Wednesday, July 27, 2016

Wild Cards "El Comienzo", de George R. R. Martin

George Raymond Richard Martin, conocido como George R. R. Martin, es un escritor estadounidense de literatura fantástica, ciencia ficción y terror. Es más conocido por ser el autor de la serie de novelas Canción de hielo y fuego, adaptadas para la televisión con el título de Juego de tronos (Game of Thrones). Entre sus extensas obras, Martin, cuenta una una serie llamada "Wild Cards", doce libros de los cuales solo ocho fueron traducidos hasta el momento al español, es en ellos con los cuales nos vamos a enfocar desde hoy y en las próximas semanas......

Libro 1 : Wild Cards "El Comienzo"

Sinopsis:

Hay una historia secreta del mundo, una historia en la que un virus alienígena golpeó la Tierra en las secuelas de la Segunda Guerra Mundial, dotando a un puñado de sobrevivientes con poderes extraordinarios. Algunos fueron llamados los ases, aquellos con capacidades mentales y físicas sobrehumanas. A otros se les denominan Jokers, maldecidos con discapacidades mentales o físicas extrañas. Algunos se volvieron sus talentos al servicio de la humanidad. Otros utilizaron sus poderes para el mal. Wild Cards es su historia.

Un libro de pura ciencia ficción, donde George Martin, no solo se presenta como autor sino también como editor, saliendo de toda extructura fantastica y poniéndose a la altura del gran Issac Asimov (autor de la serie "Fundación").
Fascinante, atrapante y lleno de acción digno de ocupar un lugar privilegiado en nuestra biblioteca.-
Disfrútenlo.-

Andy.-


No comments:

Post a Comment