Thursday, July 28, 2016

Título Matrimonio por contrato Autora: Jennifer Probst

Recomendación del día ❌Aviso importante No pedir libros esto es solo una recomendación ❌

Hola de nuevo querida comunidad de #lqdh; hoy les presento una serie de 4 libros. Son novelas contemporáneas, son sencillas,  amenas, con unos diálogos divertidos y unos personajes opuestos pero que se complementan perfectamente, además tiene unas historias de amor muy bonita y muy románticas. El orden es: 1. Matrimonio por contrato. 2. La trampa del matrimonio. 3. Matrimonio por error. 4. Pacto de matrimonio. 5. Un libro de hechizos (esta palabra la encontraran a lo largo de la historia, así que la autora creó un pequeño libro para estos). Que los disfruten. Luz

Autora: Jennifer Probst 
Título Matrimonio por contrato

Sinopsis 
El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que ahora necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar.
Así que ambos llegan a un acuerdo. No debería ser tan difícil cumplir con los requisitos de un matrimonio de conveniencia que solo tiene que durar un año, ¿verdad? Pero una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa. «—Alexa, entiendo que esto no parece justo. Pero un hombre es diferente. 
Gabriella tiene una reputación que mantener, también, entonces tú jamás 
estarás en una mala posición. ¿Lo entiendes? —Sí. —Entonces, ¿aceptarás los términos? —No. Fastidio surgió. Él estrechó sus ojos y la estudió. Luego decidió ir por el 
cierre. —Hemos sido capaces de ponernos de acuerdo en todo lo demás. Nos hemos comprometido.



 

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE