Sunday, August 21, 2016

Libro: Percy Jackson y el ladrón de rayo Escritor: Rick Riordan

Hola! Hoy les traigo una recomendación distinta de las que acostumbro hacer. Hoy les recomendo un libro con lectura amena, divertida y repleta de aventuras, el libro "Percy Jackson y el ladrón de rayo", una mezcla de fantasia y mitologia griega, viviendo en un mundo real y normal, haciendo cosas tan normales como los simples humanos, pero ocultando su verdadera aparencia y identidad.
Los tres personajes principales son Percy, Annabeth y Grover, con los cuales vivimos miles de aventuras. Percy al principio desconoce su procedencia, vivia con su madre como un chico normal, aunque que tenga algunos problemas, que para él se trataba de la dislexia, pero de repente descubre que és un semideus y debe cumplir una misión.
Annabeth és la hija de Atenea y tal como ella és muy sabia. Ella sueña con una mision donde podria mostrar la gran guerrera que és. En esta misión sacará a Percy de muchos apuros. Ya Grover és un sátiro y su sueño és convertirse en un buscador del dios Pan, pero vá a esta misi8para proteger a sus amigos.
Estos tres los llevará a muchas aventuras en busca sel rayo de Zeus, tratando de evitar una guerra, la mayor de todos los tiempos. 
Disfrutenlo y descubra se ellos pudieron salvar mestizos y mortales de esta gran guerra.
Besos desde Brasil😙😙😙😙



No comments:

Post a Comment