Wednesday, August 29, 2018

Autora: Maria Martinez


 Libro: Cruzando los límites.


Buenos días Cuchis!Este jueves os traigo un libro q me enamore encuanto leí la sinopsis ese Caleb..es lo más perfecto que he leído en mucho tiempo.Me alegró de haberlo comprado en papel.Os presto un ratito a Caleb y Savannah.
Disfrutar con ellos.
Vuestra Staff: @ivanatuti
Libro: Cruzando los límites.
Autora: Maria Martinez.

Sinopsis:Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. 
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida #librosquedejanhuella #lqdh #recomendacion #Jueves









Hola!! Hoy traigo esta hermosa historia de romance entre dos personajes ya adultos donde el concepto más importante que se maneja es la superación, las segundas oportunidades y el amor propio. La protagonista se me hizo tan real con miedos que cualquiera de nosotras podría tener como el de cambiar una vida ya hecha y empezar de nuevo. Y sobre Jayden solo puedo decir que lo ame tengo una obsesión por los Seals y el se ganó mi corazón desde el comienzo. Denle una oportunidad a esta historia que es de personajes más maduros con vidas ya hechas, les aseguro que les gustara. Saludos!! @liliana_gama

Título: Palabras Que Nunca Te Dije
Autora: María Martínez
Sinopsis: "Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar"

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad. #miercoles #libros #lectura #libroquedejanhuella








No comments:

Post a Comment