Tuesday, August 23, 2016

Libro: Cruzando los límites. Autora: Maria Martinez

Buenos días Cuchis!Este jueves os traigo un libro q me enamore encuanto leí la sinopsis ese Caleb..es lo más perfecto que he leído en mucho tiempo.Me alegró de haberlo comprado en papel.Os presto un ratito a Caleb y Savannah.
Disfrutar con ellos.
Vuestra Staff: @ivanatuti
Libro: Cruzando los límites.
Autora: Maria Martinez.

Sinopsis:Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. 
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida #librosquedejanhuella #lqdh #recomendacion #Jueves








 
 
 
 
 

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE