Sunday, July 17, 2016

Libro : Legend Escritora: Marie Lu

Holaaaaaaaaaaaa... mi gente  bella, hoy les traigo una distopia. La autora Marie Lu conseguió crear uma historia muy interessante  que te atrapa hasta al fin. 
la cuestión política es bien equilibrado con el lado personal y junto a esto se tiene mucha acción y cosas inacreditables. 
Day y June son una dupla  muy cautivantes y inteligentes, que te hacen creer em la historia. June a los 10 años hace unos testes del gobierno en los cuales conseguió la pontuación máxima y por eso la consideran la niña prodígio. A los 15 años ella se vá actuar en los mas importantes medios de la  republica. Ella solo tiene a su hermano Metias, pero el se muere en uma invasión al hospital y el sospecho del asesinato es justamente Day, un niño de 15 años que vive por las calles, luchando para conseguir cualquier cosa para ayudar en secreto a su familia y su amiga Tess.

El intento de vingarse va unir estos dos, pero más que esto, la reunión de estas dos personas  tan distintas vá traer grandes câmbios no tan solo em sus vidas pero también en el mundo que conocen.El libros és contado desde la perspectiva de los dos, de manera que puedes acompañar  en detalle los acontecimientos que culminan en la reunión de estos.

Se quiere saber más de esta hermosa historia lea el libro!!! Disfrutalo... By @angelicahet




 Libro: Prodigy Escritora: Marie Lu


Hola bellas, seguiendo con la última recomendación hoy les traigo los otros dos libros de la distopia de la autora Marie Lu. En Prodigy tenemos más la aproximación entre Day y June. Ellos estan en camino a las vegas después de la muerte del primer elector y ahora la republica está en las manos de su hijo, Anden. Allá ellos conceran a Razor, persona muy importante en este momento de la história y que les vá proponer algo que puede cambiar todo lo que conocen.
Marie Lu desarolla muy bién la história, con buenas reviravoltas y con nuevos personajes que te hacen que sientas por ellos amor y odio al mismo tiempo, lo digo por Tess y Anden. En este libro tendrás más del romance y un poco menos de las escenas de acción que se tiene en Legend.
En Champion tenemos el fin de esta hermosa historia, que a mi fue lo que más me gustó, muy diferente de lo que imaginé, pero me encantó. La última escena fue demasiado increíbile, aunque no sea el final feliz que todos desean, pero fue muy lindo. 
Sinopsis PRODIGY
Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir y Anden, su hijo, va a sucederle. Con la República al borde del caos, los dos se unen a los Patriotas, un grupo rebelde que está dispuesto a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector. Es su oportunidad para cmabiar el país; para otorgar voz a un pueblo que lleva demasiado tiempo silenciado, pero cuando June se da cuenta de que el nuevo Elector no comparte las ideas de su padre, empieza a dudar de la decisión que ha tomado. ¿Podría ser Anden el catalizador de una nueva República más justa? ¿Es necesaria una explosión de ira y sangre para cambiar las cosas? Y, sobre todo, ¿quiénes son y qué se proponen realmente los Patriotas?

#lqdh #librosquedejanhuella #patriotas #prodigy #libros #lectoras

 

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE