Sunday, August 14, 2016

Libro: Para Siempre Escritora Alyson Noél

Eternidad es un libro narrado en primera persona por Ever Bloom, una típica adolescente. Ya en el comienzo del libro nos encontramos ubicados en la vida de Ever, después del accidente que mató a su familia y le cambió la vida. Ever és una chiva con problemas, no tan solo los de la adolescencia, pero también paranormales y emocionales. 
Los amigos de ella son Haven y Mikes, que son los que se acercan a ella en la escuela. Son un ejemplo de grupo de los excluidos.
Después del accidente Ever se queda con algunos dones paranormales. Ella puede conocer el pasado y futuro de las personas a través del contacto fisico, además de eso, se puede ver y hablar con su fallecida hermana de 12 años, Riley Bloom, a la cual nos rinde buenas risas. Ever se queda con su tía Sabine en Laguna Beach, una abogada centrada en su carrera.
La mala de la historia es Drina, pero no se sabe mucho de ella en grand parte del libro además de que hay algo extraño en ella y que tiene algún envolvimiento con Damen.
En un primer momento también sabemos poco de Damen, que con su forma misteriosa y seductora que oculta un oscuro pasado. Hasta por eso la historia retiene el interés del lector por saber lo que es, cual es la historia que involucra su aparición en la escuela y su relación con Ever. A él se describe como la belleza masculina, que llama la atención de todos. Él no come, solo bebe un líquido rojo extraño.
Ever se aproxima de el por el hecho de que no se puede leer sus pensamientos o ver su aura. Mientras que su presencia silencia los demás pensamientos y le trae paz y una sensación de normalidad, como antes del accidente.
Espero que les guste la recomendación de hoy. Besos desde Brasil 😙

Sinopsis:

Después de que un horrible accidente siegue las vidas de su familia, Ever Bloom, de dieciséis años, puede ver el aura de la gente, oír sus pensamientos, y saber toda la historia de la vida de una persona con sólo tocarla. Haciendo lo imposible por evitar el contacto humano y suprimir sus habilidades, ha sido etiquetada como bicho raro en su nuevo instituto. Pero todo cambia cuando conoce a Damen Auguste. Damen es guapísimo, exótico, y rico. Es el único capaz de silenciar el ruido y la extraña energía en su cabeza; poseyendo una magia tan intensa, que es casi como si pudiera ver dentro de su alma. A medida que Ever se siente más y más atraída hacia su mundo de secretos y misterio, encuentra más preguntas que respuestas. Y no tiene ni idea de quién es él en realidad... o qué es. Lo único que sabe con seguridad es que se está enamorando profundamente y sin remedio de él.



No comments:

Post a Comment