podría ser tan caliente, no sabía que los estudiantes podían ser tan intimidantes, y seguramente no sabía lo mucho que a la gente de Alabama le gusta su fútbol.
Cuando un encuentro casual con el afamado estrella mariscal de campo, Romeo Prince, la deja incapaz de pensar nada de eso excepto en sus ojos marrón chocolate, cabello rubio oscuro y el físico perfecto, Molly pronto se da cuenta que su vida tranquila, solitaria está a punto de cambiar dramáticamente para siempre... Que lo disfruten.
Besos desde Brasil
Angel

No comments:

Post a Comment