Saturday, July 23, 2016

Libro : No juegues conmigo Escritora: Patricia Geller

 



Hola, Buenos días !

Retomando mi lectura "No juegues conmigo" de Patricia Geller @patriciageller , recuerden que es la historia del hermano de Giselle la protagonista de la serie de libros "La chica de Servicio" en  este volumen que compre aparte de que es muy económico porque es formato de bolsillo, encontraras dos volúmenes en él, No juegues conmigo como ya se los mencionaba y Culpable. 
Sinopsis: 
Scott Stone cree haber recuperado el control de su vida tras la relación fallida y clandestina que vivió con Roxanne Campbell. Sin embargo, cuando Matt Campbell, su mejor amigo, le pide que se traslade unos días a Nueva York para investigar cómo le está yendo a su hermana, se da cuenta de que aún no ha logrado olvidarla. Ambos vivieron perdidos en un laberinto donde no lograron entenderse… y ahora han de volver a encontrarse.

Roxanne no es la mujer segura que aparenta ser. Su obsesión por ser modelo la obliga a esconder un turbio secreto y a renunciar a Scott. Pero las chispas vuelven a saltar entre ellos cuando comparten el mismo espacio, aunque ahora otra mujer forme parte de la vida de Scott. ¿Será capaz de enfrentarse a su pasado para recuperar al hombre que le robó el corazón mucho tiempo atrás? ¿Será la verdad la que la lleve a perderlo para siempre? ¿Podrá Scott cerrar la historia que lo ata a la mimada de la familia Campbell? #ScottStone #Lqdh #librosquedejanhuella #nojueguesconmigo #lectora #Sabado #buenosdias #patriciageller

 


Opinión Personal del Libro: No Juegues Conmigo

Hola oficialmente en carretera yeay! Benditas vacaciones. Espero estar lo  más conectada posible esta semana pero por si alguna razón no saben de mi, ya saben la razón :) El libro doble juego está conformado por dos historias, que me parece magnífico porque lamentablemente el libro primero que viene siendo: "No juegues conmigo" no fue lo que esperaba, Pensándolo bien a lo mejor si lo vi venir , pero me rehusaba acéptalo. 
La historia es muy corta pero la leí muy despacio, podría ser que no me vi enganchaba totalmente o cometí el error de odiar al protagonista desde el principio. 
Platicando ayer con varias amigas, les comentaba que hoy en día al leer tantas historias comienzo a encontrar mucha similitud y me bloqueo horrible, con Scott fue lo contrario jamás había leído a un hombre tan ... Como lo puedo describir tan "dejado"? En verdad si Scott fuera mi amigo en vez de decirle ve y cierra el capítulo, ve lucha por lo que sientes!! le diría: Olvídate de ella, la chica te trata mal, te manipula, y siempre te la hace! Por favor yo sé que la amas pero se fuerte! Busca tu felicidad! Valórate! ( obvio yo sí soy una amiga honesta y cuando no encaja pues nada más no, recuerden el dicho "a fuerza ni los zapatos entran". )

Ahora hablando de Rox creo que las novelas, por eso son escritas, para crear algo diferente e imaginario, pero nos gusta el realismo y veo muy difícil que una chica estudiada, tan inteligente y listilla como siempre se pavonea en la historia de "la chica de servicio" Rox se volvería: "oh! No, Dios mío ! Tengo que vivir así! " , "vivo entre el chantaje por mis errores " 
Este es mi humilde punto de vista, soy una fiel seguidora de Patricia Geller por lo cual tengo que ser sincera con ustedes y platicarles sobre mi lectura.

Que pasen una linda tarde, saludos !! #LQDH #Librosquedejanhuella #puntodevista 
Saludos







No comments:

Post a Comment