Thursday, August 4, 2016

Libro: Dómame Escritoea: J. Kenner

¡Nuevo lanzamiento!

Dómame: Una novela Stark International 
La aspirante a actriz Jamie Archer está huyendo de sí misma, de sus costumbres de cría salvaje y de la vida desordenada que ha dejado atrás en Los Ángeles. Y sobre todo de Ryan Hunter, el primer hombre que tiene el potencial para penetrar a través de sus defensas y ver sus oscuros temores y los secretos que esconde. 
Ryan Hunter, el Jefe de Seguridad de Stark International, tiene muy en claro una sola cosa: quiere a Jamie. Quiere abrazarla, hacerle el amor, poseerla y reclamarla para sí. Quiere hacer todo lo que sea necesario para hacerla suya. 
Pero después de una noche de felicidad, Jamie huye. Ahora depende de Ryan, no solo hacer que vuelva, sino convencerla de que está escapando de lo mejor que le ha pasado en la vida: él. 
Amazon - http://amzn.to/2b5w1FU 
iBooks - http://apple.co/2aVIDNi 
Kobo - http://bit.ly/2aIUTUq 
Más enlaces de compra en breve ...






OPINIÓN PERSONAL : Dómame J. Kenner

⚠️SPOILERS ⚠️
OPINIÓN PERSONAL: uyyy! Que mas les puedo platicar si todo lo ven refleje en todas las publicaciones hermosas que fueron mi inspiración al leer " Dómame " .

Todos saben que estoy sufriendo en mi lectura, estoy de perezosa, no me atrae comenzar libros, ni leer, ya que todo lo leo muy similar  a otras lecturas. 
Les cuento que en Dómame me a encantado el tema de la chica "ligerita" oh bueno hablemos sinceramente, que era una cascos ligeros y se metía con cualquier tipo que le diera el visto bueno, ( la recuerdan en la serie Stark?). Hoy en día casi siempre nos encontramos la santita y buena que van a seducir, pues no!!! aquí fue lo contrario, un súper plus👍🏻para la escritora que lo manejo muy bien ya que con el protagónico masculino se ponía toda tímida cosa que ella jamás jamás había pasado, y como él chico que la conocía muy bien y sabía de su "pasado de ligerita" pues pensaba que no quería con él ( 🙊) porque no se le lanzaba como ella siempre lo hacía con el resto de los chicos ... !( pueden creerlo??) oh Dios es la primera vez que estoy hablando tanto de un libro en mi opinión personal 🙈, Espero que no me Maten ! Pero en serio les tengo un buen punto para que me perdonen. 
Ojalá que J. Kenner saque un segundo libro porque aunque termina súper lindo y nice, sería estupendo saber más de estos dos tortolitos enamorados, una lectura muy amena , ósea dos días y la terminas. Una súper referencia que está bueno el libro porque aunque es cortito, para una lectora de hueso colorado cuando te gusta el libro no paras hasta terminar. Espero que lo lean, por favor TIENEN QUE LEER PRIMERO LA SERIE DE STARK PARA QUE LO ENTIENDAN UN POCO MEJOR ( claro sería lo ideal ) me retiro, excelente Domingo Buenas noches ultima semana de VACACIONES 🎉🎉🎉#Librosquedejanhuella #libros #lectura #Domame #JKenner

















No comments:

Post a Comment