Friday, July 15, 2016

Libro: Peligroso juego de seducción Escritor: Maureen Child

PRUEBA DE FUEGO 
Precuela Dynastia los Lassiters

¿Puede el mejor hombre ganar... la dama de honor?
El Millonario Lassiter Matt Hollis nunca dejó que una mujer se interpusiera entre él y su carrera. Pero ahora el mejor amigo de Matt se casa con la heredera Lassiter - y su  insufrible dama de honor ha robado el corazón de Matt. Kayla Prínce es mucho más hábil negociador de lo que esperaba.
Pero Kayla está en conflicto. El hombre la dejó en la estacada por su concierto de Los Ángeles; ahora la quiere de vuelta? 
Engañarla a su vez, la culpa es de Matt, ella dos veces tonta... bueno, en realidad, esta segunda oportunidad parece  como si fuera real.  Sin embargo, una fatídica noche está a punto de poner ese sentimiento a una prueba definitiva...

UNA HERENCIA MISTERIOSA

Peligroso juego de seducción
Sage Lassiter no había necesitado a su multimillonario padre adoptivo para triunfar en la vida. Pero cuando J. D. Lassiter le dejo en herencia a su enfermera una fortuna, Sage no pudo quedarse de brazos cruzados. Estaba convencido de que la enfermera Colleen Falkner no era tan inocente como aparentaba, y estaba dispuesto a hacer lo que fuera con tal de desenmascararla aunque tuviera que seducirla.
Pero el sexo salvaje podía ser un arma de doble filo, porque Colleen no solo iba a demostrarle que se equivocaba, sino que iba a derribar las defensas con las que Sage siempre había protegido celosamente su corazón.




Momentos con el libro preparándonos para sortearlo 



 
 


No comments:

Post a Comment