Wednesday, March 20, 2019

Autora:Chelsea Camaron

Hola!! Esta historia ya tiene sus años publicada y en lo personal ami me gusta talvez no veras mucha pasión durante la trama pero es debido a que el personaje principal Sylas "Quinn" narra todo este primer libro explicando sus motivos por los cuales es un estafador y poco a poco te va metiendo en su vida y problemas (el segundo libro está narrado por Saige la protagonista) . Tengo muchas ganas de leer el siguiente libro porque este termina en final abierto, pero de esos finales que te dejan en infarto. Espero le den una oportunidad. Saludos!! @liliana_gamaa 🇲🇽. Título: Behind Your Back.(Behind Your Back no.1)
Autora: Chelsea M. Cameron.
Sinopsis :
Para llegar a él, tengo que usarla a ella.
Jugaré con ella como si fuera un violin y la tendré enamorándose de mi, incluso antes de que sepa lo que está pasando.
Será fácil. Lo he hecho antes y lo haré de nuevo.
Sólo es una niña.
Una herramienta para conseguir lo que quiero.
Cuando termine con ella, no lo pensaré dos veces antes de alejarme.
Al menos, eso fue lo que pensé.
Hasta que la conocí.




 Libro: Hendeix Caldwell


 ¡Buenos días Cuchis! Esta semana os traigo una trilogía q me enamoro desde el minuto 1,Son los Hermanos Caldwell ,3 libros cortitos pero muy intensos. Empezamos con el primero Hendrix os enamorara. 
Vuestra Staff: @ivanatuti
Y como un buen Caldwell dice Trabajar duro,jugar mas duro.
-Trilogía:Hermanos Caldwell
-libro: Hendrix Caldwell
-Autora:Chelsea Camaron

Sinopsis:
Hendrix Caldwell, el mayor de los hermanos Caldwell, es la voz siempre constante de la razón de los tres chicos salvajes de la ciudad que estremecen Detroit. Concentrado, determinado, y viviendo con un chip en su hombro, Hendrix está casado con su bar, lo que no le permite tiempo para nada más que una relación casual. Trabajar duro, jugar más duro - esa es la forma de los hermanos Caldwell.

Para Olivia Hemingway, la vida no es otra cosa que la escuela. Nacida como consecuencia de la aventura de una noche, Olivia no tuvo la niñez que se encuentra en las películas y los libros. Sin embargo, está toda crecida ahora y completamente por su cuenta. Ahogada en deudas, está buscando un pequeño descanso en la vida, pero los golpes siguen llegando.

Una noche, en un evento de caridad, dos máscaras se ocultan del mundo y de los demás... Dos personas se sueltan y comparten lo mejor de sí en el armario de almacenamiento de un hotel de lujo en una noche que ambos no pueden olvidar. Una noche que ambos vuelven a visitar en sus sueños.

¿Qué sucede cuando dos mundos chocan, no una, sino dos veces? Cuándo se enteren de quién estaba detrás de la máscara, ¿las chispas saltarán, o los demonios de su pasado los mantendrán separados?












No comments:

Post a Comment