Tuesday, July 26, 2016

Serie : La Selección Escritora: Kiera Cass

Hola gente beiiia!!! Hoy les comparto una de mis series favoritas! #LaSelección de #KieraCass pero antes les tengo que confesar algo… cuando vi estos libros en las librerías me dije que ni loca los leerías por ser de “princesas”, supuse que iba hacer “cursi y aburrido” (NADA QUE VER), pero siempre va estar esa amiga que te lo recomienda por alguna razón, y así fue que los empecé a leer. Y les aseguro que ME ENCANTO!!! NO DEJE DE LEERLOS HASTA TERMINARLOS!!! y claro que también tuve que esperar por los otros libros, en fin si lo leyeron espero que disfruten de las edits y si no lo leyeron no sean como yo!!! Léanlo!! Les vas gustar y enamorar! Por cierto!! Se dice que HABRA PELICULA!!!! A esperar! Que tengan un bonito día! Bye!  #ByMeeLi.-

#SINOPSIS  #LaSelección
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.
#TeamMaxon♥ #TeamAspen #TeamKile ♥ #TeamEikko #LaSeleccion #KierasCass #Librosquedejanhuella 










Recomendación by Angel 🇧🇷😘
Libro: La Selección
Escritora: Kiera Cass
El primer libro de la saga de Kiera Cas trae la história de América Singer y Maxon. El libro habla de un mundo distópico, donde las diferencias de clases se muestran en la división de la sociedad en  castas. América és de la casta cinco, vive feliz pero cob muy poco. Ella tiene un romance secreto con Aspen, aunque que el sea de una casta inferior sueña con un futuro juntos. Pero todo esto cambia cuando ella vá participar de la selección y conoce al príncipe Maxon.

Sinopsis:
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar #libros #recomendacionesliterarias #laseleccion #lqdh #librosquedejahuella #brasil #portuguese

 

 




Seguiendo con la saga "La Selección" mi recomendación hoy és el libro La Élite.
De las treinta y cinco chicas que llegaron al palacio solo se quedaron seis en busca del corazón de Maxon. En libro tendremos también más detalles de la formacion de las castas, más de los ataques rebeldes y el triángulo amoroso entre Aspen, América y Maxon.

Recomendación by Angel 🇧🇷😘 Sinopsis:
De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión. #librosquedejahuella #lqdh

 

 


Una trama adictiva, emocionante y mágica, me recomendación para hoy és el tercer libro de la saga La seleccion, el libro La elegida. Espero que les guste! Besos desde Brasil 😚
Angel @angelicahet
Sinopsis:
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección. #laseleccion #librojuvenil #libros #lqdh #librosquedejanhuella

 

  Buenas noches lectores de LQDH tuve un pequeño problema y por eso me tardé con la recomendación de hoy, pero ahí está. Sigo con la Saga de La selección, de la escritora Kiera Cass y hoy os traigo el libro la heredera, que empeza veinte años después de la história de amor de América y Maxon. Espero que os guste. Besos desde Brasil.

Sinopsis:
Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.

Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección. 

 

 

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE