Monday, July 25, 2016

Título Noventa Días Autor M.C. Andrews

Feliz Sábado de Gloria, hoy les presento la saga Noventa Días, consta de siete libros. El orden es el siguiente: 1. Noventa días. 2. La cinta. 3. Todos los días. 4. Sin fin. 5. Por tus caricias. 6. Un día más y 7. Nunca es suficiente (es la historia paralela de los mejores amigos).
Autor M.C. Andrews
Título Noventa Días 
Sinopsis 
Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond.
Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia.
Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?
“Todavía no sé si soy capaz de ser lo que él necesita, pero sé que si se muere sin saber lo que siento, yo moriré con él…” (Amelia)
"Anoche no te besé, porque el beso que tú querías y el que yo necesitaba darte eran opuestos. Tú querías que te besase con los ojos cerrados y acariciándote el rostro, que te abrazase con ternura y algo de pasión. Y yo necesitaba poseerte, besarte con los ojos abiertos, sin parpadear para no perderme ninguna de tus reacciones…” (Daniel)
“¿Te acuerdas del día que nos conocimos, en el ascensor?...El aire cambió a nuestro alrededor, jamás me había sentido tan atraído por alguien tan de repente. Incluso en los casos en que me he sentido atraído por una mujer, nunca, nunca he tenido el impulso de retenerla a mi lado y de no dejarla marchar.






No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE